Dios aparcando

M
LaChilvy

Entrarlo de pm, es un crack, pero a ver luego como lo saca sin a penas 1 dedo de espacio XD

1 respuesta
MaikelNait

Joder tengo menos de 3 meses el carnet y aun me cuesta aparcar...

2 respuestas
koalas

#3 con lo facil que es xDD

a mi me gustaria aprender el manejo de los derrapes. pero es cosa dificil si xD

1 respuesta
EiNoL

#3 hay quienes llevan toda la vida y ni saben aparcar xDDD

Ninja-Killer

Con dirección asistida yo también lo hago, no te jode...

1 respuesta
koalas

#6 direccion asistida? tengo entendido que si tienes eso directamente no puedes hacer eso.

2 respuestas
Slayro

como no, un chico :P

2
GR33N

#7 insinúas que ese polo modelo 2010 no tiene dirección asistida?

10 1 respuesta
SkOi

Y el record en qué consiste? 26 centímetros sumando distancia delantera y trasera?

1 respuesta
melonzuelo

Yo no le veo tanto merito, lo tiene, pero no tanto, las marcas del derrape estan en el suelo con anterioridad de haberlo echo como 300 veces, igualmente esta muy guapo

1 respuesta
Eristoff

#10 El espacio de aparcamiento es de longitud del coche + 26 cm, da igual que atras sobre 4 y delante 22...

xPipOx

Que le quiten la tierrecilla y lo repita. Que tendra que ver la direccion asistida con derrapar...

6 1 respuesta
milich

#13 Pienso igual que tú.

Gilgamesh

que rayada .. ! pero ya habia visto otros parecidos

#2 mujeres...

Luig1

no se quien te a contado lo de la direccion asistida pero te a mentido.... a lo mejor te dijeron algo de ABS pero el tio tira de freno de mano , aparte tiene el trazado para las ruedas traseras de tierra asique el coche desliza que da gusto y justo antes de meterlo suelta y pisa , si os fijais en las ruedas traseras porque sino al coche de detras le da, es como todo ponte 2 conos y un palet de ruedas y con practica tambien lo haces.

koalas

#9 xDDDDD esos derrapes lo puedes hacer con tierra como han dicho por hay arriba otra cosa es que tambien cojen y lo desactivan.

1 respuesta
GR33N

#17 Venga móntate más películas xD

1 respuesta
Sinso

A ver si lo hace a la primera en random aparcamiento y con su coche.

U

No veis que hay tierra ? , yo hasta con mi c4 familiar consigo derrapar asi que imaginate, pero no me la juego a intentar aparcar así entre 2 coches XD

Fr34k3r

Cuando no puedes derrapar bien ni hacer trompos y culear poquito el coche es con el esp activado si no me equivoco la dirección asistida no tiene mucho que ver xD

chech0s

vaya crack

Headhunt

¿porque si tienes dirección asistida no puedes hacer eso? No tiene sentido, en todo caso si tienes ESP o ABS que evitan que derrapes en la aceleración o el frenado (respectivamente) podrían disminuir el derrape, pero no veo porque con dirección asistida no se va a poder hacer.

Ninetails741

#11 que marcas en el suelo? si es tierra.... XD

1 respuesta
melonzuelo

#24 Quita la tierra del suelo que te sirve como ayudante para saber mas o menos cuando hacer el derrape y tambien para que el coche derrape mas, sin tierra ese tio no lo hace.

1 respuesta
Ninetails741

#25 pero yo digo que no hay ninguna marca de las que tu dices en el suelo, no que no lo pueda hacer sin la ayuda de la tierra y el agua o lo que sea que le hayan echado.

blackoN

Que facil lo veis, me gustaria ver cuantos de aqui consiguen hacer eso aunque estoy seguro de que ninguno xD.

2
B

Lo sienro pero un Cayenne no entra en ese hueco, no puedo hacerlo.

koalas

#18 .... lo juro que yo con tierra se te va el coche tenga o no tenga dirección asistida xD

vinilester

#7 Socio, la direccion asistida no tiene nada que ver con los derrapes.

Tu te refieres al control de estabilidad. VSA, ESP, etc...

2 2 respuestas