Diferencias Vox-Podemos

obsscure

Me hace gracia ultimamente que veo mucho lo de que Podemos y VOX estan empezando igual, veamos:


-A podemos se le dio cobertura mediatica en todos los medios, es cierto que se les echo algo de mierda infundada pero sus politicos especialmente monedero y pablo iglesias se paseaban por las tertulias de tv dia si y dia tambien.

-A vox se le ha dado cero cobertura mediatica, todo el marketing que han hecho ha sido a pie de calle, en conferencias y en internet, y asi han estado durante años.


-Inumerables medios de comunicacion y periodistas se posicionaron rapidamente a favor de ellos, algunos incluso convertiendose en sus voceros oficiales, como Cintora, que llegaba a tales limites como de reirse en directo de los invitados que criticaban a Podemos.

-En el caso de de vox de nuevo lo mismo, cero apoyos desde ningun lugar, unicamente algo intereconomia, y es una cadena cutre que no ve ni dios.


-A podemos practicamente nunca se le llamo extrema izquierda en medios importantes nacionales, aunque es un partido donde muchos de sus miembros tienen clara ideologia comunista, con relaciones con los regimenes chavistas e irani.

-A vox no paran de etiquetarte como ultra y extrema derecha sin parar desde todos los medios, incluso evole los llamo fascistas en el hormiguero, aun a pesar de que no hay ni una sola puebra de ello, solo humo


La progresia logicamente lo va a negar pero hay una ideologia hegemonica y esa es la izquierda progre, la que controla todos los medios de comunicacion y la opinion publica, por eso ideas tan tan sensatas que son de pura logica como que hay que controlar la inmigracion ILEGAL les suena a radical

Sparty

Otro thread como este no, por Dios.

B

Poco recuerdas el comienzo de podemos...tildados de extrema izquierda desde el principio y con una publicidad negativa brutal.

2 respuestas
michi

Tienes una memoria fascinante por lo visto. Pero no.

MaTrIx

Que a podemos se le echo un poco de mierda jajajajajajajajajajaja si cada semana se inventaban una cosa contra ellos.

A podemos le empezó a dar cobertura los medios en el momento en el que hicieron un buen papel en las europeas y gracias a que se adueñaron del movimiento del 15m

A Vox se la están dando desde el momento que han hecho un buen papel en Andalucía, mira, como a podemos más o menos!

Y que a podemos no les han tildado de extrema izquierda.... Joder...... No inventes.

Son la misma basura populista, simplemente de ideologías distintas.

1 respuesta
Agrael120

El que faltaba, resucitan los fantasmas de offtopic por Navidad.

B

https://www.google.es/search?q=extrema+izquierda&source=lnms&tbm=nws&sa=X&ved=0ahUKEwi2-fCymoffAhXHIsAKHeztCc4Q_AUIDigB&biw=1920&bih=969

obsscure

#5 Se ha inventado mas de Vox en menos tiempo, y ha diferencia de podemos, no tienen capacidad de replica estando en todas las tv's como hacian ellos
Que hablen de ti mal no es tan malo como que no hablen, o que no te puedas defender

2 respuestas
MaTrIx

#8 se ham inventado también delitos y una financiación ilegal día si y día también? Que lo único que se ha dicho de Vox es que abascal fue un vividor y eso no es ninguna mentira.

1 respuesta
AikonCWD

Venir a un foro de videojuegos a postear 24x7 sobre política, falseando datos y haciendo de CM.
Que ganas de que abran el foro de política, lo muevan todo ahí y se pueda filtrar.

4 respuestas
M

#3 Me pregunto por qué será...

1 respuesta
choper
#1obsscure:

algo de mierda infundada

"algo"

"algo"...
https://www.wordreference.com/definicion/algo

xDDDDDDDDDDDDDD

#1obsscure:

practicamente nunca se le llamo extrema izquierda en medios importantes nacionales

xDDDDDDDD

(iba a quotear más de lo que has escrito pero veo que la única forma de responder es con grandes 'equis des' xd, así que paro... y mira que he cogido las 2 primeras cosas que he leído :person_facepalming:

Buen meme mejor thread.

Kaiserlau

Estara con Fc, burbuja, mv y sabe dios cuantos canales de twitter y face abierto aparte del grupitos de whastapp xd CM fulltime mimimi

angelrcd

A Podemos no se le invitaba a ninguna televisión antes de que dieran la sorpresa en las europeas, y a Vox le pasará lo mismo a partir de ahora, para que van a invitar a unos don nadie?
A la televisión lo que le importa es la pela y ganar audiencia, si ahora ven que Vox vende alli les van a tener, no tiene mas, no hay ninguna conspiración contra ellos.

