Dinero por registro?

RaDiuM

Hola , esta tarde navegando por internet con toda mi pobreza he encontrado una web que va a abrir a partir de abril.
Pretende ser un portal tipo google o yahoo pero dicen que van a repartir las ganancias de sus anuncios , 50% para los dueños y 50% dividido entre toda la gente que se registre antes de la apertura.

Es solo lo que he leido , pero es gratis y por probar...no creo que haya problema ¿ cierto ?
Yo personalmente soy escéptico con este tipo de webs,pero mi situación ( no llego a pagarme el billete de metro casi con mi sueldo+facturas ) me obliga a probar todo lo que sea gratis.

Para no hacer SPAM , si alguien está interesado preguntarme por mensaje privado y os doy la info.

En definitiva...probemos a ver que sale ,

Saludetes.

factonni

no tiene mucho sentido no xD

turanga

Yo no me fiaría mucho, pero si es gratis no pierdes nada por probar.

Pd. si funciona avisa!

1 respuesta
shokete

No se lo creen ni ellos.

HIMOTEN

tiene toda la pinta de ser un fraude, basicamente porque ninguna empresa es rentable si se da el 50% de los beneficios.

3 respuestas
B

Para que te den dinero tendrás que dar datos de algún tipo.

Creo que queda claro a donde quiero llegar.

2 respuestas
RaDiuM

#3 esa es la cuestion,por probar no se pierde nada,pero es solo valido hasta que abran , despues no aceptarán registros

#6 nombre y mail , nada de cuentas. Si no yo tampoco me meto

Joder me veo como un puto mendigo , para ke mentir XDDD

1 respuesta
B

#7 Vale, no te piden cuenta bancaria para registrarte.

Ahora dime, si ganan 1€, cómo te hacen llegar tus 50 céntimos?

1 respuesta
HIMOTEN

#8 no te equivoques amigos, es 1€= 50cnt para ellos y 50 REPARTIDO entre todos los users.

3 1 respuesta
-nazgul-

Es una buena idea para atraer registros, pero ¿a que te refieres con un portal? Google no lo es.

RaDiuM

un buscador / portal. Mezcla de yahoo y google.
Eso es lo que dicen

B

#9 sí bueno, como sea, mi idea sigue siendo la misma: tienes que dar datos bancarios.

1 respuesta
PocketAces

Hay que ser muy mendigo para pensar que con esto vas a sacar dinero xDD

rockfuck666

Navegando por internet con toda mi pobreza

Si tienes internet y ordenador en casa, no serás tan pobre. Los pobres de verdad no tienen ni eso.
Y con respecto a lo que preguntas: sí, a lo mejor te llegan 10 céntimos al mes de eso. Seguro que te saca de "pobre".

3 1 respuesta
TheV1ruSS

#5 ein???? si a mi me quedan 1000 euros beneficios después de pagar todos mis deberes, si te doy a ti 500 es que yo no soy rentable?¿ Con 500 euros mas en el bolsillo estoy perdiendo pasta?¿

2 respuestas
werty

#15 hombre, depende de si son beneficios (ganancia menos gasto) o solo ganancias.

aun así estoy con #12, ¿cómo te dan el dinero si no das datos bancarios?

1 respuesta
A

#1 Yo me registre en una asi hace años, ahora debo de ser millonario por lo menos

TheV1ruSS

#16 esa es otra cosa, yo me refiero estrictamente a ese comentario. Como te van a dar parte de los beneficios antes de pagar lo que tiene que pagar de impuesto , gastos y demás. Estamos locos?¡

visent666

#1 si quiers dinero, presentame a tu novia y prestamela una noche y yo te doy 20 eurazos en un solo día, ¿fácil no? :D

angelorz

#15 1000€ en anuncios, 500€ para ti xD ¿Te imaginas que sacas 1000 pavos en adsense? jajajajaja.

#21 si Mediavida hiciese eso nos saldría a pagar xD

2 respuestas
werty

#20 1000€ en anuncios, 500 para la empresa y 500 para los 50.000 registrados. ¿te imaginas ganar 1 céntimo? jajajaja

2 respuestas
Deoxys

#5 Si una empresa da/regala/reparte el 50% de los beneficios sigue teniendo beneficios (El otro 50%), y por lo tanto sigue siendo rentable.

No me parece imposible que lo de #1 sea cierto, pero me la juego a que harán como en el resto de sitios similares y que cuando lleves 40 de los 50 que necesitas para retirar fondos te chaparán la cuenta. Eso o los beneficios que reparten son realmente bajos, tal y como dice #21.

1 respuesta
TheV1ruSS

#20 lee el #5 y ves que no tiene sentido su comentario. Si una empresa regala 50% de su beneficio no es que va perdiendo dinero sino que le queda 50% menos de beneficio. Que te esta regalando de su beneficio neto no de lo que factura coño. Luego viene el tema de si esa empresa hará realmente lo que dice y en el caso de que lo hace ver lo que te queda...a lo mejor unos céntimos al año, xdd, pero esta es otra cosa.

1 respuesta
angelorz

#23 evidentemente es lo que dices tú, pero en cualquier caso no es rentable. Joer, si hay 50k users y hay 500 para repartir, te toca a cuanto? xD

Además, eso suponiendo que la mitad de los beneficios son 500€, que para sacar eso con ADSENSE hay que sudar tinta (y ni eso).

EnZo

Cuanto listillo... ya hay webs que que tienen ese modelo. beryby.com
Ellos reparten sus ganancias contigo, y cuanto mas uses la web mas podras ganar.

Esta claro que por solo registrarte no te van a dar dinero. Pero si consiguen tener exito y tu eres un usuario activo (algo que pueden contabilizar) pueden remunerarte aunque sean pequeñas cantidades.

Donde veis la pega?

Ahora falta que el motor de busqueda sea competente como para que la gente sustituya su google por el nuevo.

1 respuesta
RaDiuM

#25 no es exactamente como beruby pero si tiene que ver.
Lo que ellos prometen es que no es una PTC , sino que solo con el registro y la promocion pre apertura que se dé luego repartirán algo de dinero.
De pobre no va a sacar a nadie , a mi el primero, pero la idea no es mala o no lo parece.

davidgsanpab

#1 Me veo en la misma situacion que tu, buscando pasta por donde sea xD
#14 Yo llevo teniendo internet 4 o 5 años y nunca he pagado un céntimo por el, no digo mas jaja.

3 respuestas
RaDiuM

#27 si encuentras algo avisame xD

rockfuck666

#27 ¡Cuéntanos más!

elfito

Comentar que lo que dice es totalmente factible lo que quieren hacer en términos de publicidad e ingresos por la misma.

Otra cosa es que lo cumplan.

Os asombraríais de lo que se puede sacar de AdSense y derivados xDDD

1 respuesta