#169 no se si te das cuenta de lo ironico que es que me estes dando la razon:
Hay niños que consumen a diario más de una vez y no por eso son consumidores compulsivos ni drogodependientes
cuando yo llevo diciendo nosecuantos post, que no por consumir una droga te vuelves un drogadicto y que no se le tienen que caer los anillos por reconocer que uno cuando esta tomandose una cerveza, esta consumiendo una droga
lo que es una tonteria es decir "yo no he tomado drogas" cuando si las has tomado, aunque no seas ni un adicto ni un consumidor diario, solo por el tabu de "las drogas son malas"
si tan malas son, que las quiten del mercadona, pero se ve que cuando hay que pillar impuestos... ¡que ricas estan!!!
lo que hay es mucha hipocresia, mucho querer pegarnos fuego por drogarnos, pero cuando tienen que cobrarme mis impuestos no dicen "de ti no queremos el dinero que eres un yonki"
para que ponerte a pensar en que motivo o circunstancia hace que una persona se drogue a diario, cuando puedes pegarle fuego y que le follen? para que pararte a pensar que igual el dia de mañana, eres tu el que se ve divorciado, en paro, teniendo que pasar una pension a tus hijos y sin tener ni mierda en las tripas???
os creeis que a alguien que esta durmiendo en un carton en la calle le valen las mierdas de "en el siglo 21 hay mucha informacion"?? alguien en esas condiciones se puede dar por agradecido con meterse un chute, o comprarse un litro de don simon para pasar la noche con menos pena y mañana sera otro dia
de verdad, mas de uno deberia dejar de opinar en su habitacion, con su aire acondicionado, el nestea fresquito y la SUERTE de no haberse visto en situaciones, que a gente que no tienen la gran fuerza de voluntad y sus graaaaaandes conocimientos sobre drogas made in siglo 21
UNA MALA TARDE es la que os diferencia a los grandes adalides de la virtud y la moral de muchos yonkis que veis tirados por la calle. haceros un favor y pensad eso antes de querer pegarle fuego a gente que ya basante tiene con lo suyo...