Buenas tardes chavales a ver si me podéis ayudar con una chica del trabajo jajaja.
En el trabajo me cruzo de vez en cuando con una chica que no trabaja en mi departamento, digamos que trabajamos en la misma planta pero diferentes secciones, nos solemos cruzar y siempre hay miradas y demás pero nunca nadie ha dado el paso porque siempre alguno de los dos va acompañado.
Hoy en la máquina de café iba a pagar yo con tarjeta y me dice no funciona con tarjeta tienes que pagar con moneda hemos intercambiado cuatro palabras porque luego han llegado compañera suyas del trabajo y se ha puesto a hablar con ellas me he despedido y me he ido.
Pues esta tarde al llegar a casa nada cotilleando Instagram pues da la casualidad de que me ha salido esta chica en personas recomendadas en sugerencias entonces no sé si enviarle solicitud de amistad e intentar entablar la conversación por ahí o intentar hacerlo en el trabajo. En el trabajo es difícil porque realmente no nos solemos cruzar siempre y si nos cruzamos es con gente de por medio. Voy a dejar el trabajo en un mes por lo que no nos volveremos a ver.
Que haríais? Intentar cruzarme con ella en persona (sin parecer un acosador por dios) o enviarle solicitud de amistad (es buena excusa porque tenemos dos personas en común)
Gracias chavales!