Vengo a compartir con vosotros una situación que nose bien bien como resolver...
Tengo 30 años y soy natural de Segovia pero llevo en Madrid viviendo hace 6 años. Me vine porque las oportunidades laborales que me ofrecían una y otra no tenían nada que ver y necesitaba hacerme un currículum. Ahora mismo doy por cumplido el objetivo, he trabajado en buenas empresas, trabajo en el sector IT en remoto (gracias COVID) y cobro 50k al año.
En lo personal hace 5 años que conocí a mi pareja, de los cuales los últimos 2 estamos viviendo juntos de alquiler y bien. Más allá de eso la verdad es que no he echado raíces en la ciudad, ella es lo único que me ata aquí puesto que no he hecho un grupo de amigos, la ciudad me ha gustado para estos años pero no la veo como para hacer aquí un proyecto de vida y tener una família (aglomeraciones, transporte, contaminación, precio disparatado de la vivienda, etc... calidad de vida en general).
Y aquí viene el dilema:
- Ella es de toda la vida de aquí y ni se plantea irse y alejarse de su familia, amigos y trabajo (funcionaria interina). Yo la quiero mucho pero nose si debería ligar mi futuro a quedarme en un sitio donde ni me plantearía siquiera hacer un proyecto de vida si ella no existiera. No se que hacer, me da miedo dejarlo todo y volverme a Segovia con mi familia y amistades y arrepentirme, de la misma forma que quedarme en Madrid con ella para hacer un proyecto de vida y que toda la vida piense que estoy viviendo, comprando una casa, teniendo hijos, etc... donde no quería por estar con ella.
Nose como se verá desde fuera pero me veo incapaz de tomar una decisión y llevo meses dándole vueltas al tema...