Dinamarca y las ballenas

Miharu

#30 Si lo dices por mi, no soy comehierbas.

zeN2k6

#29 Pero que hablas ahora de peligro de extinción?

Esto es como la matanza en los pueblos, pero en versión mar, mientras sea para comer no le veo nada malo.

1 respuesta
Vimes

#29 Si para ti un mamon tiene mas derecho que un pobre pez, no se que discutes, te dan igual los animales.

1 1 respuesta
Miharu

#32 #33

spoiler

#33 Para mi, una especie en peligro tiene más valor que una que no lo está.

Pd: os imagino comiendo linces en un descampado tan ricamente y pensando que todo OK

2 respuestas
I

#10 Bueno, al menos estos se los comen, la tauromaquia es mucho peor.

Vimes

#34 Pues que putada para tus mamones que las islas Feroe no hayan ratificado el convenio de Bonn lo cual los excluye y sin embargo si tenga su caza regulada.

Pd: Lince no, pero que ricos estaban los chanquetes.

1 1 respuesta
Miharu

#36 La putada es que gente como tu lo vea bien.

tsukumogami

ohh boy mismito que en japon alla en Taiji. ( me pongo malo y todo )

se ve terrible y quizas no es la mejor forma pero de la ballena se aprovecha todo.

mientras no lo pongan en la plaza del pueblo y le peguen un escopetazo en la cara mientras la gente lo celebra... de algo se tiene que ganar la vida la gente

Rubios

#29 Newflash: No todas las especies de ballena están en peligro de extinción.

Alguna de ellas tiene incluso sobrepoblación.

2 respuestas
Dieter

en dos paginas habeis hecho todos los combos posibles de chistes...

Turkel

Que pais de paletos que vivimos bla bla bla, oh wait...

obsscure

Me parece una aberracion, eso de matar para comer, es muy mainstream

Miharu

#39 Las que no están en peligro de extinción, estan en amenaza o preocupación menor, de ahi a sobrepoblación hay bastante.

1 respuesta
MaikelNait

Estoy un poco hasta los huevos de esta moda pro-animalista. Me gustan los animales y tengo/he tenido una gran variedad de ellos pero joder esto ya cansa.

2 1 respuesta
LechuJa

#44 Se llama progreso.

1 1 respuesta
obsscure

#45 Se llama postureo

4
CodeK

#43 Lo gracioso es que tu siendo mujer simplemente por el hecho de usar tintes , shampoos pinta uñas y una largo etc etc etc de mierda de cosmetica contribuyes mas a la extincion de ballenas y delfinidos que lo que matan estas personas en toda su vida.

Si quieres ir de defensora del planeta , pirate al monte usa 0 tecnologia y me avisas por señales de humo para cojer y decirte: estupendo ahora puedes quejarte lo que quieras.

Asique siento decirte que el plastico que usas, la ropa que llevas , y miles de elementos que usas a diario, contribuyen negativamente al medio ambiente.

Asique ya puedes cancelar tu llamada a Green, hipocrita.

1 2 respuestas
G

Educación? eso es irrelevante

Link34

#47 So, porque hay elementos de nuestra vida que son totalmente inevitables como individuos que somos está todo tipo de maltrato, abuso y extinción animal permitido? Ves TÚ que acciones como esta que es básicamente el tirar la cabra desde el campanario en versión danés correcto porque OTRA persona se pinta las uñas? Así tan simplón?

Mirate al espejo antes de llamar a nadie hipócrita, te harás un favor bastante necesario

2 2 respuestas
CodeK

#49 Si es inevitable la cosmetica para poder vivir hoy en dia. El cambiar de color de pelo es realmente necesario para poder vivir.

A mucha gente de aqui os hacia buena falta vivir unos cuantos años en el pueblo; y currar 12 horas al dia en las fincas para poder simplemente vivir.
Para que luego llegue la chupipandi verde a decirles que es horrible lo que hacen a los cerdos en las matanzas; en tuiter desde su Iphone 5 , el cual es culpable de decenas de suicidios de trabajadores por la presion en el trabajo que tienen.

1 respuesta
jonhy_walker

#39 comentario pandereta del mes. Toma ya te la doy yo.

Link34

#50 A ti lo que te hace falta es inventate menos la vida de los demas y mas argumentar en cuanto hechos

Que eso, que te mires al espejo que todavía no lo has hecho

1 1 respuesta
CodeK

#52 Los hechos son que matan anualmente a unos 900 delfines del atlantico, que no llega al 1% de la poblacion todal. Cuanto su estado de conservacion esta en preocupacion menor.

"Que eso, que te mires al espejo que todavía no lo has hecho " es tan apta como "es tu opinion y la respeto". Podrias ir a hombres mujeres y viceversa si te lo propusieras con tales muletillas.

Miharu

#47 exijo pruebas de cosmeticos con ingredientes balleniles aqui y ahora

1 respuesta
Vimes

#54 Para que compres todo el que quieras.

http://www.granvelada.com/es/principio-activo/960-donde-comprar-venta-propiedades-de-esperma-de-ballena-ambar-blanco-espermaceti-cetina-spermaceti-spermwax.html

1 respuesta
Miharu

#55 Lo gracioso es que tu siendo mujer simplemente por el hecho de usar tintes , shampoos pinta uñas y una largo etc etc etc de mierda de cosmetica contribuyes mas a la extincion de ballenas y delfinidos que lo que matan estas personas en toda su vida.

no es soluble en agua, dime tu que tinte o champu usa eso tio listo

3 respuestas
Vimes

#56 Pues nunca me he tintado el pelo, pero viendo que se usa para hacer cremas he pensado que quiza se pueda usar como ingrediente en el tratamiento de crema que se aplica despues de la coloracion. Lo curioso es que bicheando por ahi a ver que me encontraba he visto que Cristina Tarrega hasta lo recomienda para fortalecer el cabello.

ferayear

#56 https://es.wikipedia.org/wiki/Espermaceti
Se ha usado principalmente en la industria cosmética

1 respuesta
ruonory

#9 Se te ha olvidado decir que las ballenas no sufren, que en realidad disfrutan, sino ¿por qué van a la bahía?

1
Miharu

#58 usado = pasado

1 respuesta