Dilema con compañera de trabajo+Instagram

G

Buenas tardes chavales a ver si me podéis ayudar con una chica del trabajo jajaja.

En el trabajo me cruzo de vez en cuando con una chica que no trabaja en mi departamento, digamos que trabajamos en la misma planta pero diferentes secciones, nos solemos cruzar y siempre hay miradas y demás pero nunca nadie ha dado el paso porque siempre alguno de los dos va acompañado.

Hoy en la máquina de café iba a pagar yo con tarjeta y me dice no funciona con tarjeta tienes que pagar con moneda hemos intercambiado cuatro palabras porque luego han llegado compañera suyas del trabajo y se ha puesto a hablar con ellas me he despedido y me he ido.

Pues esta tarde al llegar a casa nada cotilleando Instagram pues da la casualidad de que me ha salido esta chica en personas recomendadas en sugerencias entonces no sé si enviarle solicitud de amistad e intentar entablar la conversación por ahí o intentar hacerlo en el trabajo. En el trabajo es difícil porque realmente no nos solemos cruzar siempre y si nos cruzamos es con gente de por medio. Voy a dejar el trabajo en un mes por lo que no nos volveremos a ver.

Que haríais? Intentar cruzarme con ella en persona (sin parecer un acosador por dios) o enviarle solicitud de amistad (es buena excusa porque tenemos dos personas en común)

Gracias chavales!

DiVerTiMiX

26 1 respuesta
x1gorzz

Que ternura me dais xd

19
ForsaKeN01

Fóllate a la máquina de café, eso la confundirá.

6
pardier

yo nme he pasado media vida masturbandome por no decirle lo que siento e intant pagar o algo

1 respuesta
Perkele

Un chico duda si hablar en persona o enviar solicitud de amistad en Instagram a una compañera de trabajo con la que ha intercambiado miradas y una breve charla, ya que dejará el trabajo en un mes.

de nada

2
SaTuRoS

"Casualmente me ha salido" la típica forma de decir " Me he puesto en plan detective Conan ha sacarle los datos fiscales".

15 1 respuesta
DiVerTiMiX
#1Ganglio:

cotilleando Instagram pues da la casualidad de que me ha salido esta chica en personas recomendadas en sugerencias

21
G

#2 es totalmente cierto. De hecho en la fiesta de navidad nos vimos pero no hubo interacción, cada uno estaba con sus colegas.

1 respuesta
Calzoncillo

Eres el de abajo en la viñeta.

Contacto acoso y apúntate a recursos humanos.

14
Al-Khelaifi

En unos dias te esta llamando recursos humanos. Yo lo intentaba.

AloRoma

Siento que cada 2 meses vuelvo a leer el mismo post.

La próxima vez que se curcen dile algo lindo sobre lo que llegue puesto, mejor si es algo no muy notorio y según como reaccione intenta ir más allá o pasa a la siguiente incauta.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

Supongamos que es cierto.

A mi me pasó algo parecido. Ella era farmacéutica y yo administrativo en aquel momento (currando en un hospital). Diariamente tenía que ir a farmacia para pedir ciertas cosas que me solicitaban desde una planta del hospital y desde la primera vez que la vi me llamó la atención, morena, sonrisa profident y preciosa. Al cabo de los días (no llegó a las 2 semanas), cuando iba hablábamos un ratito y así hasta que me decidí e hice lo que nunca en mi vida he hecho, escribí mi teléfono en un papel donde ponía si quería que le enseñase la ciudad (no era de la mía).

Ese mismo día me escribió y empezamos a quedar, conocernos y eso pero no acabó bien, la tía todo lo preciosa y simpática que era sin conocerla se terció en ser una absoluta loca del coño y más rara que un piojo verde, así que eventualmente la mandé a tomar por culo.

5 1 respuesta
G

#12 el problema es el que he visto antes que siempre suele estar acompañada de gente y no siempre nos cruzamos entonces es difícil entablar una conversación. He pensado eh hablarle por Instagram con la excusa de darle las gracias por avisar de que con tarjeta no iba la máquina de café.

G

#13 TE JURO POR MI MADRE QUE ES CIERTO. El tema es que no nos cruzamos todos los días y cuando lo hacemos ella va acompañada o yo voy acompañado entonces es difícil entablar una conversación que no vaya más allá de un hola o una mirada

1 respuesta
SupermaN_CK

#15 Mi consejo es que no te andes por las ramas y si no puedes verla a menudo como fue en mi caso, seas claro y le digas si le apetecería ir contigo a tomar un café o algo, no hay que rizar el rizo. El no ya lo tienes.

Yo hice lo que hice porque sabía 100% que había complicidad y no me iba a decir que no xd.

1 respuesta
pardier

se tu mismo pero como si fueras fgilipollas

G

#16 pero que siempre que nos vemos es de pasada y vamos acompañados. Es difícil decirle eso. Probarías por redes sociales??

1 respuesta
SupermaN_CK

#18 Si no queda más remedio si pero yo preferiría hacer todo en persona si puede ser.

1 respuesta
Overmell

Ponle los huevos encima de la mesa
!Enseñale quien manda¡

pardier

dile que te gusta tu querrias que ella hiciese lo mismo

inmor

No se, has pensado en decirle que te gusta?

1 respuesta
G

#22 eso no es de persona normal jajajaja, prefiero hablar con ella "por casualidad" y proponerle quedar. El tema es que encontrarme con ella en la situación de los dos solos es casi imposible.

1 respuesta
HeXaN

¿Pero este no había publicado ya el mismo hilo con su otra cuenta?

eondev

Tú tirale inv y ya si eso el lunes le das palique. No hay nada como follarse a una compañera de curro

1 respuesta
G

#19 yo igual! Hoy iba a decirle de tomar algo hasta que han aparecido sus amigas. Lo que podría hacer es esperar unas semanas antes de irme de ese trabajo a ver si coincido con ella y le puedo hablar en persona. Si veo que no y veo que tengo poco margen de tiempo pues le hablaría por Instagram, pero me parece súper lamentable hacerlo por insta, muy acosador..pero como último recurso...

G

#25 pero tío...es muy de acosador eso...aunque me haya salido su cuenta por casualidad. De verdad le mandarías solicitud?

1 respuesta
eondev

#27 hombre si tienes esas dudas no porque entonces parece que no hay tanto feeling o no lo has tanteado. Yo pensaba que hablando había tonteo y risitas. En mi caso estoy a ver si me follo a una del curro cuando vaya, pero como solo tengo contacto cuando estoy en la ofi paso de agregarla a ningún lado.

Terminas antes buscando tropezar con ella y preguntarle si se quiere tomar algo un dia de estos

charlesmarri

esta tarde al llegar a casa nada cotilleando Instagram pues da la casualidad de que me ha salido esta chica en personas recomendadas

No te lo crees ni tú.

17
BarracudaSax

Intercambias cuatro palabras con una mujer y ya te ilusionas.

Poco nos pasa.

1 1 respuesta