Hola, hace tiempo que no me conecto a pokerstars y resulta que tengo 50 putos centimos jajaj y no me deja jugarlos, me dice algo asi como que en mi zona no se puede jugar con dinero real...
que he de hacer?
Hola, hace tiempo que no me conecto a pokerstars y resulta que tengo 50 putos centimos jajaj y no me deja jugarlos, me dice algo asi como que en mi zona no se puede jugar con dinero real...
que he de hacer?
esta sala es una puta estafa estoy harto de llevar nuts y que le salgan dos sietes en el turn y el river al desgraciao q me paga all in preflop con 2 7
sobre lo q comentas es raro, te has hecho la cuenta en pokerstars.es? tienes q transformarla
#2 sí tío, pokerstars está rigged.
Lo de la cuenta es lo que te dice #2. Tienes que llevarla a pokerstars.es
#4 te corrijo:
Le importa más que muchos tengan manos buenas q malas para q apuesten más y generar rake
#5 win.
pero eso es lo que dicen todos, simplemente porque en vivo juegas 100 manos en 2h y en 2h online puedes jugar 2k facilmente lo que recordamos las ostias que nos dan, no las que damos ^^
yo en vivo también he perdido JJ vs 4 10 en all in preflop pero en internet es una canteada y ha no hace falta jugar 2k de manos, metes 10 pavos y a la primera que pillas ases ya sabes q te vas a la calle por culpa de algún donkey
#7 jajajaja la verdad esque en cierta parte tienes razón , por eso solo renta meter de 200€ para arriba ( para jugar limites decentes ) sino no tendras suficiente bank para aguantar bbeats :-8