Diez años 'pillando' heroína legal,segura y gratuita

tholdrak

#179 En mi curro hace años te dejaban doblar turno si querías ganar pasta. Había chavales que curraban 16 horas diarias cargando sacos al hombro durante toda la semana. Se ponían de farlopa hasta las cejas en el mismo puesto de trabajo, ni al baño iban xD.

Y en la mina más de lo mismo, como saben que posiblemente mueran jóvenes se meten de todo a saco, no pierden el tiempo xD

1 respuesta
X

#181

#181tholdrak:

en la mina más de lo mismo, como saben que posiblemente mueran jóvenes

Se ve que conoces el sector de la minería de primera mano. Lloro. Pero de risa.

Y por curiosidad. ¿Qué trabajo era ese de cargar sacos al hombro exactamente? Porque trabajar doblando el límite de horas semanales y sin cumplir el mínimo de horas de descanso entre jornada y jornada, ni en el jodido tercer mundo he visto yo eso macho.

1 respuesta
tholdrak
#182xxxkill:

Se ve que conoces el sector de la minería de primera mano. Lloro. Pero de risa

He sido minero, he tenido familiares mineros y tengo actualmente varios amigos de toda la vida que son mineros.

#182xxxkill:

Y por curiosidad. ¿Qué trabajo era ese de cargar sacos al hombro exactamente?

En una fábrica de productos lácteos.

#182xxxkill:

Porque trabajar doblando el límite de horas semanales y sin cumplir el mínimo de horas de descanso entre jornada y jornada, ni en el jodido tercer mundo he visto yo eso macho

Igual deberías de mirar mejor. Yo mismo he doblado turno más de una vez y aquí estoy, vivo y coleando.

Lo de respetar 12 horas entre jornada y jornada no se cumple en ninguna ETT por ejemplo. Para que te hagas una idea de lo normal que es.

1 respuesta
X

#183 ¿Y vas a morir joven tú o tus amigos? ¿Por trabajar en la mina o por la coca?

Una cosa es doblar turno más de una vez y otra sin parar, que es lo que das a entender. Y que no se cumple en ninguna ETT lo dirás tú. Yo los veo a diario entrando y saliendo con el sonido de la bocina como al resto.
Y si no denunciáis tamañas explotaciones laborales no entiendo qué hacéis con vuestra vida. Pero podéis aparcar el tema proletario.

EDIT: ¿Y en qué mina trabajaste por curiosidad también?

1 respuesta
B

Yo veo este tratamiento como una segunda oportunidad para aquellos que en su día se equivocaron escogiendo el camino de la droga. Al menos se merecen que una vez se les brinde la mano y sean merecedores de ello.

Si recaen o se desvían del camino pues ajo y agua.

Ya hablando de que alguno de los que están en ello pasaron de chutarse 30 veces al día a hacerlo solo 2, pues es una mejoria en cuanto a las dosis tomadas. Luego está el tema de que estas personas han tenido un seguimiento en sus vidas diarias. Nada de darles el chute y verlos venir hasta la noche.

tholdrak
#184xxxkill:

¿Y vas a morir joven tú o tus amigos? ¿Por trabajar en la mina o por la coca?

Cualquiera que trabaje en una mina sabe que con el paso del tiempo va a tener silicosis. Depende del grado que llegues a desarrollar puedes morir, vivir enchufado a una máquina o en los mejores casos "solo" tener problemas respiratorios de por vida.
A parte de diversas lesiones de espalda de trabajar agachado, encorvado o de rodillas. Las articulaciones en general en cualquier trabajo físico las revientas (en una cantera, en una obra, etc), en minería todavía más.

Yo solo he trabajado 1 año en minería de carbón. Pero mi tío trabajó toda la vida y a los 55 enchufado a una máquina. Duró dos años.
El tío de mi padre, también minero, murió a los 58 años por problemas pulmonares.
El padre de uno de mis mejores amigos también era minero y murió de cáncer de pulmón con 50 años.

No me meto coca.

#184xxxkill:

Una cosa es doblar turno más de una vez y otra sin parar,

No hombre, sin parar no. Doblar turno se hace alguna vez que hay picos de trabajo y la empresa te deja. Ahora ya no te dejan nunca hacerlo, pero ya te digo que cuando yo empecé hace unos 10 años más de uno y de dos pedían doblar turno y les dejaban hacerlo.
Y se ponían rallas de farlopa sentados en la carretilla xD.

