Diputado deja en ridículo a Rajoy

Replyk

Rajoy, medio dormido por tal discurso, sin escuchar nada ni prestar atención, pensó: Al llegar a mi casa estreno el Audi r8.

Ninja-Killer

Video de los illuminati. Ya ni se cortan

choleky

seguro q el diputado este es un tio legal SEGURO

ElRuso

Dos males no hacen bien. Si el que da el cermon es un hijoputa corrupto, no le quita la razon.

Kiroushi

Que pena dais los que únicamente tenéis como recurso argumentativo un ad hominem de manual.

Ni perdería el tiempo dirigiéndoos la palabra.

granaino127

Minuto 1:36.

Rajoy adopta pose y mirada maléfica.... xDD

Seguro que en ese momento estaba pensando en muerte y destrucción. Estaría fantaseando con que le callera un piano en la cabeza al diputado xD.

B

Rajoy desde que no se monta orgías homosexuales en Nigrán, parece otro.

Slopestyle

el video me parecia muy interesante hasta que ha sacado la palabra Cataluña a relucir. en ese momento lo he quitado

1 respuesta
ssinister

#5 #8 se te ve el plumero, eres del PP ... defiendes a ese hijo de la grandisima puta, mereces dos ostias.

Darkwolf

Grande no sólo la intervención sino la valentía de la que siempre hace gala Coscubiela. Podemos utilizar todos los eufemismos que queramos pero la situación es la que es. Tenemos un presidente del gobierno que durante años permitió una trama de financiación ilegal en su partido y de la que participó. Tenemos como presidente de la nación a un corrupto.

¿El porqué sucede esto? desde mi modesta opinión la respuesta evidente la encontramos en este hilo. Algunos ante la aplastante lógica del argumento de Coscubiela se dedican a intentar ridiculizar su pequeño problema de dicción al pronunciar la erre en un intento de tapar su propio ridículo al haber dado legitimidad al señor Rajoy en las elecciones generales del pasado noviembre. Y es que cuando el sabio señala a la luna, el tonto se queda mirando el dedo.

2
arion10

Hay algunos q me hacen gracia, no pq tengan razon sino pq cuando sale esto disparan hac ia otro lado. Q en este caso el pp sea corrupto no implica q el psoe o cualquier otro no lo sea. Aqui se esta abordando ese tema, asiq hay q hablar de ese tema, si pones un video sobre la corrupcion del psoe (vease andalucia) pues habra q tratarlo sin decir "ya pero el pp en valencia o lo de barcenas".

Podeis ser del partido q querais, pero una mala accion es una mala accion, sea de tu partido del contrario, o de uno q ni conoces. Por otra parte, eso de financiacion ilegal... La financiacion de un partido ni se sabe quien la hace, pq asi esta escrito q sea, lo q se tiene q ver es si esa financiacion ha sido mas un soborno q una financiacion. Por financiar a un partido, el q sea, no te pueden meter en la carcel ni nada de eso, aunq aqui esta claro, aunq dificil de demostrar y por eso siguen todos en la calle, q es por ciertos sobornos, sino no se entenderian esas cuentas B, y esos ingresos intentando derivarlos en otro tipo de cosas.

Es una verguenza q en este pais al final todos se lucren, q pocos den la cara, y q ninguno entone el mea culpa, sea del partido q sea, y lo peor de todo esq esto sucede por culpa de los ciudadanos, q no hemos exigido nunca una transparencia de verdad. Al final todo se queda en nada, y encima pase lo q pase o votan al pp o al psoe sin cabeza.

Kelem

menudo circo de congreso.

PD: PP LADRONES HIJOS DE PUTA.

elkaoD

#38 "tiene razón en lo que dice, pero me he dado cuenta que es de los otros... ¡no tiene razón en lo que dice!"

B

Diputado, le he repetido que no puede ofender!

(Se oye de fondo)

CANALLA! ERES UN CANALLA! IMBÉCIL! HIJO DE PUTA!

GG WP.

País de pandereta.

1 1 respuesta
8Andrew8

cogupto xddd erres erres , benditas erres

Rolic

#44 Es que sí macho... y lo peor de todo es que nadie lo comenta... vaya instituciones democráticas.