Dios existe, universo inteligente.

B

Entrevista Rafael Lopez Guerrero, Dios existe

Una persona del foro de cuyo nombre no quiero acordarme me ha pasado esto, (pensando que igual me interesaría) http://arvikislineas.blogspot.com/2010/05/rafael-lopez-guerrero-dios-existe.html
"Me llamo Rafael Lopez Guerrero, soy muchas cosas, es decir no me gusta decir todas las cosas que soy,(vamos que eres un charlatán) pero fundamentalmente soy un científico con mucha conciencia que dirige un portal llamado x y otro instituto para el desarrollo de la radiofrecuencia cuántica diferencial, que no deja de ser la ciencia de la conciencia, es decir fusionar de una vez por todas la ciencia y el estudio de la radiofrecuencia dentro de lo que es la conciencia del ser humano, para el despertar de esa conciencia, bueno pues tenemos un equipo de trabajo precisamente multidisciplinar, de científicos que no estan de acuerdo con la ciencia oficial, es decir lo primero que queremos dejar claro es que no somos los científicos de organismos oficiales si no una institución de científicios independientes" Bonita manera de decir, somos una panda de MAGUFOS.

Entrevista Rafael Lopez Guerrero

Takers , takers everywhere....

P.D. Etiqueto esto como ciencia a falta de etiqueta de pseudociencias.

3
Adalha

Puedes decir que te lo he pasado yo, no me da ninguna verguenza, de hecho te lo pasé porque me llena y me emocionó encontrar algo así. No me parece ningun magufo, no te lo pasé para eso.

5 3 respuestas
B

#2 ¿De verdad te tragas lo de "científico independiente"?

3
catalon

vomitivo.

8
HukymaN

He ido saltando partes del vídeo y he visto cosas de cristales energéticos... De que generamos nosotros semiconductores dentro de nuestro organismo. Pero qué coño...

Bueno, tiene bien cerca el alcohol, se ve que no lo hace desde un estado sobrio.

1
UnLiMiTeD

He visto 10 minutos, suficiente para escupierle en la cara si me lo topo por la calle.

PD: Este hombre debe masturbarse cada noche pensando en las resonancias Shuman!

Adalha

Por suerte existe gente como el tio del video, ....pero me dan ganas de no pasarte nada mas para que lo pongas a que se rian de ello... bueno casi siempre las personas evolucionadas son tomadas por locos en las sociedades menos evolucionadas, tambien quemaban a gente por decir que la tierra era redonda, seguro que les escupían a la cara si les veían o les parecian ideas vomitivas.... bueno cada cual tiene la apertura de mente que puede, hay que ser tolerantes en esta vida #1 ¿quieres convencerme de algo colgando esto aquí? No solo me lo creo, es que realmente me hace feliz que exista gente así.

9 4 respuestas
dovitodkb

Me lo guardo para verlo cuando mi cerebro esté lo suficientemente cansado para que me crea todo lo que dice.

UnLiMiTeD

#7 Claro que te hace feliz, si te esta metiendo entre pecho y espalda el cuento de que Dios existe, que la muerte no y que vas a ser mas feliz que un piruli si a ti te apetece, obviamente vas a ser feliz.

El problema viene cuando este tipo, habla de teorias y cosas de las que se ve que no tiene ni idea, por que no hace mas que nombrar a cientificos terceros, ha escudado toda la diatriba que ha soltado en lo que dicen otros cientificos. Ha dicho que puede demostrarse EMPIRICAMENTE que Dios existe, ¿Como?, ¿Me lo enseñas?, ¿Acaso afirma eso por el video de la chavala diciendo que si Dios no existe... ¿quien escribio la biblia???... por favor, la hora y pico de video ( la he visto casi toda ) es de verguenza, no dice mas que tonterias. Tonterias bonitas, pero tonterias.

¿Teoria de cuerdas?, ¿Ingenieria cuantica?, QUE COJONES SABE EL DE ESO????, ¿Por que no da informacion de su grupo?, quienes lo componen?, donde trabajan?, donde estan sus resultados?. Patetico, realmente patetico.

PD: ME ENFERMA JODER, NO DICE 2 FRASES SIN NOMBRAR A UNA TERCERA PERSONA QUE NO ESTA AHI PRESENTE >.<

Invito a pasarse por este articulo al respecto de este esperpentico video.

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/05/22/la-junta-de-la-trocola/

Me quedo con esta parte del articulo que es exactamente lo que venia pensando a medida que veia el video:

No hago más que mirarle las manos, porque sospecho que tiene escondido un dado con las siguientes frases escritas en los lados:

radiofrecuencia cuantica diferencial
ion de calcio
paquetes de datos
inteligencia multiversal
plano dimensional
acto de amor

8 1 respuesta
samagu

el universo...

B

#9 ¿No tendrás idea de que libro vende este tipo , o con que gana dinero?, por que para decir tantas sandeces seguidas algo tiene que vender...
Voy a buscar un poco.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#11 En eso no he querido entrar para no cabrearme mas, pero desde luego es obvio que ese tipo debe de vender toda esa mierda y tener un bonito chalet en el que #7 debe de ser invitada cada fin de semana para disfrutar de la felicidad que le ofrece la radiofrecuencia cuantica diferencial!!!!