#184xxxkill:

Y que no se cumple en ninguna ETT lo dirás tú. Yo los veo a diario entrando y saliendo con el sonido de la bocina como al resto.

En todas las ETT igual no, pero en la mayoría si. En mi empresa hemos trabajado con dos y en las dos ocurría lo mismo. A algunos les tocaba trabajar un Lunes de tarde y el Martes de mañana, por ejemplo, teniendo solo 8 horas de descanso entre turno y turno.

También me han hablado de otras ETTs gente que ha trabajado con ellas y ocurre lo mismo.

#184xxxkill:

Y si no denunciáis tamañas explotaciones laborales no entiendo qué hacéis con vuestra vida. Pero podéis aparcar el tema proletario

He visto bastantes inspecciones laborales y no se si será casualidad o es que yo tengo muy mala suerte, pero el día que venía la inspección misteriosamente aparecían todas las señales de peligro, todo el mundo lleva el gorro/casco, las protecciones individuales, está todo limpito y reluciente, etc...

Casualidades de la vida.

Yo sabía que mis compañeros que doblaban turno lo hacían porque ellos querían, eran ellos los que se lo pedían al encargado. No voy a denunciar eso ya que a los únicos que perjudicaría sería a mis compañeros, que si quieren doblar turno es porque tienen hijos que alimentar o facturas que pagar, no creo que trabajen 16 horas seguidas por gusto.

Al igual que en cualquier obra se cobran 8 horas de contrato y el resto en negro. Casi todo el mundo trabaja más de 8 horas en el sector de la construcción y nadie denuncia.

Por qué? porque todos se benefician xD. La empresa porque se ahorra contratar a más gente y puede terminar antes la obra y el obrero porque en vez de cobrar los 1200€ del sueldo cobra 1200+800 en negro.

En los túneles del AVE por ejemplo, antes de que pusieran las jornadas de 8 horas por la cantidad de accidentes mortales que hubo, se trabajaban turnos de 12 horas diarias. Cobrabas 1500€ de sueldo por 8 horas de contrato firmadas, y las otras 4 las cobrabas en negro y te las pagaban a precio de oro para que nadie se quejara xD. Había gente metida en el túnel levantándose 3000€ al mes sin ninguna especialización.

Así funciona España.

#184xxxkill:

EDIT: ¿Y en qué mina trabajaste por curiosidad también?

En la Hullera Vasco Leonesa, en La Robla.

También he trabajado de artillero en una subcontrata de Dragados en los túneles del AVE en Galicia. No es minería del carbón pero también es minería.

1 respuesta
X

#186 mira que conozco mineros sin silicosis... Pero bueno.
Y más que morir de problemas pulmonares los he visto morir de las borracheras y comilonas que se meten entre pecho y espalda los prejubilados. De hecho uno que parecía que respiraba mal, es que tenía el hígado tan hinchado de las borracheras que no se podía expandir el pulmón.
Es más, muy cansados de trabajar no estarán cuando la mayoría pone ganado a nombre de la esposa o los hijos y siguen de ganaderos chupando subvención.

Lo de las horas en negro es fácilmente demostrable (con que lleguen y estés trabajando fuera del tiempo fichado...). Y lo de compañeros metiéndose en el trabajo, yo lo veo y lo denuncio. Ya me pueden decir lo que quieran pero conmigo no trabaja uno colocado. Si no aguantan la jornada sin mierda están mejor en casa.

Y ya lo dejo que se desvía el hilo.

1 respuesta
tholdrak
#187xxxkill:

mira que conozco mineros sin silicosis

#187xxxkill:

Y más que morir de problemas pulmonares los he visto morir de las borracheras y comilonas que se meten

#187xxxkill:

Es más, muy cansados de trabajar no estarán

Te quitó la novia un minero, verdad?

Confiesa xD

#187xxxkill:

Lo de las horas en negro es fácilmente demostrable (con que lleguen y estés trabajando fuera del tiempo fichado...)

No en todos los trabajos se ficha hijo mío xD.

Igual de fácilmente demostrable que ir a un bar a las 3 de la tarde y ver trabajando al mismo camarero que a las 5, las 7, las 9, las 12 y las 3 de la mañana cerrando xD.
Teniendo firmadas 8 o incluso 4 horas de contrato.

Y siguen haciéndolo.

