Hola, no se que busco realmente escribiendo esto por aquí, supongo que desahogarme, ya que me cuesta algo abrirme con mis amigos sobre este tema, quizás por vergüenza y algún posible buen consejo, supongo que difícil por aquí xD.
El caso es que mi padre, un señor muy simpático el, tuvo un hijo con su actual pareja (supongo xD) mientras estaba casado con mi madre y viviendo con nosotros, nos enteramos cuando el se fue, y para entonces ya tenia 3 o 4 años, ahora debe de tener 6 o 7. Jamás he hablado con mi "hermano", ni había visto una foto suya hasta que hace unas semanas empezó a mandarme whatsapp y mensajes y le vi en su perfil, se por lo que me ha contado algún familiar que el me llama hermano, tienen fotos mías en su casa y cosas así, un poco hardcore dado que yo mandé a mi padre a tomar por culo hace 4 años y no he vuelto a saber nada de el xD, pero supongo que el le habrá dado mi número de teléfono. Sinceramente todo esto me supera un poco, en su día lo pasé bastante mal, y aun hoy, no me hago a la idea de que tengo un jon snow por ahí, no se.
Pues eso, que me ha empezado a mandar mensajes, intentando hablar conmigo, y...aunque se que el pobre chaval no tiene culpa de nada, me resulta muy difícil empezar una conversación con el, no le he contestado, y ahora mismo acabo de bloquear su número, peeeero el problema es que moralmente me sabe mal, porque parece que tiene bastante interés, y como dije, no tiene culpa. Ademas, estoy un poco de bajón últimamente por otras causas, y no pienso con claridad creo xD asi que supongo que me ayudará saber la opinión de alguno de vosotros. No se...¿Vosotros que haríais?
RPV