Un país en el cual elegimos democraticamente quién queremos que nos robe y estafe
Así funciona nuestra democracia corrupta
Arriba España! xDDDD
Un país en el cual elegimos democraticamente quién queremos que nos robe y estafe
Así funciona nuestra democracia corrupta
Arriba España! xDDDD
¿Que Cospedal le calla la boca? Es decir, ambos partidos me parecen de anormales, pero el tipo se refiere a la seguridad de su casa, no a su casa en sí, vaya discurso más "me lo invento todo y si cuela cuela".
#1 jajaja, me encanta el final del video cuando votan, y si no están, que les den, aqui no ha pasado nada!! xDD
Ese presidente tiene pinta de ser el típico garrulico de pueblo de la España profunda. No se le ve ágil mentalmente, se le nota al hablar, en la cara de tontin... ains. Del PP, como no.
#35 Otro ejemplo de lo que hablaba.
el PP y el PSOE dan asco, son todos unos payasos etc... y todo lo que queráis pero después sacan el 85% de los votos.
Más de 2 y más de 4 que han puesto comentarios en este hilo de este tipo seguro que votaron a uno de estos dos partidos.
Esto que se ve en el video de #1 es el parlamento de Castilla la Mancha? porque si es así me parece CUTRISIMO jajaja parece el pleno municipal de mi ciudad de 100.000 habitantes.