Diferentes perros con el mismo collar

herre

me he enamorado de #90.

I

#91
ya ves excusa barata que no somos expertos y que tenemos que estudiar , hay pobres debunkers . Con solo 30 minutos de video os deberiais meter debajo de la cama .
Y luego una parrafada sobre la guerra , en fin xonxerias sandeces y demas a la orden del dia .

Luego no explica por que 20 premios noveles estan en contra de la version oficial del 11 S por que el tiene mas estudios y pone mejores parrafadas infumables . Explicame tu que piensas de esos 20 premios noveles ??? Son friquis fumados sin estudios ???

fan_atic00

El edificio Nº 7 del WTC no fue golpeado por ningún avión de pasajeros, y tampoco tuvo ningún fuego en su interior alimentado por el combustible, aunque sí hubo incendios en él.[49] La explicación oficial de la caída de las Torres Gemelas se basa principalmente en estos dos detalles; sin embargo, el WTC 7 también se derrumbó sobre sí mismo y casi a la velocidad de caída libre. Esto se explica, sin embargo, por los daños estructurales muy graves sufridos por el derrumbe de las dos torres gemelas que estaba junto a él, las cuales debieron depositar varias toneladas de escombros sobre su debilitada estructura,[50] y también por el incendio. En fotografías de los momentos previos a su derrumbe se puede apreciar cómo el edificio se va deformando hasta ceder de golpe, cosa que cuadra perfectamente con un derrumbe producido por daños estructurales severos y no por detonación alguna.

En agosto de 2008, el NIST hizo público un estudio que explica los motivos del colapso del edificio 7. Según éste, los incendios que ardieron en las plantas inferiores, especialmente en los pisos 7 a 9 y 11 a 13, que ardieron de forma descontrolada, fueron la causa principal del derrumbe, siendo los daños estructurales producidos por los escombros que caían de las torres un factor de poca relevancia. El NIST no encontró evidencias del uso de explosivos durante su estudio, asegurando que la explosión más pequeña capaz de inutilizar la columna crítica habría producido un "nivel de sonido entre 130 y 140 decibelios a una distancia de ochocientos metros".

#92 Obama tiene un nobel

M0E

#90 Creo que es un error usar la guerra de Vietnam para argumentar que la opinión pública siempre es favorable a la guera xD pero en fin.

"¿Tú crees que si la opinión pública no quisiera la guerra... EEUU hubiera emitido la guerra de Vietnam por la TV en su día? Si la guerra de Vietnam duró tanto, fue precisamente porque estar luchando "por algo" allí mientras el pueblo veía partes de la guerra (solo las que interesaban, dado que había un control de los medios bastante mejor en esa época) que les hacia desear ir allí y luchar "contra los malos"."

De hecho creo que estás equivocado en todo. EEUU emitió la guerra x TV y fue un error cara a la opinión pública; error que no han vuelto a cometer, pues la puso en su contra. Fue la primera y la última. El sentimiento, además, era de luchar POR NADA, y si sabes como acabó la guerra de Vietnam no entiendo que digas estas cosas xd. No creían que los congs fueran los malos, creían que era una jungla que poco les importaba.

#93 Esa era la versión oficial en un primer momento eh. Con los años admitieron que fue una voladura controlada, y se sabe hasta la compañía de demoliciones que fue contratada xd. Se dijo que era x evitar que se derrumbara hacia algún lado y dañara más edificios. Se dijo.

Además de que los daños estructurales no habrían provocado esa demolición que se repliega sobre sí misma. Y por eso les pillaron, xq cuando un edificio subre daños estructurales no cae hacia abajo de todos los puntos como en demoliciones controladas.

G

Yo aún estoy esperando a que tanto Obama (Bush) como ZP demuestren con datos objetivos e imparciales que tanto el 11-S como el 11-M verdaderamente fueron actos hechos por terroristas extranjeros y no del propio gobierno.

Estoy cansado de tanta demagogia barata, que salgan por televisión dando voces y haciendo su discursito convencerá algunos engañados, pero no a mí.

#92, qué coño más dará que sean premios Nobel? Los argumentos de autoridad no valen aquí xd.

Netzach

#92 ¿Premios nobeles como Obama?

:)

herre

#92 dime que no has escrito noveles
Te contesto, en todas partes cuecen habas, y desde que los premios Nobel son un concurso político, más. Te toca.

EDIT: Y siento que mis parrafadas sean infumables, intentaré meter mas videos de youtube con música y buena producción y alguna gif animado o algo.

EDIT2: Y ablar de forma popular, pa q tol mundo mentienda

DrakaN

Lo del nobel sobra pero hay muchos informes de científicos, arquitectos, ingenieros y físicos que tienen otras versiones de lo que paso el 11-S.

