Diosss :( Mi vida es una mierda...

Ux1o

#28 Yo tengo muchas amistades y amigos no tendré más de 10, pero son amigos amigos, porque me lo han demostrado.

No te amargues colega y hoy que es sábado, sal de fiesta. :P

B

#28
Si te dejo ella, no se porque la dejaste entrar cuando hizo 1km para verte, a no ser que tu quisieras algo con ella aun, y por eso paso lo que paso, no hay mas :S

P

#26 se referirá a AMIGOS en el sentido más estricto de la palabra.

Yo salgo con mucha gente pero a la hora de hablar con alguien para desaogarme o llorar (sí, los OFF-Topikeros también lloran) solo puedo/suelo/quiero confiar en 2 personas.

D

UFO La dejé entrar...porque pense que todo se arreglaria... y terminé de creermelo... cuando desayunamos juntos en mi casa...

pd. enamorarse es un error ^^

AnTiChRiSt

#31 dice ke tiene 10 amigos, ke vienen a ser 2 en el sistema binario xD

010101

#35 gran verdad que dejará de existir/olvidarás en cuanto veas a una tia wapa y ke te hace caso...

triste y dura (...dura...) verdad

#36 el binario como respuesta a todas las preguntas que se hacen los seres humanos...me gusta xD

D

es lo que mas miedo me da... :(

B

#35
Eso os pasa a los jovenes porque no sabeis dar carpetazo y .
PD: Ostia no, si tienes 18 xd

PUES PEOR AUN Y_Y

D

seguramente... pero estar enamorado no es una cosa como para dar carpetazo......
Entonces no es tan facil decir... "Ale, que la jodan me olvido de ella..."

AnTiChRiSt

yo no pudo evitar enamorarme :S menuda mierda...
es lo peor porke sufres un huevo y te comes la cabeza mazo pensando en ke es lo ke has hecho mal y tal...

Mirar, yo creo ke a las tias hay ke tratarlas como amigas y vale, solo ke hay algunas kon las ke tendreis mas roce y mas trato... pero nunca pongais todo el peso en las mujeres porke os acavareis derrumbando..

D

#41

Es la primera vez que me enamoro...y la verdad es que... se sufre demasiado...

#42

Tengo uno ^^

Aeron

Es tipico te dejan tirado pero si sienten que te pierden te intentaran coger por los huevos de nuevo... de hecho ahora te acaba de hacer una llave doble nelson sobre ellos...

Piensa que mientras tu estas aqui jodido probablemente llorando y lamentandote dl dia que saliste al mundo ella esta por ahi saliendo y haciendo el cimbel sin importarle una mierda... y eso no puede ser, si ella no lo pasa mal, ¿por que lo ibas a hacer tu?

Piensa que tienes salud... y bueno estas bien, cosas mil veces peores te pueden pasar y hay gente que se cambiaria por ti sin dudarlo solo para salir de su ( realmente ) mierda de vida, asi que alante loco

Suerte!

_RaYsEr_

Joder nen.. como no vallas hacia su casa y te pongas a llorar, a suplicar k la amas y k sin ella no eres nadie. Si te dice k no di con una cara de pena k te vas a suicidar, k sin ella tu vida no mereze la pena y no kieres seguir existiendo sin ella a tu lado..

Si despues de esto te dice un NO entonces si k dejalo.. aunke si le dices todo ese toxo k te eh dixo.. creeme k la recuperaras amigo.. si lo hazes espero k cuentes lo k te contesta ;)

Kn0

#41
toda la razon xD

BennyHill

Esta claro, estaba calentorra y eras el unico conectado.

Highlord

Me da que se la has metido por donde no era, cómprate una muñeca hinchable y practica.
Fake a la legua...

L

#41 Ha tocado un tema interesante del cual solemos olvidarnos cuando nos echamos novia y es de basar nuestra felicidad en diferentes pilares, si el pilar principal de tu felicidad es tu novia, al perderla quedas K.O.

Hay cantidad de cosas utiles como pilares, amistades, familia, metas personales, hobbies etc... Nunca te entregues demasiado a una mujer, NUNCA! xD

AnTiChRiSt

#46 imaginate ke una tia ke no sientes nada por ella te dice eso... saldrias con ella por pena?

es absurdo, no lo hagas #1 ¬¬

karkoitz

A mi me pasó más o menos lo mismo con mi 1º amor, pasé semanas que no se las deseo a nadie pero al menos aprendí que en 0.5 la vida te puede dar una patada en el culo y jodértela :)

B

#46
Fallas por un sitio 4m1g0

Si le dice todo eso, y la chica, emocionada, se lo cree, y vuelven, si él no lo sentia, la chica rompera en -3, porque si a una tia le dicen todo eso, espera que el tio haya sido sincero, y que se lo demuestro en la relacion.

Insert other coin

demonlo

seguro que en tu ciudad o periferia habrá psicologos que esten dispuestos a ayudarte si lo ves necesario

De verdad es necesario un post por cada problema con la novia? Porque si por cada miembro de la página saliera un post de este tipo....

P.D: Tienes familia? ellos te ayudaran
Tienes amigos? ellos te ayudaran
Tienes conodios? ellos te ayudaran

P.D nº2: Un poco mas de realidad,de sociabilidad, de lógica y de amor propio... y menos internet, por favor.

_RaYsEr_

Perdona #51 pero eran novios.. se gustaban..

Esta claro k eso no se lo vas a decir a una persona k es la primera vez k hablas con ella o k nunca has salido/liado con ella... es un poco logico..

#1 Haz lo k te eh dixo.. almenos ami una vez me funciono.. me miro a los ojos me beso y senti una sensacion k.. buaffff

#53 No ves k esta enamorado? Sera capaz de cualkier cosa y mas.. sino mira como dice k esta destrozado y tal.. se ve a 1 KM.. ;)

Tig

hicistéis el amor en silencio? normalmente discutíais sobre el estatut a gritos? xDD es coña, pero me ha hecho gracia ese detalle.

Suerte, es jodido, pero, sinceramente, no se que pretendes que te digamos.

D

#51

Ya lo he exo... la dije que era lo mas importante para mi....y demas... y dice que de momento es imposible...pero ya he perdido todas las esperanzas...asike... ni sikiera me plantearé imaginarme que podría volver con ella ^^

-SpecTruM-

pos si que eres un desgraciao

_RaYsEr_

Pues tio.. aprovexa k hoy es sabado.. pillas un ciego de la hosta te vas alguna diskoteka y te pinzas alguna k hay por alli.. porke tu ex tiene k ser la mejor?