Hola amigos ante todo aviso que esto es un /cry de los gordos.
Bueno amigos, estudio en una escuela extranjera donde el nivel que nos exigen es bastante mas elevado que el comun en nuestras tierras. Seguimos el Bachillerato español para hacer la selectividad, la verdad esque personalmente estos 2 años me han costado mucho ya que no soy un lumbreras y en cambio soy bastante vago.
Hoy mismo nos han devuelto el resultado de los finales y la decision del claustro sobre si pasamos o no. Me han devuelto mis notas y tengo que recuperar mates y fisica para poderme presentar a la sele de septiembre, resignandome he aceptado mi "castigo" y me he ido.
La sorpresa ha sido cuando colegas que estaban en una situacion mas jodida que la mia han venido con su aprobado en las manos.
Yo indignado he ido a hablar con mi jefe de estudios con el cual me llevo muy bien, el hombre me ha comentado que a esas personas que tenian 3 o 4 suspendidas se les ha aprobado porque tienen el dinero para pagarse una universidad privada donde el nivel que les exigiran sera infimo comparado con la mayoria de publicas y donde aunque les cuesta solo encesitan aporbar selectividad y mantenerse mas o menos para conseguir su carrera.
Yo no puedo pagarme uan privada y me habia decantado por la UPC.
Me jode ver que por la escusa de que no sufriran en sus respectivas carreras se les de el pase para bachillerato y en cambio ami que tengo mejor nota me jodan y me tenga que tragar una mierda de verano. Aqui finaliza el /cry
Se aceptan todo tipo de opiniones y flameos respecto al tema.