Diferentes perros con el mismo collar

M0E

Never forget.

Wait... wat?

herre

¡Oh, al fin pruebas! Mirad! Tenemos un gif que lo prueba todo!

PrinceValium

#62 OOh mira, una persona que no se extraña que se caiga un edificio porque sí!!

herre

#63 Sabes que estas haciendo? Lo mismo que hacian los griegos para explicar que lloviera o que amaneciera, inventar una explicación que te complazca (Mitos para los menos duchos en cultura popular), en vez intentarlo racionalmente. 2500 mil años acabamos de retroceder.

Ya que me acusas de no tener curiosidad, dos aviones que chochan contra dos estructuras titánicas y las derriban, deben de tener un efecto bastante curioso sobre el suelo verdad? Y si sobre ese suelo se apoyaran otros edificios... Hmmm

#65 El WTC derrumbandose el mismo dia q las torres gemelas, sin aparente explicación, excepto la demolición controlada que no tardarán en decirte.

Headhunt

¿ese gif de que es?

I

#60
Las victimas , las asociaciones por la verdad del 11 S , el grupo de madres que obligo a bush a reabrir el caso , las grandes perjudicadas de esto .

#65
Ese gif es el edificio numero 7 el que estaba al lado de las torres gemelas y donde estaban oficinas tan vario pintas como la de la cia y donde se guardaba mucha información importante .
Ahora busco + informacion sobre que contenía el edificio numero 7 y lo pongo .

M0E

¿El gif que lo demuestra todo? no digáis pataterías xD

Ese gif es de la demolición del WTC 7 xD yo no he dicho nada. Solo lo he dejado allí. Y se cayó solo. Aunque con el tiempo las autoridades admitieron que lo habían demolido xq un incendio había comenzado en la tercera planta. ¿Por qué se incendió la tercera planta? pues a saber. ¿Era necesario tirarlo todo abajo antes que intentar apagarlo? pues a saber.

Que vengan los navajeros de Ockham y me lo digan.

Y cuando empieza a gritar que no ha hecho nada, que por favor no le den con el taser, y lo repite varias veces y le acaban dando.

Pero no olvidéis lo que pasa si le haces una simple pregunta incomoda a John Kerry:

T-1000

#59 Si tio ! y mira el VIH se creo en un laboratorio igual que el ébola y el H1N1!

Como molo!

Y hitler sigue vivo en Argentina y los Rusos llegaron a Marte! y El 11M fue el PSOE.

o Sí me estoy poniendo cachondo!

Como dije el 3 piso que se derrumbo pudo ser debido a los daños estructurales que tenía debido a la caida de las torres gemelas o que por propia seguridad lo derrumbaron.

Puesto que ocurrio después del 11S

PrinceValium

<i>Sabes que estas haciendo? Lo mismo que hacian los griegos para explicar que lloviera o que amaneciera, inventar una explicación que te complaciera (Mitos para los menos duchos en cultura popular), en vez intentarlo racionalmente. 2500 mil años acabamos de retroceder.</i>

¿Me has visto inventar una sola explicación en todo el reply? No sé, creo que en ningún momento he dicho que el Dios Ra ha bajado y ha fulminado el edificio.

<i>Ya que me acusas de no tener curiosidad, dos aviones que chochan contra dos estructuras titánicas y las derriban, deben de tener un efecto bastante curioso sobre el suelo verdad? Y si sobre ese suelo se apoyaran otros edificios... Hmmm</i>

Qué casualidad que el resto de edificios no sufriese muchos desperfectos, en cambio este se cae como si de un castillo de naipes se tratase. Por cierto, ¿De verdad crees que puede afectar tanto al suelo como para que se caigo un edificio? ¿De verdad piensas eso?

I

#68
No mezcles gilipolleces y lo del sida , pues te puedes llevar un owend cuando quieras hamijo . Si ,lo hemos visto millones de veces que un edifico se desploma a la velocidad de la luz por sufrir daños menores . (IRONI ON ) . Solo 3 edificios en el mundo se han colapsado a la velocidad de luz supuestamente por el fuego , y que casualidad que los 3 ocurrieron el 11 S .

herre

#67 No me da pa tanto y solo entiendo frases sueltas :/ Posible transcripción / subtitulos?

