y otra que no lo es....
Bien hoy un amigo mio me ha pasado el instagram de un compañero de clase de cuando teníamos 14 años , y lo he estado viendo un ratejo y la verdad, cuando lo he visto me he preguntado ami mismo como es posible que este tio sea tan interesante para la gente?
Lo que me he podido fijar de este chaval es que sigue siendo de la misma manera de ser de cuando teniamos 14 años, el tipico chulito de la clase, que todo el mundo le respeta y todo eso...vamos el típico perfil del chuloplaya..y claro digo como es que las tias y la gente le ve interesante cuando es un tio que le hablas de otra cosa que no sea un batido de proteínas y se pierde, que lo único que hace en su miserable vida es poner fotos de sus pies asquerosos cuando esta trabajando de socorrista , y por supuesto poner que esta opositando para bombero
Ya se que le he criticado pero es que personajes como este hay muchos y triunfan en la vida teniendo sexo , dinero y siendo unos subnormales perdidos y X gente que es bastante interesante la cual puedes hablar de cualquier tema en general, son amables etcetc pero reciben un trato de pringados....es decir son libros a los que nadie quiere leer aunque tuviesen la verdad absoluta en palabra de amistad.
Tampoco puede entender que haya gente que su vida sea esa , ser superficial y solo dedicarse a subir a "postereos al instagramMMmMmM"""" y subir una foto cada hora, nunca lo entenderé.Ese tiempo que pierdes lo puedes aprovechar por ejemplo en leerte el manual tecnico de un boeing 737, que te va a ser mas útil que esas subnormalidades ,ejemplo (como hacerte fotos de tus pies asquerosos).
Mi pregunta es ¿Que pensáis vosotros?
fin