Pero claro, gracias a la manipulación mediática la gente se forma una imagen mental de gordo con gorro de papel albal en la cabeza, es una pena que la gente sea tan borrega.

#97 Y tu no vayas de listo a ver si te vamos a tener que pasar el corrector de textos.

#94 Me interesa el tema ese de la empresa de demolición y tal, tienes algún link donde ir contrastando información? :D

Headhunt

si empezamos a insultarnos unos a otros no hacemos nada, con insultar no argumentas nada.

I

#98

herre

#98 vale, soy un capullo cabezota de ideas fijas. Como no me vais a hacer cambiar de parecer, lo dejo de intentar yo tambien, ya ha quedado muy claro y explicado lo que pienso.

_KzD_

#94

Lo que tú comentas, fue el resultado final, que es más o menos el mismo que con los moros, pero al principio al tener un completo control de los medios y poder mostrar al pueblo que quería, tenían todo el apoyo de la opinión pública..

Sin embargo al darse de ostias contra los moritos, prefirieron controlar los medios de forma exagerada, impidiendo a nadie saber prácticamente nada de como iba la guerra, y solo nos enterábamos de algo cuando morían bastantes soldados americanos y no se podía tapar.. precisamente por esto la gente prefirió a las promesas de Obama.

Estamos en una época donde quien puede dominar a los medios puede dominar al pueblo, no hay más que ver al querido presidente italiano que gano las elecciones en su día únicamente por poseer prácticamente todos los medios de comunicación del país..

#92 Bush no necesitaba atacar el corazón de los Estados Unidos para tener el pueblo a su favor, no tenían más que soltar a algún preso moro en medio de alguna parte poco poblada donde las bajas fueran mínimas y conseguirían el mismo efecto..

Ningún americano está tan loco como para dañar el orgullo de su país así cuando puede haber más de 500 otros objetivos que causarían menos bajas en sangre americana y darían el mismo efecto con soltar 4 tonterías en los medios.

fan_atic00

#94 http://es.wikipedia.org/wiki/World_Trade_Center_7#Derrumbe

Algunos partidarios de teorías conspirativas creen que los desplomes del 11 de septiembre, incluyendo el del WTC 7, fueron el resultado de unas demoliciones controladas.[45] [46] El NIST «no ha encontrado evidencia de una explosión ni eventos de una demolición controlada». En su informe final del WTC 7 querían «determinar la magnitud de los diferentes escenarios de la hipotética explosión que podrían haber llevado al fracaso estructural de uno o más elementos críticos».

Nose de donde sacais las fuentes, pero si pone "Cita requerida" se lo puede inventar hasta un payaso.

DrakaN

#101 Nadie te ha dicho que cierres la puerta al salir, pero tienes un tono bastante ofensivo en tus replicas.

Este es un tema difícil de tratar en un foro y mas difícil aun cuando no documentas tus afirmaciones mas allá de ejemplos confusos y axiomas lógicos.

M0E

Echarle un ojo a esto, anda.

http://www.net4truthusa.com/wtcdemolition.htm

Y de verdad, no pretendo que os lo creais, xq yo no hay nada q me crea. Y ni siquiera afirmo que sea todo cierto, pero solo el q existan tantas dudas y coincidencias ya debería dar que pensar.

PrinceValium

#105 Creo que te has confundido de página, no querrías poner http://geektheplanet.net/wp-content/uploads/2009/02/homerwebpage-gtp.jpg?

M0E

#106 xDDD lo peor es q lo pensé xDD

Diseño vintage, es retro, se llama.

DrakaN

#105 Pues no te digo mas, gracias por el link.

http://www.disclose.tv/action/viewvideo/29356/Bush_says_explosives_used_on_9_11

Bush admitiendo el uso de explosivos? xD

fan_atic00

#105 se basan en un video en que Bush no dice ni afirma nada sobre el tema.. simplemente dice la palabra explosion.. xD y ahi estan los conspiracionistas diciendo que todo ha sido un atentado by la CIA

el NIST en 2008 lo dejo bien claro...

R

madremia la de tonterias que se leen, esto me pasa por meterme en un tema marcado como politica

DrakaN

#109 Transcripción en ingles del vídeo o aquí no ha pasado nada.

#110 Cierra la puerta al salir.

_KzD_

#104

El problema es que vuestros argumentos se basan en 4 párrafos escritos en la wikipedia por 4 locos, yo te puedo enlazar más tonterías paranoicas de la gente que escribe esas tonterías..

http://en.wikipedia.org/wiki/New_World_Order_%28conspiracy_theory%29

Ahí tienes, "Nuevo orden mundial", una teoría con incluso más información que la vosotros defendéis del 11S, y no deja de ser más que un cuento escrito por 4 locos..