I

El Edificio numero 7 - WTC7

A las 5:20 de la tarde del 11 de Septiembre del 2001, un rascacielos de estructura de acero de 47 plantas sufrió un repentino desplome vertical en 7 segundos. El edificio sufría incendios medianos en dos de sus pisos, y no había sido alcanzado por ningún avión.

La lista de inquilinos incluía (fuente):

IRS Regional Council

U.S. Secret Service (Servicios Secretos de EEUU)

C.I.A. (Agencia Central de Inteligencia)

Securities & Exchange Commission (Equivalente a la Comision de Valores)

Oficina del alcalde para gestion de emergencias (Mayor's Office of Emergency Mgmt)

Casi nada ehhhh , hay lo dejo como dato . No iban a demoler cualquier edificio ...

BLaCkDaRk

No os creais todo lo que os dicen.. Yo creo que ni para unos ni para otros... El gobierno de EEUU facilito las cosas a los terroristas, y lo de las torres es que es flipante... no veis que se caen como si fuera una demolicion?? Si un avion (un AVION pesa TONELADAS) con la energía cinetica que lleva etc... me niego a pensar que el edificío se caeria de esa forma, a parte que los mismos ARQUITECTOS del edificio antes de que se derrumbara dijeron que son rascacielos a prueba de accidentes aereos.

No es dejeis manipular y sacar vuestras propias conclusiones.

Otra cosa que me dejo loco: Los terroristas no llevaban armas de fuego, asi que hay 40 personas en el avion y nadie hace nada??? contra un terrorista con un cuchillo de plastico o ceramico.

Pero weno esto con el tiempo se convertira en cosas parecidas a lo de las piramides aunque eso ya es otro tema.

T-1000

#70 Gilipolleces? Son conspiraciones , iguales que está , si estas son gilipolleces , la que llevas tú también lo es.

herre

#69 cierto, pero no seas hipócrita y me niegues que en mi posición habrías interpretado (como he hecho yo) que te referías ha que lo habían demolido. Si no es así lo siento. He sido víctima de las circunstancias.

M0E

#71 El estudiante le pregunta a Kerry que xq, si se demostró rapidamente el fraude en las elecciones de 2004 en que se manipularon los votos de Bush (no me acuerdo de como exactamente, xo si te interesa busca al respecto aunq supongo que te acordarás), xq su partido (el de Kerry, demócrata) aceptó tan pronto la derrota y ni siquiera protestó un poco. Que xq no iniciaron nada contra Bush. Luego le pregunta que si es cierto que fue miembro de Skull & Bones (que es un hecho que existe, q sea lo q se supone q es es otra cosa, pero existe y no es un secreto), y si estuvo en la misma promoción que Bush.

El caso es q todo eso lo dice en un tono perfectamente normal como puedes apreciar. Le empiezan a detener sin motivo y él empieza a gritar que qué ha hecho y que xq le están deteniendo, y a pedir ayuda.

Aquí otro video de lo mismo:

#72 Eres demasiado conspiranoico y te lo crees todo, y eso es lo peor que puedes hacer para defender que lo q dices es cierto. Afirmas cosas sin tener pruebas.

PrinceValium

bleh, no te preocupes, tomémonos unas birras y hablemos de los ricas que están las niñas hoy en día xD

herre

Como esto es hablar con la pared, y antes mencionasteis a Ockham, dios, de verdad que me hubiera gustado ver al viejo Guillermo pasarse por aqui con su navaja, habría tenido que afilarla una o dos veces.

#76 Si va de chanchullos electorales y corrupción política, no me creo nada en concreto y me lo creo todo. La política actual esta podrida hasta la raíz y enroscada sobre sí misma de forma que no tenga remedio (si tiene remedio, pero ni fácil ni apetecible... ni conocido)

I

#74
Estas utilizando las mismas armas que utilizo el gobierno de EEUU para que la poblacion apoyara la invasion de irak e afganistan . Te pongo ahora los millones de muertos , mutilados , quedamos y demas que se han producido por lel genocidio estadounidense ??? No verdad ...

