Debido a mi aburrimiento me gustaría contaros algo que vengo meditando tiempo atrás y no sé qué hacer.
Cuando era pequeña, desde prescolar, conocí a la que fue mi mejor amiga durante muchos años, éramos inseparables. Nuestra amistad duró impecable hasta llegar a la ESO, donde las hormonas y la inmadurez empezaron a surtir efecto.
El caso es que poco a poco nos fuimos separando, empezamos a tener intereses y prioridades distintas, y al final me dejó de lado por otras chicas más acordes a sus gustos.
También destacar que mi amiga se dejaba influenciar demasiado por los demás, no tenía (como casi nadie a esa edad) una personalidad bien definida, y hacia de las opiniones de los demás la suya.
Total, que le comieron la cabeza y acabó por largarse con las otras.
Cambié de aires, me fui al instituto intentando empezar desde 0, pero pronto empezaron a llegar a mis oidos rumores y malas palabras de aquella 'amiga' hacia mí.
Yo le advertí que no fuera por ahí y las cosas se calmaron.
Desde entonces (2º y 3º de ESO) no volví a hablar con ella nunca más.
Si nos cruzabamos por la calle tan solo era capaz de brindarme una mirada de desprecio.
En estos años sé que recibí una llamada suya en mi casa, (cogió el recado otra persona xq yo no estaba), no tuve valor para llamarla. Al tiempo, por medio de una amiga intenté averiguar qué es lo que quería, y ella lo negó todo.
Ahora, poco falta para empezar la universidad, cambiar de ciudad y posiblemente no volver a saber nada la una de la otra nunca más.
Yo en todos estos años la he echado mucho de menos, fue una persona importante en mi vida, a pesar de todo lo que hizo, y no creo que consiga olvidarla.
He pensado en escribirle una carta contándole todo esto, preguntándole por qué se separó de mí y diciéndole que aunque ya no seamos amigas yo siempre la recordaré.
¿Qué opinais? ¿Escribo la carta aún sabiendo que posiblemente pasará de mí o se reirá con sus amiguitas?