#187xxxkill:

Y lo de compañeros metiéndose en el trabajo, yo lo veo y lo denuncio. Ya me pueden decir lo que quieran pero conmigo no trabaja uno colocado. Si no aguantan la jornada sin mierda están mejor en casa.

Buena fama tendrías en la empresa xD.

No duras ni una semana.

1 respuesta
X

#188 no, veo lo que era la mina de la que hablaba mi abuelo, y luego la que conocieron mis tíos, la que conocen amigos míos, y cómo viven los mineros prejubilados, y sencillamente me sienta como una patada en los huevos que haya quien siga diciendo que la mina es dura, que mueren jóvenes y demás mentiras.

La fama me da igual porque hace muchos años que dejó de importarme lo que digan o piensen los demás. Demostrado está que soy buen compañero.
Pero sencillamente no permito que un tío colocado trabaje conmigo porque no me apetece morir aplastado, perder un brazo o una pierna, o que me entierren en 15 toneladas de acero fundido (accidentes que ya he visto). Tampoco lo permito porque lo mismo que quiero para mi seguridad lo quiero para los 8 que tengo a mi cargo. Además de que considero que la droga es una puta mierda y no quiero ese tipo de gente en mi trabajo. Sea porque no pueden pasar la jornada sin el vicio o sea porque son unos inútiles sin sangre que no aguantan la jornada sin esa mierda.
Y denunciaría esto como cualquier otra cosa que perjudique a mis compañeros o a mi.

1 respuesta
tholdrak
#189xxxkill:

no, veo lo que era la mina de la que hablaba mi abuelo, y luego la que conocieron mis tíos, la que conocen amigos míos, y cómo viven los mineros prejubilados, y sencillamente me sienta como una patada en los huevos que haya quien siga diciendo que la mina es dura, que mueren jóvenes y demás mentiras.

La mina ha evolucionado mucho para mejor, obviamente, como cualquier tajo. Las obras también eran más peligrosas hace 100 años que ahora, y no por ello tenemos que denostar a los obreros de la construcción de hoy en día.

No entiendo tu postura. Ahora la mina es menos peligrosa que antes pero sigue siendo peligrosa. Te recuerdo que murieron hace 3 años 6 mineros en León por un escape de grisú, uno de ellos hermano de una amiga mía.

Tu argumento de que la mina hoy en día es más segura que cuando trabajaba tu abuelo y por eso te metes constantemente e insultas a los mineros es muy patético.

Mira, te pongo un vídeo de hace 10 años de una mina de El Bierzo, para que veas cómo trabaja esta gente y así se te quiten todos esos pájaros de la cabeza:

Yo siempre les contesto lo mismo a todos los listos que no han pisado una mina en su vida (como tú) y que se piensan que trabajar en una mina es fácil y que los mineros son unos privilegiados: "por qué no te metiste a minero? si tan privilegiados son..."

Pero ninguno quiso bajar a la mina, eso si, a criticar a los que bajan.

País de envidiosos.

2 respuestas
Culebrazo
#190tholdrak:

Pero ninguno quiso bajar a la mina, eso si, a criticar a los que bajan

ninguno se quiere bajar a la mina, ninguno se quiere ir a trabajar a la obra, ninguno se quiere ir a siria o a los campamentos de refugiados hechos unos cenagales...

hablar farfolla es muy facil. arremangarse y ver como lo pasan de bien/mal los otros de primera mano ya tal...

1
X

#190 yo sí he pisado mina. Y no pocas veces de hecho. No me metí a trabajar en la mina porque no tenía futuro. No por otra cosa.
Y no hablo de seguridad. Hablo de que él sí sufría en su jornada y mis tíos no. Hablo de que él si se dejó la salud en la mina y mis tíos se la dejan en comilonas, fumando y bebiendo.
Hablo del privilegio de trabajar pocos años y tener una muy buena paga. Excesiva.
Y en cuanto a mortalidad hay trabajos con tasas más altas. El caso es que cada vez que muere un minero se monta gorda porque los tienen endiosados, y cuando se mata un camionero no pasa nada.

A ver si crees que son los únicos que trabajan en posturas incómodas y tragando mierda.

2 respuestas
tholdrak

#192 Has visto el vídeo que te he puesto? no verdad?

Míralo y luego ven a decirnos que un minero no sufre en su puesto de trabajo, que es un privilegiado y el resto de tonterías que llevas una página diciendo por pura envidia.