Ya veo que no tienes ni puta idea del tema y que te da igual las evidencias que hay al respecto , nunca las veras por que te niegas a saber la verdad .

ch3ris

-Hay un estudio de mas de 10000 paginas en el instituto de ciencia y tecnologia de Toronto que siempre fue descartado por el gobierno de EEUU porque ellos no permitieron una investigación interna.
-Si mal no recuerdo la temperatura maxima que alcanza el metano de los aviones comerciales es de 600º y para que las vigas del WTC se doblaran como churros tal y como pasó tendria que haber una temperatura superior a los 1300º aproximadamente.
-En EEUU habia un patrón de actuación contra ataques aereos y contra ovnis mas o menos desde la epoca de Pearl Harbor que decia algo asi como que el ejercito podia derribar cualquier avión que no respondiera a indicaciones en un espacio donde no pudiera volar, 9 meses antes de los atentados este patrón fue desechado por el ejercito sin motivo aparente.
-Nosecuantos grupos de la infanteria durante toda la semana habian estado ensayando en simulacros de ataques a edificios con aviones.
-El sector que desaparecio del pentagono tenia dentro montones de ordenadores, discos duros, servidores, empleados y documentación de varias transferencias que se habian producido dos dias antes por valor de miles de millones de dolares, nunca se supo nada de ese dinero, ni de los empleados que lo tramitaron, ni hay datos al respecto, nisiquiera se encontraron restos del avión que se la pego alli.
-Creo que no hace falta comentar que la forma en la que se caen las torres se ve a leguas que es paralela y simetrica, una demolición controlada en toda regla.
-Segun los arquitectos el WTC estaba preparado para un atentado con aviones similar a ese y que los puntos de impacto no tenian tanta importancia como para tirar el edificio abajo por completo.
-Se ven a simple vista haciendo un buen slow-motion pequeñas detonaciones en los laterales del edificio.
-El sistema anti-incendios del WTC (unas tuberias enormes que en caso de fuego inundan literalmente el edificio) estaban bloqueadas ese día, que casualidad.
-Unos meses antes de los atentados el gobierno traslado varias oficinas, empleados y ordenadores a otro distrito de la ciudad sin ninguna explicación.
-Los propios supervivientes afirman que antes del impacto del avión hay un ruido mucho mas potente, como el de una explosión.
-Bin Laden era un gran amigo de la familia Bush, ese tio vivia en EEUU y estaba forradisimo, el tipico Arabe millonario de altos vuelos.
-Con toda la mierda que tiene EEUU en armas, satelites, espias, ejercitos y lo que no conocemos alguien se cree que no hayan sido capaces de encontrar al barbudo? lo mas facil era coger al Sadam y matarlo en público, para que la gente tuviera algo de carnaza.

Nadie se da cuenta del percal? en EEUU se daban cuenta de que el mundo estaba controlado por el petroleo (vease Dubai, el que sepa de que va aquello lo entendera) y los yankis no tienen de eso asi que tienen que ir a buscarlo pero como? facil, te inventas alguna historia que llegue al corazón del pueblo (combatir al enemigo opresor y terrorista islamico que tanto daño hace) y de paso me quedo con su petroleo. Casualmente en Nevada han aparecido unas reservas de petroleo gigantescas, capaces de suministrar a todo el pais durante mas de dos años.

Se me han olvidado muchisimos datos más que conocia, pasen y vean.

herre

Mi último intento de implantar algo de lógica y coherencia. Veamos. Algo sencillo.

Si tu te levantas un dia y dices que te quieres cargar unas torres y matar a muchas personas haciendo que parezca que ha sido unos chicos que te caen muy muy mal y que tienen fama de usar explosivos, ¿porque cojes y estrellas 2 aviones? ¿para que innovas? ¿no sería más fácil y de paso más creible poner unos cuantos petardos, como curiosamente ya habían intentado?

Eso os pasa por ver películas, es como creerse que el malo de la película te va a tirar atado a las vias del tren para que te atropelle con el tiempo justo para escapar, matarle y quedarte con la tia, en vez de pegarte un tiro y tirarte a un cubo. Y por dios intentar interpretar el ejemplo.

M0E

#78 Pero que lo de que Bush trameó en el 2004 no es ningún secreto, se reconoció publicamente. Y no, ni siquiera creo q a esos niveles y de esa forma se pueda llamar "corrupción".

