A día de hoy, la humanidad está como está por creer aún en chorradas así. Al igual que otros mitos (ya no de Nutrición, si no de cultura general). Este tema me toca de cerca por ser lo que me quiero dedicar durante toda mi vida, pero se ve como la T.V. (por poner un medio) ya se encargan de haceros creer que el prota de Lobezno se toma lobizantes y asteroides sanos y se pone así en 3 semanas. Y después esconden las fotografías cuando está "Off" y en la playa con su mujer y dices "mira, un humano sin photoshop". Al igual que Nadal y demás peña "Sí es que yo me preocupo por las personas y tengo conciencia social", y después se exponen voluntariamente a sesiones fotográficos donde se FALSEA (se falsea, se miente, se manipula la realidad) su imagen. El TOP de las falsas está en Amaia Montero, donde en una revista, en una entrevista que le hacían, a la página 33 estaba el cuerpo de la entrevista (texto) hablando sobre la gran presión que hay sobre las mujeres creando esqueletos anoréxicos andantes, y en la página 34 una foto suya con 10 teragigas de photoshop. Creo que estas incongruencias sólo suceden en España. En serio.
Sobre el thread: no hay que ser estético, hay que estar sano. Para mí estar sano no es estar por encima de tu normopeso (por muy "fuerte" que te consideres, lo bien que quedes en fotos o lo mucho que te alaben por la calle), aunque tus brazacos hagan mojar bragas por doquier. Al igual que no hay que estar desnutrido para que se te vean las abdominales. El hecho de querer estar ¿Bien? durante 3 meses está bien como añadido (quieres hacer ejercicio y cuidar tu dieta), pero falla en la base. Hay que estarlo todo el año (sano). Y reducir 12 meses en 3 es lo mismo que cuando quieres sacarte todo el curso anual en 2 semanas. Si lo haces no aprenderás nada y quedarás medio lelo por meterte 1.200 hojas de teoría entre pecho y espalda. Lo que a nivel biológico es más peligroso por ciertas carencias nutricionales que puedas sufrir.
P.D:
No hagáis caso a #27.