Dinero por años de vida

zdK

Pero para hacer eso de vender años por dinero donde hay que registrarse? :wtf:

spyro512

Menudo att. whore.

Colacado

No vendo un puto día, que seguro que luego me arrepiento xD

iRoN-G

A ver cuando viene Letto a decir por cuanto venderia su media vida

PERROCK

Yo vendo 1 año de mi vejez por un millon de euros facilmente.

Juicyhil21

menuda gilipollez, tu sabes lo que es vender 30 años?

ser

O #1 es un troll de cuidadito,o simplemente te faltan veranos. Después de leerme todos tus post a lo largo del tiempo siento que voy a vivir menos.

La tematica de tus post denotan un odio por tu vida impresionante, y por lo tanto por todas las demás. Te tacharé de.... "Inconformista irracional conformado". Está bien que quieras mandar a la mierda depués de los 50 porque encajarás perfectamente en el papel de "viejo cascarrabias".

Para que te sientas bien: http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M

Respecto a tu post en #8 mejor no quiero soltar aquí un ladrillo.

#68 Tu me has quitado 3 segundos de mi vida.....

PajarracO

#67 ¿Cómo le van a faltar veranos si hasta los vende?

Ba dum tss!

M0E

#1 Menudo memo... 10.000€ dice xDDD pero qué pobre -y no hablo de dinero necesariamente-.

PocketAces

#1 Cómo se nota que eres un Ni-Ni y nunca has currado en tu puta vida. Si 10.000€ lo sacas trabajando en cualquier sitio 30 horas semanales.

En fin, de pena.

-kae-

este tio no lo ha pensado bien o no valora nada su vida

yo soy profe, en 5 meses currando de 9 a 2 con todas las tardes libres, fines de semana, festivos y demas cobro esos 10000, amos no vendo un año de mi vida (que es la ostia y hago de todo, no se como sera la suya) ni por todo el dinero que me ofrezcais, todo lo que quiero lo estoy haciendo y no me falta de nada, y por supuesto, seguire asi a los 51, 52, 53.... hasta que el cuerpo no me lo permita

ser

#71 Me pregunto porque no hacemos todos magisterio......

Angelixion

#72 casi las mismas vacaciones que los chavales y cobras casi siempre unos 2000 euros al mes y si te llevas bien con los chiquillos y ves que alguno que va a suspender la tuya va a repetir puedes darle un 5 y no le amargas 1 año de vida otra vez imaginate 15 asignaturas aproba 12 pero claro con 3 asignaturas suspende y si es la tuya puedes aprobarsela, le convences para que repase ese ultimo año la tuya y ya esta y no se queda un año haciendo nada por que ya lo sabe. XD

yo venderia 0,000..(infinitos 0)..1 segundo de mi vida por la empresa de microsoft sony cocacola y por todas las islas abandonadas que hay en el mundo sin habitantes para hacer mi propio pais....

#1 se sabe perfectamente que no tiene 40 años ¿cuantos años tienes?

A

Hola mi nombre es #1 y un error de calculo me trajo hasta vuestro planeta.
Llevo tiempo observandoos y he aprendido vuestras costumbres.
Conozco el valor de las cosas.
Trato de construir una nave espacial que me lleve de vuelta al agujero peludo del que
salí, siete galaxias mas allá de Tuntahaunsen.
Creo que con 20 euros al mes podre financiar mi proyecto.

Enkripted

No deja de sorprenderme lo poco que valoran algunas personas su propia existencia :(

En vez de vender años de tu vida de manera imaginaria, si no eres feliz, intenta mejorar tu existencia, ya verás como con el tiempo entenderás la idiotez de este hilo

seRio

Joder esto es de lo peor q te puedes encontrar en mediavida y en el internee en general.

A

Lo que yo vendo son mis años de vejez que no sirven para nada. Cuando llegueis a los 80 y no podais ni cambiaros los pañales para adultos que os acabais de cagar entonces rezareis para que os maten, aunque como la mayoría os pasais el día aquí metidos os da igual tener 20 que 80 años ya que vais a hacer las mismas cosas. xDD

S

#77 Respondido un Domingo a la 1:45 de la madrugada, pura coherencia.

