Hola chicos. Soy usuario veterano de MV, pero prefiero exponeros lo siguiente de forma anónima, en caso de que alguien pudiese identificarme con mi usuario habitual.
Llevo ya tiempo en una relación a distancia con mi chica, que afortunadamente si viene pronto a vivir a mi misma ciudad (actualmente nos vemos cada pocos meses). Yo vivo en un piso compartido donde entra y sale gente cada pocos meses (lo típico). En general está bien, y suelo tener buen rollo con la mayoría de compis. Hace poco ha entrado una chica nueva en el piso que es bastante enrollada, asi que hasta aqui todo bien. El problema es que me está tirando la caña, y a mi me pone bastante. Por ahora he aguantado como un campeón, pero no sé por cuanto tiempo podré seguir así.
Que haríais en mi lugar? No pretendo hacer nada con mi compi de piso, pero ponerme, me pone. Creeis que es posible mantener una relacion normal de compañeros con ella? A mi chica la quiero, pero cuando llevas tiempo sin "descargar" y en una relación a distancia... pues las cosas se complican aún más. Y más allá de que la nueva compi quiera rollo y me ponga, es bastante maja, y me jodería ser un sieso con ella.
pd: mi compi sabe que tengo novia (se lo dije el otro dia)
pd2: no le he dicho nada a mi novia sobre esto
Grasias de antebraso.