diputado del PSOE expulsado de un pleno

AnuQeiRo

Un país en el cual elegimos democraticamente quién queremos que nos robe y estafe ;)

Así funciona nuestra democracia corrupta

Arriba España! xDDDD

Colgajo

¿Que Cospedal le calla la boca? Es decir, ambos partidos me parecen de anormales, pero el tipo se refiere a la seguridad de su casa, no a su casa en sí, vaya discurso más "me lo invento todo y si cuela cuela".

Enkripted

Esto en mi pueblo se llama prohibir la libertad de expresióln

Puto gordo que no sabe ni hablar.

Fischer
1 respuesta
ZaEk

#34 te lo inserto:

Menuda patada en la boca tiene el cabron.

3 respuestas
Dforty

#1 jajaja, me encanta el final del video cuando votan, y si no están, que les den, aqui no ha pasado nada!! xDD

Orwel

Ese presidente tiene pinta de ser el típico garrulico de pueblo de la España profunda. No se le ve ágil mentalmente, se le nota al hablar, en la cara de tontin... ains. Del PP, como no.

#35 Otro ejemplo de lo que hablaba.

3 1 respuesta
Anubis_1

el PP y el PSOE dan asco, son todos unos payasos etc... y todo lo que queráis pero después sacan el 85% de los votos.

Más de 2 y más de 4 que han puesto comentarios en este hilo de este tipo seguro que votaron a uno de estos dos partidos.

2
Wasd

WTF pero si no saben ni hablar!

Enkripted

#37 La chica lo clava: "Es importante la educación, porque así evitamos que un tipo como este llegue a diputado".

5
Fischer

#35 Gracias

Anubis_1

Esto que se ve en el video de #1 es el parlamento de Castilla la Mancha? porque si es así me parece CUTRISIMO jajaja parece el pleno municipal de mi ciudad de 100.000 habitantes.

Marjoram

#35 Así son todos los del PP, unos fachillas maleducados. Nada nuevo.

kaponcio

El presidente de las cortes o lo que sea (el gordo, vamos) tiene una facilidad de palabra digna de Cañita Brava.

AgS

¿Pero qué tontería es esta de "Quiero preguntar si estarían dispuestos a vender su casa [...] para que comieran las personas más necesitadas" ?

Qué clas de argumento demagógico es ese? XD, doy la razón a #3..., suerte que en tv siempre nos ponen ""los mejores momentos""