1
tuput

Os compro vuestra vida. Así seré inmortal :clint:

lxn_

¿Se vale alquilar los años en lugar de venderlos?

M

yo no venderia ni un minuto de mi vida... esta propuesta es el sumum del capitalismo xDD

vaya tela.. apart de q no tiene sentido... despues de tantos años con tanta pasta y tantas cosas ninguno querria morirse

S

#77 ¿? Segun #1 tu vendes desde los 50 a los 80, a partir de los 50 ya estas jodido como dices o que? en fin...

A

#82 A partir de los 50 no vivirás lo mismo que en tu juventud, tener que explicarte cosas tan básicas o tenersela que explicar a esta comunidad de nerdos de mierda me cansa.

S

Claro, a los 50 estas jodido en silla de ruedas xDDD
En fin cuanto te queda por aprender

E

#83 No te confundas. Los que están cansados son los que te han intentado explicar que a los 50 años sigues siendo perfectamente capaz de realizar el 95% de tus actividades sin ningún tipo de problema.

Que tú tengas un problema de cromosomas de más no es excusa para ir ladrando mierda contra todos.

De todas formas ya te lo dije en #11, viendo tu capacidad de raciocinio, hacerte entrar en razón es como intentar que un chimpancé deje de meterse el dedo en el culo y olerlo.

A

#85 Deben estar contentos tus padres por lo que cobran del estado por mantenerte. Ya lo he explicado varias veces y sigues sin entender, veo a diario gente que pasa por poco los 50 y está demacrada. Paso de perder mi tiempo con nerdos pajilleros. Morios.

S

Demacrada dice ajajajajajajjaja increible xDDDD

E

#86 Los que deben estar contentos son tus padres, sabiendo que según tu valoración sólo son seres inservibles que se mean encima, se recrean en sus propias heces y no son capaces de mantenerse en pie...

... y que por supuesto mejor que estén muertos que mantenidos por... ¿ti? Patético.

Anda, pedazo de memo, mejor deja el tema porque no paras de dar pena.

|
|
\/

Sólo tienes que ver los pedazo de FAILs que se marca troleando, a los que dedica varias horas para que después suelte cosas como:

http://www.mediavida.com/foro/6/internet-relaciones-sociales-videojuegos-389327

creo que pasarse más de 1 hora al día delante de una pantalla de televisor, ordenador o lo que sea es un grave error ya que pierdes todo lo bueno de la vida que hay ahí a fuera

Vaya personaje más lamentable xDDDDDDD

M

#86 tu si que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Seguramente en tu puta vida de mierda ya estás arrastrándote y no vas a llegar ni a los 40 pero la gente aquí no piensa igual que tu trozo de mierda, que no vales ni para ensuciar las calles puto parásito. Me consuela saber que eres un intento de persona y que tus consejos para retardeds nunca llegarán a nada. Ahora, sigue perdiendo el tiempo en esta comunidad de pajilleros y balablablabla pero siempre que entro a MV te veo aquí enganchado desgraciado.

PD: Llevas registrado desde el 27 de junio y tienes 120 posts.. JAJAJAJAJ

ChaRliFuM

#1 Tiene una vision erronea de lo que es la vida.

Deduzco que aun no ha pasado por la fase en la que tiene que sacarse las castañas del fuego.

Te puedo decir ahora mismo chorrocientas personas que dicen que lo mejor de la vida llega de los 50 en adelante, por que? porque con suerte ya no tendras que preocuparte por tener un trabajo estable, por sacar adelante a una familia, etc y puedes centrar tu tiempo y dinero a cosas que te enriquezcan personalmente.

La vida no es salir de fiesta y tomarse 15 cubalibres cada viernes y sabado, hay otras muchas cosas que se pueden hacer y que te satisfacen de igual manera.

El problema aqui es que tu aun no lo has descubierto.

Ignorante.

Usuarios habituales

  • AlbertoGr
  • M0E
  • Soyundelfin
  • Euclides
  • LiuM
  • SWAFD
  • sombrio24