Dilema estudiar en la UNED

L4Ur1T4

Bueno, el caso es que he comprobado que este año puedo apuntarme al curso de acceso de mayores de 25 de la UNED (pensaba que me tenía que esperar al año que viene).

El problema viene con lo siguiente: Yo estoy en paro, y en mi casa andan jodidos de dinero. El curso cuesta 475 € que obviamente me tendrían que pagar ellos. Mi madre dice que le jode un huevo, que sería la última oportunidad que me da (dejé los estudios en 2º bach) y que no cree que me lo tome en serio.

Además, me han dado plaza en la EOI (que cuesta un cojon conseguirla por cierto xD) y son 145 € ...

Yo les he dicho que puedo dejar la EOI (estoy en avanzado, pero no creo que perdiese demasiado en un año) y dedicarme sólo al curso. Mi padre dice que haga las 2 cosas, que saca el dinero de donde sea.

No se que hacer... Llevo años queriendo ir a la universidad, pero al hablar con mi madre me he sentido fatal porque se que estamos mal de dinero... ¿Dejariais de estudiar?¿O aceptariais el dinero de los padres?

Creo que con los tiempos que son, lo mejor sería estudiar lo máximo posible, pero esque son muchos € ...

1 comentario moderado
Txenon

Siempre puedes buscarte un trabajo de fin de semana / campaña de navidad / media jornada y devolverles el dinero a tus padres.

Ahora estará muy jodido, pero por intentarlo no pierdes nada.

1 respuesta
HG_Tevez

Si dices cosas como: y que no cree que me lo tome en serio. , No se que haces pensando en ir a la UNED, si no la vas aprovechar deja esa plaza a alguien que si este motivado para estudiar

#5 Pues si estas motivada en hacerlo yo no me lo pensaria dos veces y como dicen por ahi arriba siempre puedes buscarte un curro

1 respuesta
L4Ur1T4