Dios!!!! JAJAAJAJAJAJAJAJ

BLoocK

Me recuerda a hace 2 semanas de vacaciones con los colegas, ke venia un colega to borracho y le pusimos de espuma de afeitar y nata por tol cuerpo, y luego le afeitamos las patillas....

cASKU

putos alcholicos de mierda. DA PENA VER A ALGUIEN ASÍ.

MaLaGueNiO

Pues yo lo veo mu amenudo, mola xDDDD

Gral_AnSaLoN

Lo ke mola es ver a las tias borrachas, no a los tios putos maricones degenerados.

B

HAY UN NUEVO CURSO GRATUITO VIGENTE EN LA DIPUTACIÓN

Shairf

a mitad del video se escucha a una follando o algo xD

PD: se llaman bailes de salón, clases de interpretación o ampliación de dones...

LaUrIyA

jaja esta gracioso.. lo raro ske kon to lo ke le hacen.. no se entere... ¬¬

Chacal_0x

si le ponian la polla en la boca al chaval ya le owneaban de por vida.

LupiN-

no me ha hecho gracia xd

xCe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

PD creo yo q sera fake, no puede estar tan dormido XD

ManOwaR

No creo q sea fake, tiene las pupilas muy dilatadas, y cuando le abren los ojos no hace ningun gesto d parpadear (encima con un foco iluminandole la cara).

Si fuese un coma etilico no me sorprenderia, pero es q el tio esta completamente sobado O.o, llevaria 1 semana d juerga sin dormir minimo.

-

Joder yo le hice eso a un pavo en una escursion y se empezo a frotar sin jabon ni nada (a pelo con la mano na mas) y le kedaron cmo postillas x toda la cara :S

Ne0x

no tiene gracia, o por lo menos a mi no me la hizo.

SoulFunk

Es fake , lo tengo segurisimo , si ronca es que duerme , y si duerme deberia tener la pupila del ojo apuntando hacia arriba ( todos dormimos asi ) y no hacia delante

-piroS-

#35 ECHA TU SOLICITUD SE LLAMA BAILES DE SALÓN

uniCo

hostia yo tengo un video haciendoles putadas asi a dos colegas q estaban tajadisimos durmiendo ya pero no les pinto xDDD

#40 te aseguro q no es fake q tengo un colega que duerme asi de profundo xDD

B

Lo de pintar la cara a un pavo ya se lo hicimos a uno de mi clase en un viaje al SIMO. Estaba en la habitación de una pava, y con pintalabios, rotuladores y no se qué más el tio se quedo hecho un mapa, pero con el pedal no se enteró de nada.