1 respuesta
B

#12 Parece ser que dirige esta web http://starviewerteam.org/ ahora a ver de donde sacan dinero, seguro que no tardando hay algún libro chorra, o unos dvds. Intentan dar un toque científico al sitio, pero no cuela xD magufadas a gogo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#13 Si te das un paseo por la web, por ejemplo en "Manifiestos" veras algo curioso como que esta realmente mal estructurada, cosas que se solapan o que directamente no entra todo el texto. Eso me hace pensar, o son MUY MALOS haciendo webs, o la informacion cientifica que ponen, la sacan directametne de otras webs que copy&pastean ahi.

1 respuesta
B

#14 ¿Has visto el minuto 16:00 los iones de calcio ? aproximadamente en 16:35 o así se queda pillado como pensando.. que cojones estoy diciendo? xD

Renardo

ohh!! me han abierto los ojos!!! ahora ya puedo creer -_-"

Gehirn

No me jodas si casi se echa a reír cuando dice radiofrecuencia cuántica diferencial.

No se si es un debate teológico o un anuncio de powerbalance. Estafa al canto.

B

No voy a creer por un video de un payaso, he dicho.

kr1L1n

vamos a ver eske akabo de ver la mayor parte del video y no me deja nada claro de ke dios existe ni mucho menos.. esta hablando filosoficamente de cosas ke ya sabemos desde hace siglos. El esta llamando dios al mecanismo que tiene el universo y al "todo" de funcionar.. y no puede acer eso. Yo prefiero pensar en la paradoja de la informacion, por mucho ke investigemos nunca sabremos a ciencia cierta la respuesta, la creacion del todo.

pd: dios es extraterrestre.

namidettje

Ojo a este fragmento del individuo.

http://soundcloud.com/lamentira/rafaellopezguerreo-sabiens

spoiler

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

show completo: http://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/03/18/el-show-del-dr-cuantico/

2 respuestas
B

#20 Yo de verdad creo que merece la pena verse la hora que dura el video solo por las risas que te echas en serio... la entrevistadora se rie de el a la cara varias veces.

1 respuesta
Sosa

Un teleco dice que el universo es inteligente? anda ya... :palm:

namidettje

#21 Ya, pero es un pequeño teaser de lo que le espera a cualquiera que quiera tragarse la 1:30h que dura el video. Party hard xD

Lo que no entiendo es porqué la gente, aunque poca, cree en este despropósito. Si cogieran una frase al azar de las que suelta, y miraran en google lo que acaba de decir, verían que no tiene pies ni cabeza.

Que pongan un hilo específico para estas cosas. Espero que dios envíe un paquete de datos a la antena de iones de calcio positivos cuánticos de algún admin y lo hagan xD

1 respuesta
kr1L1n

#20 jajajajaj ke se ponga en el desierto expuesto 4 horas aver si kema o no xddddddddddd

B

#23 Aproximádamente por el minuto 45 dice que stephen hawkin afirmo que había vida inteligente pero que no podía emitir un juicio de valor , para decir si era buena o mala, que eso lo tiene que demostrar matemáticamente etc... eso si no le importa un comino si demuestra que la haya o no xD y luego al rato tiene las narices de decir que es un contactado, y pone ahí una cara de... prefiero no contarlo, lo pase muy mal xD

namidettje

Es que es la puta risa. Debe ser pariente del guardián de las estrellas. btw da más risa pensar que alguien se crea esto. xD

gunloK

Es el típico charlatán que se pega una hora hablando sin decir absolutamente nada.

#2 te paso mi dirección para que mandes 1€ a HOMBRE FELIZ.

C

Ains las creencias. Las mías me las guardo pero siempre que sale un post de estos es siempre lo mismo, el no creyente parece sentirse ofendido mientras que por normal general el creyente pasa del no creyente.
Si no creéis me parece bien, pero muchas veces detonáis un miedo aterrador hacia la religión y todo ese universo desconocido que la rodea. Y os basáis en argumentos de ciencia, una ciencia que no es capaz de explicar casi nada de la luna hacia fuera con total exactitud y toda las grandes teorías son eso, teorías.
Aún así el vídeo no me ha parecido bueno.

1 respuesta
B

#28 En eso estoy de acuerdo contigo, yo no pongo esto para meterme con la religión, de hecho a pesar de ser ateo respeto a los creyentes ,y me parece que el ateismo se esta convirtiendo en otra "religión" y que si eres ateo , eres ateo y ya esta no veo que necesidad hay de perseguir a los creyentes. Pero si pongo este video es por que el tipo es un charlatán y se tira 1 hora hablando de cosas de las que no tiene ni idea, intentando vendernos ciencia cuando no lo es, me parece muy bien que sea creyente (que el tipo ni lo será) pero que no quiera colar que ha demostrado nada científicamente xD

bekaerre

Es como una montaña rusa..

1 respuesta