Suecia ha sido foco de muchas discusiones durante los últimos años debido a la creciente cantidad de noticias sobre como el país está manejando la masiva inmigración que ha aceptado durante décadas.
En este mismo foro se han abierto múltiples hilos comentando noticias, reportajes y demás sobre las No go-zones, los múltiples atentados que tienen con granadas de mano, y como el buenismo y el correccionismo político impide responder a la criminalidad y a los problemas de integración que tienen con los inmigrantes, mayormente los que provienen de oriente medio y África.
Sin embargo, parece que la cosa ha trascendido a un nivel mayor hasta el punto que sus países vecinos ya están empezando a reírse directamente de ellos y de su peculiar forma de manejar la masiva inmigración y el nuevo feminismo que azota al país.
Últimamente un humorista sueco ha empezado a hacer sketches y monólogos burlándose de las noticias que van saliendo sobre Suecia.
Y aquí un par de sketches sobre dos polis suecos y su correccionismo político.
También ha habido una humorista danesa que salió a la calle e intentó convencer a hombres suecos para que dijeran que no están a favor de la igualdad entre sexos aunque no lo piensen:
El cortocircuito que tienen algunos, aún diciéndoles que es sólo para una historia suya, es acojonante.
Un poco de humor siempre viene bien, pero me parece curioso como ha trascendido el tema de Suecia hasta el punto que sus países vecinos se descojonan directamente de ella.