Diferencias culturales

Juditha

Buenos pues os dejo un fragmento de la revista emprendedores de este mes que me ha hecho pasar un buen rato. Merece la pena leerlo. Saludos.

Conversación grabada de la frecuencia de emergencia marítima, canal 106 de Finisterre (galicia), entre gallegos y norteamericanos:

Gallego: Les habla el A-853. Por favor, desvíen su rumbo 15 grados sur para evitar colisionarnos...Se aproximan directos hacia nosotros, distancia 25 millas naúticas.

Americanos: Recomendamos entonces que desvíen su rumbo 15 grados norte para evitar la colisión.

Gallego: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo 15 grados sur.

Americanos: Al habla el capitán de un navío de los EEUU de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo 15 grados norte para evitar la colisión.

Gallego: No es factible, ni conveniente. Sugerimos que desvien 15 grados sur para evitar colisionarnos.

Americano: Les habla el capitán Richard James Howard, al mando del portaaviones USS Lincoln, de la marina de los Estados Unidos de América, el segundo navío de guerra más grande de la flota americana. Nos escoltan dos acorazados, seis destructores, cinco cruceros, cuatro submarinos y numerosas embarcaciones de apoyo. Nos dirigimos hacia el golfo pérsico para preparar maniobras militares. No les sugiero.... ¡Les Ordeno que desvien su curso 15 grados norte! En caso contrario nos veremosobligados a tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de este buque y de la fuerza de esta coalición. Por favor, obedezcan inmediatamente y ¡quitense de nuestro camino!

Gallego: Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Me escolta mi perro, mi comida, dos cervezas y un canario. Tengo el apoyo de cadena Dil de la Coruña y del canal de emergencia marítima. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra, estamos en el faro A-853 Finisterre..... Pueden tomar las medidas que consideren oportunas para garantizar la seguridad de su buque, que se va a machacar contra las rocas, pero volvemos a insistir y sugerimos que lo mejor, mas sano y más recomendable es que devien su rumbo 15 grados sur para evitar colisionarnos....

Americanos: Bien...... Recibido. Gracias......

Intriga

jjeje tu tambien lees emprendedores? jeje

Intriga

mierda de conexion.... buff yo le tenia ese pero mas largo y mejor...me rei mil la primera vez

LG4

Este chiste ya se puso x aquí hace tiempo, la verdad es q la primera vez me hizo bastante gracia xDDD

101010

Eso es de cuando el command and conquer...

superconejo

vaya, es ese texto que nadie ha editado nunca.

Usuarios habituales

  • superconejo
  • 101010
  • LG4
  • Intriga
  • Juditha