Diferencia entre obsesión y enamoramiento.

Ismelldrama

Una duda que ahora mismo me corroe. Sí, es una duda totalmente estúpida pero que no me sé responder a mí mismo. Lo abro aquí en OT para que no flameeis demasiado a poder ser xD.

SasSeR_18

mis obsesiones duran 2 semanas, solo llevo un enamoramiento y empezó con 10 años, por desgracia aún sufro las secuelas xD

Dod-Evers

Obsesión, no la conoces o la conoces muy poco.
Enamoramiento, la conoces bien y ella a tí.

PD: Como George-Bush, nunca me he enamorado...

George-Bush

#3 no me lo recuerdes hijo de puta

iivan3

mis obsesiones duran relativamente poco pero mis enamoramientos muchísimo, demasiado diría yo

Rafyelzz

#4 cabronazo, lee esto:

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Ja

Jaja

Obsesión y enamoramiento no estan tan lejos de lo que piensas

Nandopp

Una obsesión suele durar menos tiempo que un enamoramiento.. no veo normal obsesionarte con una persona años y años xD, en cambio enamorarte pues puedes estarlo durante bastante tiempo..

AiMaR

Obsesión: Me hago pajas pensando en la chica en cuestión. Termino la paja, salió de mi cabeza hasta la próxima paja. Repito el proceso.

Enamoramiento: Pienso en hacer un viaje con ella o ir a pasear por donde sea. Vamos, que la persona me importa.

B

#4 & #6

Que mamonazos, aprovechan la mínima para insultar.

PD: XD!!!

C

Algunos dirán que cuando estás obsesionado la quieres sólo para ti, mientras que si estás enamorado sólo te importa que ella sea feliz y si tiene que ser con otro no te importa, tú estás tan contento de que se esté cepillando a otro pavo...

Lo cierto es que eso es una gilipollez como una catedral de grande, no creo que nadie que esté enamorado pueda ser feliz pensando que la chica que quiere está con otro tan feliz y contenta.

SasSeR_18

#10 te digo yo que tienes toda la razon xD, con esto creo que completo lo que queria decir al final de #2

E

Tu piensa en ella, se te levanta?

SI: Obsesion

NO: Enamoramiento

Ismelldrama

Ok, más o menos ha quedado claro xD.

Juli-Tr0n

yo voy a matizar un poco mas lo de #12

si mientras le das a la manivela, piensas en ella, es obsesion, pero si solo te acuerdas de ella cuando terminas de darle a la manivela, eso es enamoramiento

TilT!

B

La diferencia bien explicada aquí:

(Lo siento xD)

LiuM

Obsesion: Cuando lo tienes, ya no lo quieres.
Enamoramiento: Cuando lo tienes, luchas por no perderlo.

elfito

#16 lo ha definido bien.

Aunke añado:

Obsesion: alguien ke kieres tener simplemente por tenerlo.(superficiliadad)
Enamoramiento: alguien ke kieres tener porke lo kieres de verdad.(amor)

SioN_cS

Aún a pesar de la brevedad, #16 ha acertado sorprendentemente xDDD.

Lync3

Lo siento las ordas de mv estan ocupadas en este momento en algo mas importante como es subir al Gato. Mas adelante te resolveremos tu duda.

/Mode Asociacion secreta y poderosa off

Pues muy facil macho la tipica tia que te entra por la vista y empieza a gustarte mucho pero esto te dura 2 dias hasta que ves a otra.

El enamoramiento es mas complejo ya la esta persona te gusta demasiado por encima de otras por muchas tias buenas que veas preferiras a esta.

Asi lo veo yo

Dabra4hire

La unica diferencia es el nombre.

Sagaaa

#16 Sabe

B

Obsesión: Si la chica en cuestión no es perfecta o lo máximo cercano a tus cánones de belleza, pierdes la obsesión.
Amor: Cuando compartes y disfrutas(áis) sus(vuestros) defectos.

Lo de amor está sacado de "El indomable Will Hunting". Apreciar lo que la otra gente llama "defectos" de la otra persona.

V

duda: una obsesión puede durar 3 meses? =/

ch3ris

la obsesion se te quita con un polvo , el enamoramiento alomejor con 10 o más

weah_dany

#8 pero mientras pienso lo del viaje, puedo hacer lo de las pajas no? xDD

No sé.. yo creo que con el enamoramiento lloras y con la obsesión no... o al menos no de la misma forma.

PruDeN

#16 lo clava

post end

KaNeM

obsesion(enxoxarte): no puedes parar de masturbarte pensando en ella pero cuando lo haces se te pasa

cuando estas enamorao: te es imposible masturbarte pensando en ella

D

#27 y punto

CAFE-OLE

obsesion, cuando el feo anda detras de la tia
enamoramiento, cuando el q anda detras de la tia es wapo

ESTO ES DESDE EL PUNTO DE VISTA FEMENINO

sheva7

obesesion es ser tan tan tan tan tan tan tan pesada, k acabas ha la p**** y x mas k la mandas a la mierd* no te hace caso y sigue tocandotelos

enamoramiento es kerer a una persona x encima de todo y hacer lo mejor para k este feliz, etc

Usuarios habituales