"Dinero" The Phone House

SoulFunk

Padre compra a su hijo pequeño un tablet para reyes en The Phone House, pregunta antes de comprarlo : ¿Se puede descambiar? Responden: Si, se puede por dinero sin ningún tipo de problemas.

Al abuelo del niño le regalan en el banco un tablet y el padre va a The Phone House a devolver el tablet que compró allí (no el que le dio el banco, ya que el abuelo no lo quiere para nada y lo cede para su nieto), se dirige al mostrador con intención de descambiar el producto por dinero a lo que le responden: Si, se puede descambiar por dinero The Phone House (solo podrías usar ese "dinero" en esas tiendas). Lo demás lo podéis imaginar, discusión para no llegar a ningún lado.

Estáis avisados.

E3-NeOz

eso es completamente ilegal , hojas de reclamacion y llamadita a la policia y veras que rapido te devuelven el dinero

21 3 respuestas
NoRelaX

¿Y qué pasó al final?

Hoja de reclamaciones y verás qué rápido cambian de idea.

edit: #2 y #5 sois la misma persona?

1 1 respuesta
TrenboBrah

Que problema hay ?

Igual sólo te devuelven el dinero en Tablets compradas en sus establecimientos.

2 respuestas
Ne0x

eso es completamente ilegal , hojas de reclamacion y llamadita a la policia y veras que rapido te devuelven el dinero

3 1 respuesta
SoulFunk

#4 Veo que eres un ser lucido.

Lo he cambiado y he intentado aclararlo para los de tu especie.

No sé que habrá pasado, no me ha pasado a mi, le ha pasado a un familiar que veré lo mas tardar el 31, pero me imagino que habrá poco que hacer. Aunque no me pase a mi me gustaría difundirlo para que engañen al mínimo número de personas, me indigna...

1 respuesta
E3-NeOz

#4 se ha explicado un poco mal , la que se han quedado es la del banco , y devuelven la que compro en TPH , obviamente es lo que todos hariamos.

1 respuesta
M0E

Descambiar es deshacer algo que habías cambiado, ¿no? Lo cambias primero. Luego lo descambias.

18 2 respuestas
SoulFunk

#8

MMMmmmMMm.... no....

http://www.wordreference.com/definicion/descambiar

19 1 respuesta
E3-NeOz

#3 que yo sepa no , no se xq me ha copiado.. xD

Danrex

#9 mmmmmmmmmmm si

http://lema.rae.es/drae/?val=descambiar

1 respuesta
ManOwaR

#2 Como llame a la policia le diran q vaya con la hoja de reclamaciones a consumo a denunciar. Ellos ni pinchan ni cortan ahi.

1 respuesta
SoulFunk

#11 No, ya que #8 pone "descambiar es deshacer algo que habías cambiado" y en la página pone "deshacer el trueque o cambio" (como destrocar), es bien sencillo...

2
E3-NeOz

#12 te equivocas , el simple hecho de llamar a la policia ya le va a suponer mas de un dolor de cabeza a la tienda , por lo que soltaran la mosca mas rapido .

1 1 respuesta
AnGerFist

Hasta donde tengo entendido un comercio solo tiene la obligación de devolver el dinero en caso de que el producto sea defectuoso, otra cosa es que le hicieran creer que si se lo devolvian y luego no sea asi
#18 si digo en general, por conentarios como el de #2 que dice que eso es completamente ilegal.

1 2 respuestas
LaChilvy

Como nos toman el pelo macho :S

HellTiger

#15 Me parece que puedes deshacer la compra en los primeros 7 dias sin tener que dar ninguna explicacion siempre y cuando todo este en perfecto estado, embalajes,etc.

E3-NeOz

#15 sacado de su web , imagino que en tienda sera lo mismo

  1. Devoluciones:
    Si dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de tu compra (En las compras efectuadas entre los días 5 al 30 de diciembre del 2012-ambos inclusive, el cliente podrá solicitar la devolución o el cambio del producto adquirido hasta el 9 de enero 2013 inclusive.) no estás plenamente satisfecho con el producto que has adquirido en The Phone House, tendrás la posibilidad de devolver el producto, haciéndote cargo del coste directo de devolución.
1 1 respuesta
kraneok

Fire!

1 respuesta
Ninja-Killer

7 días

Tú puedes devolver lo que sea (al menos aparatos eléctricos) antes de 7 días sin ningún tipo de explicación y aunque vaya perfectamente el aparato.

No pensaba que fueran tan arrastraos los de TPH

ManOwaR

#14 he currado en seguridad de un centro comercial, y cada vez q nos pedian llamar a la policia por esas cosas la policia decia q no venia por eso, q les informasemos q debian denunciar en consumo. Y como los llame el cliente, iran, pero luego este se llevara un tironcillo de orejas, ya q en la propia hoja de reclamaciones pone donde hay q acudir.

Otra cosa bien distinta es q el dependiente se niegue a entregar la oja, ahi si q se puede llamar a la policia para denunciar ese hecho.

1 respuesta
TrenboBrah

#7
Se ha explicado como el culo, parecía más una adivinanza a ver quién de los dos iba a vender la tablet xD

#6
Que que si venga, los de mi especie, eso sí, tu "especie" es aún más lamentable, ni siquiera saber redactar bien un post para que la gente te entienda jajaja

1 respuesta
Kassie

no se de que os sorprendeis, en muchas tiendas hacen esto, vas a devolver un producto y en vez de devolverte el dinero te dan un vale con la cantidad gastada para que puedas canjearlo por lo que quieras dentro de la tienda. y a correr...

E3-NeOz

#21 y yo he trabajado en tiendas de telefonia/informatica , y solo por la tocada de huevos que te hace la policia al llegar (no van a llamar para decir que no les devuelves X , llaman diciendo que les estafas, directamente) es mas facil devolver el dinero que que venga la policia .

SoulFunk

#22 Que que si... Eso es redactar.

R

eso es completamente ilegal , hojas de reclamacion y llamadita a la policia y veras que rapido te devuelven el dinero

Darkcurare

Para quien no tenga idea, las hojas de reclamaciones se las pasan por donde... tienes que pedir el libro y escribir con boli.

wizar5

A mi me paso algo parecio con unos cascos inalambricos para la television que compre en el PCBox, que aunque funcionaban bien no podia usarlos por que se ve q las LG no tienen salida de audio, total que ellos se negaban a devolver el dinero, total tras discutir un poco me lo devolvieron.

tute07011988

Para qué mierda quiere un niño una tablet?

4 1 respuesta
Chispas-Elek

Sin meterme mucho en las cosas, no entiendo porque le regaláis una tablet a un niño, no sense.

Ahora centrándonos al tema, The Phone House es lo peor en empresas y te lo digo por propia experiencia debido a que yo les compré un teléfono móvil que me vino defectuoso. Tras varias reparaciones mal hechas, me dieron uno nuevo que también estaba defectuoso.

Como cliente les exigí un cambio a otro terminal diferente y no les ha dado la gana, por lo que les he puesto una hoja de reclamaciones ya que me han vendido un producto claramente defectuoso del cual no les ha dado la gana de reconocer el error y darme otro.

Legalmente dispones de 7 días para que te devuelvan tu dinero, asi que escribe una hoja de reclamaciones y vete a la oficina del consumidor a poner una queja. Eso si, intenta siempre agotar la via "amistosa" antes de ir a "malas".

Un saludo y mucha suerte y para la próxima vez no compres en una cadena como The Phone House, donde sólo les interesa vender y nada más.

3