Estoy cansado de hablar de minería con gente que no tiene ni idea y solo usa tópicos (como tú).

#192xxxkill:

Hablo del privilegio de trabajar pocos años y tener una muy buena paga. Excesiva.

Estás a tiempo en tu sector de montar movilizaciones como las de los mineros, de luchar como llevan haciendo ellos más de 100 años y de defender vuestros derechos o pedir otros nuevos como han hecho ellos.
Pero no, es mejor sentarse en el sofá de casa y criticar a los mineros usando tópicos cuando tú no haces nada por cambiar tu situación ni la de tus compañeros.

Tipical spanish.

Si los mineros se prejubilan es porque han cotizado lo necesario para poder hacerlo. Muchos que han tenido un puesto relevante quedan con más de 2000€ de jubilación, pero la mayoría no, por ejemplo este hombre:

913 € de pensión. Privilegiado!!!

#192xxxkill:

Hablo de que él si se dejó la salud en la mina y mis tíos se la dejan en comilonas, fumando y bebiendo.

Dices que se meten comilonas, fuman y beben como si fuera algo extraordinario que no pudiera hacer cualquiera. Por ser mineros no van a poder fumar o beber o meterse comilonas?

Con estos argumentos no se a dónde quieres llegar... xD

Se huele tu envidia a kilómetros.

Edit: y tú cuándo has bajado a la mina si no has sido nunca minero ni has trabajado en minería? te dejan bajar a darte una vuelta o cómo? como tu abuelo fue minero tienes pase VIP?

1 respuesta
X

#193 envidia por no poder prejubilarme con 42 años y gozar de diversas ventajas. Estando fijo en Arcelor no se qué envidia puedo tener de cualquier trabajo. A lo sumo de los que están en la Central Lechera Asturiana.

Antes de contarnos mentiras con la nómina que adjuntas, ¿por qué no nos cuentas el trabajo que hacía en la mina y durante cuánto tiempo lo hizo? Porque será que no se metían dentro del pozo los últimos años para subir el coeficiente y cobrar 2.000€ muy frescos.
¿No vendería el vale del carbón como muchos hicieron irregularmente? Yo apuesto que sí.

Por lo demás ya puse mi relación con la mina en este hilo. Vamos a dejar de desviar el tema.

HeXaN

Otra vez Tholdrak y su ceguera por los mineros y todas las ventajas y chanchullos que han tenido a lo largo de los años.

1 respuesta
Culebrazo

#195 que tendran que ver los chanchullos que se hayan hecho para que el trabajo de minero sea de lo mas jodido que hay?

segun algunos, los mineros bajan 20 minutos al dia, y el resto se lo pegan comiendo cigalas

eso si, luego "no me meti a trabajar en la mina porque...." no te meistes, porque ES UNA PUTA MIERDA A EVITAR SI ES POSIBLE Y LO SABES

es que manda cojones...

que hay otros trabajos peores??? no lo dudo por un segundo, pero dudar de lo mal que se trabaja en una mina es estar mal de la pinza

1 1 respuesta
X

#196 porque desde que tengo uso de razón soy consciente de que en la mina el futuro no existe por motivos económicos. No apetecía andar trabajando de caseta en caseta (seguro que ni sabes lo que es esto) con un futuro incierto, para estar luego estar llorando día y noche para estar a los 42 en casa tocándome los huevos.
Pero que sí, que la gente no se tira a la mina porque es una mierda a evitar. Porque los hijos de mineros ven la mala vida que llevan sus padres y las necesidades que él ha pasado porque no ha tenido becas y la paga del padre es una mierda.

1 respuesta
tholdrak

Mediavida, ese lugar donde trabajar en una mina es un privilegio pero el 90% de usuarios son estudiantes o informáticos y no saben coger una pala o un pico xD.

Es un gran privilegio de trabajo, por eso cuando yo era pequeño siempre te metían miedo para que estudiaras diciéndote: "como no estudies y apruebes ya sabes a dónde vas, a la mina"

Todos los chavales engañados pensando que lo bueno era estudiar cuando lo realmente bueno era partirse la espalda en la mina.

13malkavians

Pero los mineros se metían heroína?

