Pues eso, a ver...lo dejé con mi novia hace cerca de un mes y bueno lo pase mal y demas... despues de hablar con ella por el msn y demas... un dia... se puso celosa porque me puse 2 fotos de 2 pibas que ni sikiera conocia...para ver su reaccion.
Su reaccion fue exagerada, me llamo por telefono y no se lo coji y luego por msn me dijo que iba a mi casa (Eran las 4:30 de la mañana) y la dije que no fuera, que era peligroso (vivimos a mas de 1 km)
Total, se presentó y empezamos a hablar y terminamos...pasando una noche que para mi fue increible, hicimos el amor... pero silenciosamente ya que mis padres estaban en casa, acostados pero en casa. A la mañana siguiente les conté a mis padres que se había quedado a dormir porque tenía problemas con sus papis y weno...se lo creyeron.
Ahora vengo de su casa... y me ha dicho que pasa de mi... 0_o que no quiere saber nada de mi y que lo del otro dia fue un error del que se arrepiente...
Dioss.... nunca lo habia pasado tan mal, había ido a su casa para volver con ella...y me he ido llorando
En resumen... esa noche nunca la olvidaré, pensé que había sido la más inolvidable de mi vida y me he dado cuenta de que será la noche que nunca olvidaré pero... por como sufrí despues...
pd. Estoy muy dolido y hecho una mierda.
pd2. Por favor... no os riais... Decidme si os han pasado cosas parecidas, pero no os riais.
pd3. Por favor no la insulteis... (aun la amo)