#146 Seguro que están haciendo comedia, llevo demasiado tiempo viéndolos hacer team play como para que cuele.
Me piro al bar que empieza España, hasta más ver.
gente como tu es la que da pena de verdad
insertadlo plz http://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc3XA
si crees que a los 50 años vas a estar cagandote en los pantalones demacrado y cosas de esas? XDjajajajaXDD.... mi padre con 63 años estaba igual que cuando tenia 20 y es mas a los 4X años conocio a mi madre que tenia 2X trabajaba muy feliz y nunca habia tenido problemas fisicos ni mentales.
la madre de una amiga trabaja en una sucursal de una empresa de informatica y cobra casi lo mismo pero por 3 horas y unicamente revisando ordenadores y su padre trabaja en BBVA como director de banco(o algo asi) y no se cuanto cobrara no me lo dijo pero creo que cerca 2500 euros
oye tantas tias y tanto que sales de fiesta y por que no nos dices tu facebook tuenti o lo que sea haber cuantas amigAs tienes... podrias enseñarnos una copia del contrato de donde trabajas? graduado escolar? o licenciatura de algo? tanto que hablas.... y si no quieres enseñar nada que pruebe tu vida como <Dios> ciertamente es que te he pillado y no tienes dicha vida.
otra cosa es que es ilegal trabajar con 15 años y diras que ahora que te confundiste y querias poner 16, chiquillo que no pasa de los 16 a mi no me basta con 1 hora al dia con el ordenador
1 por que tengo que ver las series del dia
2 por que estudio yo via internet y eso se toma su tiempo
3 por que tengo que leer y contestar a cada una de tus chorradas hasta que te baneen la IP y la cuenta para siempre
4 por que me gusta comentar en MV lo veo entre serie y serie y aveces cuando tomo un descansillo
5 postear en las partidas en las que soy master o jugador
y esto me tomara como 5 o 6 horas despues me voy con los amigos y cosas de estas, pero no os exrañeis que aqui salga todo el dia como conectado por que no apago el ordenador por que tarda 456386583046 milenios en encenderse, y me tiro minimo 10 minutos para abrir el firefox XD
bueno niño lo de que empieza el partido a las 16:51 de la tarde me ha hecho mucha gracia por que faltaban horas XD yo prefiero verlo en casa de un amigo que se esta mas agusto y no te gastas tanta pasta, y encima es la puerta de mi lado.
Una pregunta por que no abrimos un thread chorra directamente para discutir con alberto?
Pero no era este el anormal que abrio un post sobre como desperdiciabamos nuestro tiempo en el PC? Y ahora me estas diciendo que desperdiciarias 30 años de tu vida, 15 bastante buenos, por 10 mil cochinos euros el año? AHAHHAHAHHAHA NOOB.
PD: Banearle de una puta vez.
"Tengo mï¿œs estudios, cultura e inteligencia que todos los de mv juntos. x
en serio, los psicologos te ayudaran mas que nosotros con tu autoestima, ya tardas
no he leido el resto de los comentarios, pero solo tengo que decir:
#1 eres un muerto de hambre, por 10.000€ euros te compro yo tus años de vida y que me los pongan a mi a partir de los 90.
Supongo que estarás ya acabao con 20 años o los que tengas y por eso ves la vida así, pero no tods somos tan muertos de hambre ni tenemos una vida tan triste como la tuya.
y ahora sí:
llámame atrapado, friki o pajillero señor ingenioso, que mi vida seguirá teniendo más valor que la tuya, comemierda.
pd: acomplejado xDD