Bien, empieza lo divertido por lo que veo... por partes (y antes de que este post se hunda en flames):
#45 dónde está Ironicus? hace la de Dios que no se le ve...
#46 2 cosas: quien "controla" el lenguaje no es la RAE, sino la gente y el uso que se hace de las palabras. De ahí que se importen continuamente palabras de otros orígenes y lenguas, etc. (tundra, sauna,...).
Un ejemplo más amplio: La palabra instintual no está en el Diccionario. Entonces, a la renuncia instintual de la que habla Freud, debemos llamarla "renuncia instintiva"? A mí me parece que no.
Me parece que son cosas distintas ya que se trata de una renuncia "instintual" (i.e. de los instintos) que no "instintiva" (i.e. por medio de los instintos).
El lenguaje cambia y ninguna institución tiene poder sobre él, más que para "estandarizarlo", esto es, para hacer las cosas más fáciles y mejorar la comunicación.
#47 en contestación a tu pregunta: me acabo de mirar al espejo y me ha salido una espinilla horrible...
Me da igual lo q crean u opinen, estos 3 “caballeros”
No sé los otros 2, pero yo no soy un "caballero". Y como veo que no me conoces tal vez deberías volver a leer lo que he posteado con algo más de detenimiento, ya que, lo único que he criticado ha sido la forma en la que has hecho ese primer razonamiento, eso sí, con algo de sentido del humor y burla, por lo que si te he ofendido, te pido disculpas...
PD: mi "moderador más cercano" vive a 300 metros de mi casa, y no, no le voy a pedir que te banee... pero solo por la foto que tienes en el perfil.