#81 Esa explicación es bastante absurda, y la comparación no vale para nada xd. Pero ok. De hecho en lo q la culpa es de las películas tienes razón; la gente piensa: bleh, eso es de película, no puede ser real. xD

herre

#82 voi a tener que dejar los ejemplos. La idea era, que, si puedes hacer algo y bien y sencillo y fácil y creible, ¿porque lo haces dificil, mal e increible? Suponiendo que de verdad todo se hubiera orquestado, joder que tios más inutiles contrataron para organizar todo ¿no?

I

#83
Esos son tus argumentos ???

Entrevista de Tucker Carlson de la cadena norteamericana MS-NBC al catedrático de Física Steven Jones, poco después de que este publicara en su página web su artículo "Why indeed did the WTC buildings collapse?" (ahora disponible en el Journal of 9-11 Studies).
Encubrimiento mediático del 11S- Ejemplo de libro
http://www.youtube.com/watch?v=U3QBq3YMq_s

Hay los medios informativos hacen su trabajo , que es apoyar al gobierno . Por eso la gente que no utiliza internet como medio informativo nunca se creera las " teorias no oficiales " por que para eso estan las teles .

Espero que ahora lo entiendas un poco mejor .

M0E

#83 Suponiendo que no fuera cierto, ¿qué servicio de inteligencia y fuerzas de seguridad anteareas más inútiles no?

Y no creo q fueran inútiles xd lo han hecho de puta madre, de ser cierto lo de la conspiración. Nadie se lo cree simplemente xq no parece posible.

herre

#84 no me has contestado.

E

#81 Por lo que veo, no paras de poner ejemplos estúpidos. No me vale el argumento de ''sería más fácil y más lógico...'', porque le quita toda la seriedad a tus comentarios.

También te podrías preguntar el por qué el FBI confiscó ciertos vídeos inmediatamente después del ataque al Pentágono, o el motivo de que el supuesto vuelo 77 fue capaz de volar durante aproximadamente 40 minutos sin ser detectado por ningún radar. También es casualidad que nunca antes de aquel fatídico 11-S, se había caído ningún rascacielos de acero debido al fuego.

Pero claro, todas esas teorías son infantiles y estúpidas, y tú eres el poseedor de la verdad absoluta.

I

#85
Al reves lo que no es posible es la version oficial y ahora volvemos a los puntos conflictivos que son millones te pongo unos pocos a modo de " recordatorio "

1-La fuerza aera no sea capaz de interceptar 3 aviones secuestrados
2-No queden rastros del avion estrellado en el pentagono
3-Colapso a la velocidad de caidad libre tanto de las torres gemelas como la del edifico numero 7

Y luego te pongo casos como :

Caso omiso a los avisos de atentado terrorista
Confiscacion de los videos de las camaras de seguridad en el pentagono
El metal fundido enviado a china antes de ser analizado
Pasarporte del terrorista milagrosamente hayado en los escombros del word trace center

et etc etc

herre

#88 sigues sin haberme contestado, ni tu ni nadie por cierto.

_KzD_

No pienso comentar todas las tonterías estas de conspiraciones, son demasiado patéticas xDD, a ver si a alguno le da por estudiar unos mínimos para darse cuenta de lo que es y no posible..

#45

La opinión pública nunca estará en contra de la guerra, a la opinión pública le pone ver sangre, le pone ver a su pueblo masacrando a otro, pero en este caso salieron perdiendo dado que chocaron contra una banda de moros que no van al combate cara a cara porque no son tontos, se buscan la vida para hacer bajas al mínimo coste..

¿Tú crees que si la opinión pública no quisiera la guerra... EEUU hubiera emitido la guerra de Vietnam por la TV en su día? Si la guerra de Vietnam duró tanto, fue precisamente porque estar luchando "por algo" allí mientras el pueblo veía partes de la guerra (solo las que interesaban, dado que había un control de los medios bastante mejor en esa época) que les hacia desear ir allí y luchar "contra los malos".

Alguien decía por ahí que hay mucho americano que no es patriota, amigo mio.. en EEUU el 90% de la población tiene una bandera de los Estados Unidos en la puerta de su casa y otras 50 dentro de casa (A ver si encuentras tu banderas de España en un número así alguna vez, y no me sirve cuando esté jugando la selección xD)

Los moros dan la vida por su dios o lo que sea, los americanos la dan por su país, y son más que capaces de hacer exactamente lo mismo que los moros.