Dinero en pokerstars

Aceite_Oliva

Hola, hace tiempo que no me conecto a pokerstars y resulta que tengo 50 putos centimos jajaj y no me deja jugarlos, me dice algo asi como que en mi zona no se puede jugar con dinero real...

que he de hacer?

B

esta sala es una puta estafa estoy harto de llevar nuts y que le salgan dos sietes en el turn y el river al desgraciao q me paga all in preflop con 2 7

sobre lo q comentas es raro, te has hecho la cuenta en pokerstars.es? tienes q transformarla

2 respuestas
NosFeR_

#2 sí tío, pokerstars está rigged.

Lo de la cuenta es lo que te dice #2. Tienes que llevarla a pokerstars.es

14 días después
HassoNe

#2 Si, Pokerstars está rigged, le importa más que el dinero lo gane tu prima que tú

1 respuesta
B

#4 te corrijo:

Le importa más que muchos tengan manos buenas q malas para q apuesten más y generar rake

1 respuesta
Astro90

#5 win.

pero eso es lo que dicen todos, simplemente porque en vivo juegas 100 manos en 2h y en 2h online puedes jugar 2k facilmente lo que recordamos las ostias que nos dan, no las que damos ^^

B

yo en vivo también he perdido JJ vs 4 10 en all in preflop pero en internet es una canteada y ha no hace falta jugar 2k de manos, metes 10 pavos y a la primera que pillas ases ya sabes q te vas a la calle por culpa de algún donkey

1 respuesta
HassoNe

#7 jajajaja la verdad esque en cierta parte tienes razón , por eso solo renta meter de 200€ para arriba ( para jugar limites decentes ) sino no tendras suficiente bank para aguantar bbeats :-8