Expondré el tema brevemente. Llevo casi 3 años con mi novia actualmente. Yo 23, ella 21 casi 22. Bien. El tema es que ella en su casa tiene problemas familiares bastante graves y, sois evidentemente libres de creerlo o no, no son a raiz de ella.. más bien son debidos a "características" especiales de los padres que no es de recibo enumerarlas aqui.. El asunto es que evidentemente ella necesita apoyo y cariño, el cual siempre que he podido le he brindado, además de que soy un apoyo casi básico para ella. El problema viene desde hace aproximadamente un mes o así que conocí a otra chica de la misma edad que ella la cual me ha caido super bien, se puede hablar con ella durante mucho tiempo, es guapa y tal y tiene la cabeza bastante bien amueblada (por lo que la conozco por ahora, no canto victoria nunca..). Entonces el dilema queda bastante claro.. ¿opiniones? Cualquier consejo desde el respeto se acepta. Gracias de antemano, un saludo.
Nota: no se me pasa por la cabeza nada relacionado con ponerle los cuernos ni parecidos..