1 respuesta
Vireca

#10 el botón de ignorar lo tengo quemadísimo. A ver si abren ya el subforo y se dan de ostias ahi

B

#3 pero si podemos tuvo campaña gratis las 24 horas los 365 días en cuatro y la sexta.

Si las mañanas de Cuatro eran las mañanas de Pablo y en la sexta ferrerías y Ana pastor estaban todo el día babeando de Podemos.

1 respuesta
RayF

En realidad es muy simple. Las cadenas generalistas son las que más difusión tienen entre la ciudadanía. ¿Cuáles son las cadenas generalistas? Pues A3, La 1, La Sexta, Cuatro, T5....

Hay un par de ellas, sobre todo La Sexta, que se dedican casi exclusivamente a hablar de política 24/7. Mientras que La Sexta blanqueaba a Podemos, invitaba a sus contertulios, ponía a tertulianos cercanos a sus ideas constantemente y comulgaba con sus ideales, a VOX se le está atacando constantemente, y no solo la Sexta, si no la Cuatro, la 1 que ahora es una cadena absolutamente parcial y vergonzosa, e incluso los periódicos generalistas como El País, el Mundo que no dudan en tacharlo de extrema derecha, pese a que no es un partido de extrema derecha.

La diferencia es notable, VOX cuenta con toda la mass media y el establishment en su contra, mientras que Podemos tuvo en las cadenas generalsitas como Cuatro y la Sexta sus principales apoyos.

¿Os imagináis una cadena de televisión generalista que hablase de política 24/7 como es la Sexta y tuviese una línea editorial claramente de derechas y con un share del 10 % o así que debe de tener la Sexta? No me imagino los lloros que eso supondría.

2 respuestas
U

Hace falta un par de hilos más, pero en los que no puedan postear ni los inmigrantes ilegales ni los gays, a no ser que no quieran formar una familia, entonces si pueden postear, pero sin ser unas locazas.

obsscure

#9 pero si se les ha llamado de todo, fascitas, nazis, racistas, homofobos, machistas, y sigue y sigue

cuando podemos eran lo mas totalitarios que se pueden echar a la cara, y bueno ilegal esta cogido con pinzas, pero que se han financiado con "ingresos" de dictaduras extranjeras es obvio

#10 24/7 y hacia meses que no posteaba, claro que si campeon

#17 Exactamente, es imposible de imaginar que existiera un cuatro o lasexta con ideas ya no voy a decir de derechas, ni siquiera de centro derecha

1 respuesta
Kaiserlau

#16 dices la campaña que le hizo Fede y los carcas de intereconomia? xD

Ahora que sois expertos en hate gratis no sois capaces de ver la única similitud.

B

#11 a mi que me cuentas? Yo solo estaba desmontando las mentiras del creador sel hilo....

MaTrIx

#19 tan obvio que n
Pese a pasar por varios jueces ninguno ha tirado para adelante pese a tener "pruebas" pero oyes si tu lo dices te creo.

2 respuestas
Kaiserlau

#22 Todavía están parafraseando el informe pisa y eso que uno de los autores esta en la cárcel de mierda hasta las cejas xD

RayF

La misma difusión y alcance tiene Interconomía y Esradio entre la población que La Sexta y Cuatro. Ajam.

1 respuesta
NoRelaX

Me gustaría saber de qué televisión habla esta gente. A ver si resulta que veo unos canales diferentes y no me he enterado.

1 respuesta
obsscure

#22 no ha nada que tirar judicialmente, les han regalado dinero """"trabajando""""" para gobiernos extranjeros, y estos han usado ese patrimonio para construir un partido, no hay absolutamente nada demostrable ni ilegal ahi, pero es obvio lo que han hecho.

B

#10 puedes manifestarte y quejarte.

Kaiserlau

#25 Segun su sesuda tesis la secta y ojo antena 3 y cuatro le hizo la campaña a podemos xDDD telecinco no xq son el hamparte mediatico.

obsscure

#24 e incluso intereconomia siendo bastante conservador son mas imparciales que lo que lo eran laSecta y cuatro
si es que todavia me acuerdo de los ojitos que le ponia Cintora a monedero en su programa y le miraba riendose mientras hablaba el abogado ese que no me acuerdo el nombre, que era de derechas
era jodidamente vergonzoso

1 respuesta
Unrack

La cantidad de mierda que tienes en tu cabeza HAHA

Tema cerrado