Y seguro que se ha dejado alguno, por lo que les ha ofendido y le van a quemar la casa como le encuentren.
RIP siempre se presentaba
Y seguro que se ha dejado alguno, por lo que les ha ofendido y le van a quemar la casa como le encuentren.
RIP siempre se presentaba
Yo cuando me enteré qué eran un pansexual perdí todo el respeto a estos colectivos.
Menuda panda de acomplejados con ganas de llamar la atención
Le ha faltado un "Dear Vegans".
Creo que ha sido una forma elegante de dar a entender porque rechazaban la propuesta.
Es lo curioso de este tema (no me malinterpretéis no tengo ningún problema con la orientación sexual de cada uno), pero a mi me rechina bastante que todos se empeñen en gritar a los cuatro vientos que son iguales que el resto mientras se ponen etiquetas estúpidas sobre su condición.
Si eres igual eres igual y punto. Todos somos humanos, todos tenemos gustos distintos, FIN. Cuanto antes entendamos todos esto tan simple, mejor, tanto para los retrógrados como para los chachipistachiSoyPanSexualMiraQueEspecialQueSoy.
#32 Los pansexuales sois los que le dais a todo no? como la zoofilia, donde se incluyen perros, caballos y gordas