1 respuesta
Culebrazo

#197

#197xxxkill:

No apetecía andar trabajando de caseta en caseta (seguro que ni sabes lo que es esto)

oh perdona!! ahora resulta que los tecnicos informaticos necesitamos saber terminologia sobre mineria :psyduck: menudo fiera estas hecho

yo creo que tu mismo te estas respondiendo. si la gente no quiere estar en un trabajo que a los 45-50 estan ya "tocandose los huevos" igual es por algo machote, y no creo que sea porque "no hay futuro" porque si tan bien se esta se pega uno unos años, o unos veranos como hice yo en la construccion cuando la cosa estaba fuerte

#199 se comenta por ahi que si, pero solo para violar niños

1 1 respuesta
B

#1 Estas cosas ya se hacen, la metadona misma es un opioide potentísimo y muy peligroso. Es parecido a la historia de la isla a la que trajeron serpientes para acabar con una plaga de ratas y lo que acabaron teniendo es una plaga de serpientes.

Aparte el síndrome de abstinencia de la heroína es de por vida. La mayoría de exadictos tienen algo parecido a un trastorno de estrés postraumático crónico.

1 respuesta
B

#17 Eso es una chorrada, la gente se inyecta ahora tanto como antes. Nadie empieza metiéndose heroína en la vena, igual que nadie prueba el alcohol por primera vez con un supositorio anal. Eso se hace con el tiempo.

Empiezan fumándola un fin de semana, luego una vez al mes, después de un año lo hacen todos los findes y un día se levantan tan jodidos que recurren a la aguja que tanto tiempo llevabasn pensando utilizar pq no hay Dios que les quite el mono.

1 respuesta
Mikelete

#202 Siento discrepar pero ya nadie, es un decir, se pasa a la aguja, sólo los de la vieja escuela lo sigue haciendo y muchos ni eso, conozco a gente que fuma mucho y ni uno se ha planteado hacerlo.
Aquí en Vigo se juntan en puerta del Sol y preguntándoles casi todos le dan a la plata, pasan de la jeringa y además conozco buenos puntos de venta y casi nadie lo hace, y hablo de gente que anda muy enganchada...

En pleno centro de Vitoria donde las casas valen medio millón está donde reparten la metadona y regentaba un salón recreativo y he hablado mucho con ellos y lo mismo, quedan cuatro gatos... De Bilbao idem y te puedo hablar de más ciudades... Pero vamos al final el yonki lo pareceré yo XDD

1 1 respuesta
B

#203 Si hablas de España concretamente ya no lo sé, es cierto que ya no se usa tanto la aguja como antes pero aquí no tenemos ni un ápice de la epidemia que hay en ciudades de EEUU como Ohio. Digamos que por fortuna el tema aquí es bastante light de momento comparado con otros sitios.

Pero te digo lo mismo, todos empiezan fumando, nadie empieza directamente con la aguja.

1 respuesta
Mikelete

#204 Si por supuesto, nadie empieza con la aguja, una vez que empiezas con hachís o unas rayitas, pasarte a otras substancias o subir de nivel es más fácil, eso está claro.
El picarse ya no se lleva. Y algo muy preocupante que he visto es a jóvenes comprar heroína para bajar el subidón de la coca o bien en rayas o fumado... En la coca hay que hacer base y es una lata, pero el caballo viene listo para la plata... Toma pareado xDD

1 respuesta
B

#205 Me preocupas

1 1 respuesta
holon23

Propongo juntar yonkis macho/hembra en un parque ludico gigante a ver que pasa

B

#206 Es que no hay ni comparación el fumar caballo a inyectárselo.

Con la aguja cuando te inyectas te da como un bajón muy agradable que te hace temblar todo el cuerpo.

Es el puto cielo colega.

Además que si lo fumas necesitas casi el triple, con la aguja se ahorra más. Tiras con una papelina de 15€ al día en cambio si lo fumas puede ser mucho más.

Y hay que hablar de los dientes, si te lo inyectas puedes tener la piñata intacta en cambio si lo fumas, en breves todos negros y te quedas sin ellos.

Mikelete

A mí me falta probarlo así sinceramente... Nunca me han molado las agujas... Que conste lo consumo 2-3 al año si llega, este año por ejemplo voy a 0

B

Si son drogas por diversión: Mal, muy mal, deberíais morir.
Si son drogas para ponerse fuerte y fardar en la playa de músculos: Bien, muy bien, eres un Alpha.

Y retrasos mentales similares :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales