Buenas, me gustaria ganar algo de peso, para acer algo de ejercicio y qe se notase, es k soy bastante delgado, y si sabeis alguna dieta para engordar, o k alimentos engordan mas, etc
gracias a todos
Buenas, me gustaria ganar algo de peso, para acer algo de ejercicio y qe se notase, es k soy bastante delgado, y si sabeis alguna dieta para engordar, o k alimentos engordan mas, etc
gracias a todos
Dios, nada mas facil, helado pizzas patatas fritas empanadas, prefritos, joder todo lo bueno engorda, hinchate a comida pero sin pasarte, disfrutaras y engordaras
si simplemente kiers engordar come 5 veces al dia y de to lo q puedas pillar.
si tas en un gimnasio puesss los primeros 3 meses dieta de proteinas ( 3 claras de huevo , 1 litro de leche, 3 latas de atun y las comidas normales to eso diariamente) depue d los 3 meses metele 1 plato de pasta al dia mas las proteinas de antes y poco a poco las comidas normales metes a jierro hidratos, pasta y demas
si tiens dinero ia sabes creatina, glutamina y batidos de proteinas.
en 3 meses e puseto 6 o 7 kilos de musculo... ami m funciona xDD
y ya si kiers ponerte mu grande poss... u chute de winstrol pero se te ponen los huevos chicos, te crecen pezones d tia,se te cae el pelo dd tenias y aparece donde no tenias xŽDDD
Bueno #1 Esto que dices tu ya lo hecho yo . En diciembre pesaba 54 KG y para 1.74 q mido deberia pesar 61-63 KG mas o menos , pues de diciembre aki me cebe a comer , ( Luego al final acabas comiendo mas xD) y ahora peso 61 KG . No te vas a poner asi tocho x arte de magia , coge peso y al gym Y ahora como normal y aki me kedo
PD : Eso es la constitucion , yo tamb soy de constitucion delgada , las hay de gorda ... de todo
yo lo k kiero es primero coger peso, es decir no star tan flaco, para k despues con ejercicio o algo pos haga musculo, peo sq no tengo ná d grasa y ese es mi problemo. Como bastante pero no me engordo ná, soy raro :s
yo mido 1.71 y peso 48.8 kilos....... y mira q intento come tolo q pueda... alguna ayuda pa q me entren ganas d come? :p
Edit: eso si, se me marcan to los musculos xD
Tu sigue los consejos de doctor loco de los simpsons si tienes dudas de un alimento pilla un papel y pasa la comida por encima si suela la tipica grasa pa dentro
yo sq mido 1,85 y no llego a los 60 kilos, yo creo q staria bien en los 65 kg , para qe m rellenase la cara y demas, q parezco 1 xupaooo
pues una alimentacion alta en carbohidratos y proteinas.. latas de atun, claras de huevos, pavo, pasta, leche, arroz..
pues comer tb frutos secos q ayudan a engordar y eso.. pero recuerda engordar de manera sana no en exeso de grasa aunq logico q tambien tendras.. eso es de saber
y muy importante entrenar los ejercicios BIEN.
comprate un bote de carbohidratos.. las tomas son 3 veces al dia.. 30 min antes de ir al gym.. despues del gym y 10 min antes de acostarte.
#18 que musculos ... Abdominales ? A mi tb cuando pesaba 54 kg ... luego engordas 1 poco y se enconden , pero acaban saliendo xD .
PD : Mira que yo tengo poco brazo pero tu con 48.8 kg y 1.71 debes de 1 spagguetti
piensa que todo lo que hagas ahora pasará factura cuando tu metabolismo cambie (y el metabolismo no cambia precisamente una vez en la vida)
#20 LOOOOOOOOOOL y yo pensaba q era flako, mido 1 70 y peso 55 kilos XD, ya me puedo dar con un canto en los dientes y podre deci que hay gente sana que en proporcion a su cuerpo, pesa menos q yo XD
#26, todos los que tamos falta de peso pensamos lo mismo, yo por ejemplo que peso 55 kilos, siempre digo q con 60 kilos estaria perfecto xD