#58 Sin ánimo de ofender. ¿Estás diciendo que la gestión del PPCV no es mala porque hay otras comunidades que lo han hecho peor? La falacia del "y tu más" está muy extendida pero como bien sabes tiene valor equivalente a cero.
Si Catalunya hace una mala gestión se debe de criticar. Si Andalucía hace una mala gestión se debe de criticar. Si Castilla la Mancha hace una mala gestión se debe de criticar.Y así hasta el infinito. Aquí no estamos en contra de eso. Pero poner a caldo el gobierno del PPCV no salva a los demás gobiernos de que también se haga. Que quede claro eso. Aquí se ha criticado al gobierno de ZP por su mala gestión y nadie se opone a ello, en cambio tocamos al PPCV se calientan las cosas. ¿Un poco raro no crees? ¿No piensas que por dignidad democrática todos están en la misma igualdad del punto de mira?
Me da igual si son izquierdas, de derechas, nacionalistas independentistas, comunistas, cuando llegan al poder todos ellos son GOBERNANTES, y se les critica por lo que hacen en su territorio.
Si bien puede ser cierto lo que has citado (OJO, que no digo que no lo sea, pero eres tu quien pide imparcialidad y a la vez no pones las fuentes que citas), yo no estoy diciendo que los demás lo hayan hecho bien. Al contrario, me repatea que se gaste el dinero público en necesidades que en ciertas medidas no sean las más recomendables. Lo que vengo a exponer es eso. Así que por favor, ten un poco de decencia y no escribas por escribir. Piensa bien lo que vas a decir y redactalo.
PD. #54 Si no me parece mal la inversión turística del PPCV, de hecho, el sector turístico es prácticamente el único desarrollado en nuestra comunidad. Pero ten en cuenta una cosa, que tal vez estes a favor o en contra (no lo sé). Mira la inversión que hace el PPCV en la provincia de Valencia y especialmente en la ciudad de Valencia (que parece que TODO se hace allí) y mira la inversión que hacen respecto de Castellón y Alicante. La F1 está en Valencia; la visita del Papa está en Valencia, el Hospital que citas supongo que está en Valencia; la Ciudad de las Ciencias está en Valencia; las mayores inversiones en Universidades están las dos en Valencia (la UPV y la UV, siendo la UA muy importante tanto a nivel cuantitativo como cualitativo, sin tener en cuenta que pasa con la UJI). Es decir: la CV es más que la provincia de Valencia, y parece ser que únicamente las GRANDES INVERSIONES se realizan allí. Rectifícame si estoy equivocado, pero almenos hazlo con datos y fuentes.