Dios no Existe

JosE_Arcadio

#58> 1

Hades13

.

potokuz

bueno, lo de #60... espero que lo digas en tono irónico xD porque es la mayor falacia que existe. bueno, la mayor no, pero sí una falacia muy grande. enorme.

B

Dios existe, y los fantasmas y brujas también. No lo sabías, #1? Nos dices todo esto para hacerte el malote??

#63: Demuéstrame que no puedo mataros si yo quiero, vamos!! Demuéstrame que no existe un fantasma que se masturba espiándonos, en plan voyeur.

Estos crédulos son la hostia :\

D

#62, ¿por qué? ¿Te ha dolido su gran verdad?

#63, ¿qué es una falacia? En serio, la gente intenta quedar de cultureta con esa palabra y lo único que aporta es un tono pedante... Desprende olor a ignorancia.

Strangelove

#53 Lo de respetar y amar al resto de personas que te rodean, y ser generoso y positivo, también es basura, ¿no?

EibacH-

#59 para mi es la misma mierda, pero a mi en mi jodido colegio de monjas que estuve en mi infancia me decian dios = jesus

B

#66: No, es hipocresía, y de la buena. Si fuera así, como dicen, hasta yo me dedicaría a predicar la religión católica, a lo mejor me hacía cura y todo.

#49: -La gente que cree en algo vive mas intensamente que la que no cree en nada.

Hostia, eso no me lo esperaba de ti. Definitivamente un retrógrado reprimido (ya sé que no todos son así, pero yo voy a hablar de estos en concreto) vive la vida más intensamente que los demás.

Menuda tontería, para mí el único sentido de la vida es ser feliz y para ello no necesito creer en cosas sin sentido :)

Vinss

prefiero creer en algo y que luego no exista a no creer y luego llevarme el palo XD.

D

Jesucristo, pese a ser un decadente hermafrodita, era una persona admirable, que predicaba su propio sistema de valores y luchaba por extenderlo entre el vulgo.

El problema es que el último cristiano murió en la cruz.

Wasd

La humanidad necesita creer para tener esperanza. Esa creencia es la fe, y esa esperanza es la inmortalidad, darle explicación a la vida, darle sentido. Toda intención de toda religión es encontrar una forma de afirmar la vida después de la muerte, o al menos, no dejar de existir del todo. Toda cultura cree en el alma (no se vive con un corazon, un cerebro y un higado, se necesita algo mas, por eso Frankenstain es falso), y se intenta persuadir, mediante una religion o secta, de que esta se mantiene. De hecho, hay teorías que afirman que el alma es energía, y todos conocemos eso de "la energía ni se crea ni se destruye, sino que se transforma".
No puedes venir aqui a criticar a todo creyente (que lo has hecho, aunque decías que no tenías la intencion), porque solo el 27% de la humanidad no es creyente o no de forma directa.

No soy encreyente, en absoluto. Pero hay que tener un minimo de respeto hacia el prójimo. De los 10 mandamientos, puedes sacar 8 de los que tomar ejemplo, así que la fe no es tan estúpida como crees. Te voy a recomendar un pequeño libro, que te servirá para entender un poco esto de la necesidad de ser engañado (así lo vemos muchos ateos) por parte de la religión: "San Manuel Bueno Mártir", de Miguel De Unamuno.

Buena Lectura!

potokuz

#65 falacia se usa mucho en Física, y eso de 'demostrar que algo no existe', no sé tú, pero yo lo relaciono con leyes físicas.

cultureta.

Hades13

.

Strangelove

#68 Yo no me refiero a la manipulación romano-apostólica, que sería otro tema aparte. Me estoy refiriendo al mensaje en esencia, que quiso transmitir el cristianismo en sus primeros años de existencia.

#68 Retrógrado reprimido ... esa me la guardo xDDDDDD.

D

Por cierto, #25 , Teoría por definición, es algo que no está comprobado o demostrado, se basa en la observación y especulación. Si se comprueba, algo deja de ser "teoría" para ser "ley". Con lo cual no toda teoría está comprobada, si no al revés, por eso es teoría...

Solo esa aclaración j3

Z

UN HEREJE QUEMEMOSLE EN LA HOGUERA!!

B

#72: Se suele usar en física? :S. Se usa en cualquier aspecto, no?

Bah, me la suda en verdad xDD

#25: Tío, para ser agnóstico eres el paladín de la religión. Eso de que los humanos tienen alma lo dices tú porque así te lo crees ;S. Es que tampoco tiene ningún sentido lo que estás diciendo tío, y sabes que no te suelo quitar la razón ante cualquier cosa, es que no entiendo a que viene eso.

potokuz

#77 bueno, yo solo la he oído en clase de física xD me refiero a que no es una palabra que se use habitualmente -aunque tenga un significado normal y corriente como engaño o mentira-, no? :\

B

#78: En mediavida lo suelen usar listillos tocapelotas y abortos de xD

D

#72, exacto, en física. En puto foro con un registro coloquial como el que estás utilizando, ponerse a hablar de falacias por cualquier error o teoría falsa es una exorbitante pedancia.

Pero haz lo que quieras, eh. Estás en tu derecho xd.

M0E

#75 Tienes razón, thx x la aclaración.

potokuz

joder #77 xD pues no es mi caso, yo no pretendía dármelas de catedrático

#80 como ya te he dicho: demostrar que algo no existe es absurdo desde la física, por eso lo he relacionado con eso y he usado esa palabra que suelo escuchar en clase de física

C

#1, acabas de decir algo incoherente: "Somos una perfecta creación de la evolución".

Por favor, si no crees en un dios, evita la expresión creación, porque creación implica diseño inteligente.

Aun siendo evolucionista, no puedes negar que la propia evolución desde los enlaces químicos entre los diferentes elementos hasta la reproducción de una célula, demuestra una inteligencia misteriosamente intrínseca.

D

#1 +1 Lo que no sé ve no existe :D Foto o Fake

B

#78 Me da tanto perezote el tema de #1, sobre todo tal y como lo ha expuesto, que posteo sólo para dar la razón a oip por una vez. El término falacia con lo que conlleva se estudia en Ética y en Filosofía.

Clique

#4 le estas llamando inmaduro,con lo que no le estas respetando.

Madura

D

#25, te acabas de coronar.

xDDDDDDDDDDDDDDDD, alma. Joder, ya no te miraré con los mismos ojos.

DeliAmber

yo digo lo de siempre , si dios existiera no habría absolutamente ninguna duda de que existe, sea el diso que se a del as miles de religiones con miles de dioses que hay por el mundo.

potokuz

#85 pues yo no la he estudiado en ética o filosofía. la he escuchado en física y por eso la he usado, no sé cuántas veces tengo que decirlo xDD

Hayworth

La base de todo esta en el respeto y la tolerancia.

Usuarios habituales