Bueno, quería pediros información y consejo.
El caso es que hace ya bastantes meses - en Junio o Julio - me dí de baja del servicio trío de Telefónica. Ya sabéis, la movida esa del "teléfono + internet + televisión", con la que teníamos el Canal +. El caso es que durante los primeros meses muy bien todo, un poco caro, pero bueno, no desorbitado, pero llegado a un cierto punto la factura empezó a subir, subir, subir... y al final nos acabaron cobrando: 140€ al mes más o menos.
LLamamos a Telefónica y nos quitamos de su compañía para meternos a Jazztel. Jazztel nos dijo que vale, nos hacían ellos la portabilidad esa y nos daban de baja de TODOS los otros servicios. Bueno, pues, con el mes pagado de Junio/Julio - que si está pagado supongo que debería durar hasta el final - nos cortaron a mediados el servicio. Teléfono, internet y televisión fuera, y encima nos pasaron el recibo del mes siguiente. Y decían que paguemos. Mi madre dio orden al banco que no pasaran el recibo porque no estábamos usando el servicio y hacía más de un mes que habíamos terminado de estar con ellos.
Bueno, pues erre que erre. Ahora o pagamos la pella de 158,8€ o amenazan con ir a juicio.
¿Qué se supone que podemos hacer? Porque ya digo que no teníamos servicio. De hecho, estábamos con Jazztel ya y ellos nos pasaron el último. Tenemos incluso un recibo de que dejamos en la propia tienda el aparato del plus, porque si venían a por él nos cobraban otro tanto, y todos los recibos anteriores están religiosamente pagados.
Así que, esa es mi pregunta. ¿Qué coño se supone que debo hacer? Porque no estamos para tirar ese dinero y menos sin deberlo de verdad. ¿Fuego? ¿Pagar es lo más recomendable? Ya me diréis...
EDITO: He mirado los otros foros y creo que debía ponerlo en este. Si no, moverme y eso.