Dinero regalos

M0E

Bueno, como Reeper tiene ganas de fiesta, lo haremos en su terreno y así tendrá ventaja.

Como dato, te diré q yo le he regalado a una persona especial para mí, hace unos días, el regalo perfecto, y me ha salido por 40€. No hay un regalo perfecto, hay regalos para determinados momentos y relaciones. Y si no, se buscan.

Si todo el detalle se basa en los euros q te has dejado, mal.

O si quieres seguimos en las madrugadas, pero como te he visto con marcha en el cuerpo, me he venido aquí. (Sí, estoy de vacaciones, aburrido, y no tngo nada mejor q hacer mientras)

iPoded

Vaya trabajos mas "diferentes" se busca la gente.

No le habrás regalado un "oduga" verdad? :) ahora se vuelven a llevar. Suerte con el reloj

rascota

no por gastarte mas pasta en un regalo es mejor pero si a la tia le gusto gl

Ismelldrama

mnez

comprale miles de cosas xd

Deoxys

#1 0€, hazle una tarta y ya

C

Un dibujo de macarrones

Korso

A mi me gusta regalar de forma espontánea, y sin tener límite para el regalo, más bien el límite lo pone mi bolsillo.

ReEpER

oh moe :( me quede dormido lastima : ) esta noche seguiremos !

Estoy totalmente de acuerdo, con lo citado por ti, hay regalos perfectos que no tienen porque costar mucho dinero, incluso no tienen porque costar dinero, una carta en un momento optimo, puede ser una de las mejores cosas que te pueden dar : ).

Esto, era solo un sondeo, para ver mas o menos, como va este año, el tema de dinero gastado, etc !

#38 efectivamente a mi tmb me gusta regalar de manera espontanea, pero navidad es navidad hoygan.

ReEpER

hola? un oduga? XD

#34 una foto de que xD

iPoded

La crisis existirá pero para los que están parados, y esto lo podeis comprobar dia trass dia en las grandes superficies viendo como estan a rebentar las cajas. El año pasao dejé el liston demasiado alto, este año no se que regalarle juas juas

ReEpER

yo cada año me supero, muahauahua

B

¿No vas a decir que coño es el regalo?

werty

no le regales nada. Total no creo que te deje por ello.

A

Regalos Dinero

M

regalala una maquinilla de afeitar y sacala una foto para postearla en MV

Z1M

solo viene aki para decirnos k tiene novia, coche y pasta

ReEpER

nah, vengo aqui porque tengo insomnio, porque estoy de vacaciones, i porque no se que coño hacer.

Z1M

tambien kiere decirnos q esta de vacaciones no, si esque.....xD

ReEpER

z1m, te falta decir, mira mama salgo en un post. Para no contestar a lo de arriba no contestes, TNX.

Z1M

no tengo madre..
pd: contestando a lo tuyo el amor no tiene precio

Sir_Pava

Apróximadamente 200€.

M

#51 no tiene coche, novia, pasta, madre ni esta de vacaciones

ch3ris

yo este año en regalos me gastare casi 1200euros, entre un portatil, una camara de video digital, y miscelaneas de permufes, alguna cadenilla de plata por aí, tarjetas y ropa/zapatillas.

el valor de mis regalos no creo que supere los 150€ pero me gusta regalar cosas si puedo :|

para los curiosos: el portatil es para mi hermana, la camara es para mi padre el perfume y la plata para mi madre y la demas miscelanea es para amigos y otros familiares (cuñado, tios...)

ReEpER

ch3ris, mas uqe la plata pilla algo de swarosky, esta tirao igual, i viste mas : ) en puerta del angel tienes una tienda :P

yo a mi novia, un reloj, unos pendientes i un oso de peluche ( i quiza un conjunto de ropa interior ).

a mi madre ni idea.

a mi padre una maquina para afilar formoles ( creo que se dicen asi )

a mis abuelos, no tengo ni idea tmpc.

s4suk3

#1 espero que tu novia sea el culo de tu foto :D

ReEpER

nah no es esa, pero por el estilo, : )