Dilema Español

Iphone

Buenas, estoy estudiando psicologia 1er año en la UNED de Valencia, aquí os dejo un dilema para que me comentéis vuestras respuestas. Un saludo y gracias

Estás en una estación de ferrocarril y ves que por una de las vías 5 españoles van a ser atropellados por un tren. Cuando corres a advertirlos sobre el peligro, te quedas atrapado/a en otra vía.

Tienes dos opciones: dejar que el tren continúe, dejando que los 5 españoles mueran, o tirar de una palanca que desvía el tren hacia la vía en la que tú te encuentras atrapado, de forma que tú morirás, pero los 5 españoles se salvarán.

Z

pero vamos a ver, que ingeniero estúpido diseña una palanca de desvío hacia una vía en la propia vía??

vuestro profe os trollea

18
Hellas

¿el perro es mio?

Flying-flame

#1 Coño, que les den por culo, sean españoles, chinos, rumanos o su madre. A ver qué huevos hacen en las putas vías del tren.

4
B

son españoles gitanos?

11
KoRS4KoV

Porque pone españoles y no 5 personas??

17 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#1 hace 20 años la respuesta hubiera sido la B ahora fijo es la A, los valores de la sociedad han cambiado

1 respuesta
SalamiK

Dejo que el tren continué y atropelle los 5 españoles. La supervivencia de uno mas importante.

2
zazgan

Pero tiene pito?

O no tiene pito?

8=======D

13
sagha

#1 esto pa que es? pa que te hagamos los deberes no?

1 respuesta
Sup3rLopez

#1 1º año? Eso es de Psicología de los Grupos, y yo también lo tengo, que estoy en 4º y la tengo pendiente.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Primero llevo al lobo para que no se coma a las ovejas, despues vuelvo y me como yo las ovejas.

1
Kenderr

Mentira, todos se controla por ordenador, ahora seria el jefe de la estación quien lo desviaría y quien debe decidir quien se salva.

1
O

Yo le daba a la palanca y así tenía una excusa para morir de una vez.

1
hyteric

#1 #7 Cambien o no los valores de la sociedad, creo que esta vez debemos encontrar la respuesta más adentro de uno mismo.