Esta gente simplemente ha visto demasiado Prision Break.

DrakaN

Vuestros argumentos? xD yo acabo de entrar y lo único que he visto es gente a la que se le quedo marcado lo de la navaja de ockam cuando fueron a ver contact de pequeños.

Es que no valéis ni para debunkers en serio XD

M0E

#112 El que haya conspiraciones lamentables de panchitos no quiere decir nada. Yo tb he sido escéptico y sigo siéndolo, y precisamente buscando conspiraciones falsas y sus falsedades empecé a profundizar en el tema y la verdad es q se encuentran algunas cosas para las q rara vez alguien que se haya interesado por el tema pueden negar o explicar.

Y curiosamente, ninguno de los que negáis que todo eso sea cierto (q no digo yo q lo sea) os habéis leído ni interesado por el tema. Opináis por lo visto en la tele y x lo q, desconociendo muchos hechos, os parece que es lo probable.

Yo no sé nada de física ni de química, y me parece poco probable que el oxígeno, el cual no podemos ver, llegado a cierta temperatura entre en combustión.

fan_atic00

Y no creeis que si asi hubiese sido.. los talibanes lo dirian?? pero en cambio estan orgullosos, y muchos de sus lideres intentan reagruparse de nuevo para poder hacer otro gran ataque. Pero no, sera otra vez EEUU xD

La CIA no mato a la gente de las torres, la CIA ha salvado muchas vidas, matando a sus lideres y haciendo trabajos de inteligencia dignos de peliculas.

Pues la Termita, se puede crear sola en las condiciones de la explosion.. #114 y aparte de que en ningun momento se dice que las vigas se fundiesen, si no que se acombaron y por el gran boquete que habia en la pared, las demas vigas soportaban mucho mas peso del normal, y se fueron abajo solas. En el video se ve muy claro que la caida no es limpia, sino que cae de lado.

M0E

#115 ¿Y qué sabes de la figura del Bin Laden antes de 2001? xD

Los talibanes qué van a decir, ellos son los primeros en creer que realmente lo volaron. Y están contentísimos de ello. No entiendo esa pregunta.

#115 ¿Por qué soportaban más peso del normal?

J

#90 Con el tema del patriotismo estoy de acuerdo contigo, pero con el tema de que la gente apoya las guerras si o si...ehmmm...y encima pones el ejemplo de vietnam, al principio todo seria muy bonito..pero amigo...cuando se alargo demasiado...

fan_atic00

#116 porque faltaban vigas en el lado de la colision. Encontraras mucha informacion conspiratoria, no te digo que no, pero no encaja con la realidad.

Los talibanes son mas complejos de lo que los pintan, no son simples moros con ak's y rpgs.. tienen tecnologia y muy moderna.. Pagada por EEUU en la guerra encubierta contra Rusia. Y da la casualidad que ahora es Rusia quien les da armamento atraves de China.. Osama podria haber sido presidente de la asociacion de la Paz antes del 2001.. y eso no quita lo que hizo. Engaño a EEUU y consiguio su objetivo. Ahora en Afganistan se esta perdiendo la guerra y los de las conspiraciones seguramente digan que el ataque del vuelo y todo este rollo es para poder mandar mas soldados...

No cuentan con la de atentados que hay en Pakistan, que los talibanes se han hecho con una region entera e impuesto la ley islamica.

M0E

#118 Desconoces totalmente la estructura de las torres gemelas.

fan_atic00

El informe concluye que la protección contra incendios de las infraestructuras de acero de las Torres Gemelas salió desprendida con el impacto inicial de los aviones y que, si esto no hubiera ocurrido, las torres probablemente habrían permanecido de pie. Los incendios debilitaron las vigas que sostenían los pisos, e hicieron que los pisos se combaran. A su vez, los pisos al combarse, tiraron de las columnas de acero exteriores hasta el punto que las columnas exteriores se inclinaron hacia el interior. Con los daños a las columnas principales, las columnas exteriores torcidas no pudieron soportar el peso de los edificios, produciéndose el derrumbe. Además, el informe afirma que los huecos de las escaleras de las torres no fueron reforzados adecuadamente para proporcionar una salida de emergencia para las personas que se encontraban por encima de las zonas de impacto. El NIST declaró que el informe final sobre el derrumbe del WTC 7 aparecería en un informe separado.

Lo dice el NIST y no un loco de la Wikipedia http://wtc.nist.gov/NCSTAR1/ .

#119 Yo desconozco la verdad, pero la logica en este tema, es aplastante.