¿Qué dirá la señora Bibiana Aido de esto?

Kartalon

Bibiana Aído decir no se lo que dice, pero cantar canta esto...

¿Dónde quedó la mulata y la morena con el ritmo en las piernas y todo eso?

spoiler
B

#31 sobre tu spoiler, pues NPI, pero vamos, esas colaboraciones se suelen hacer gratis...

B

El Alex Ubago sale feísimo. Y el de después es el de Marea?

WaKMeR

¿Y si ve esto? :D

ungarense

#34 jajajJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

JAJAJAJAJJA

Homyu

No se a vosotros, pero a mi me ha convencido.

Tr1p4s

Nose pero esto que opinará ella ? Aunque sea muy extremista nos demuestran que es lo verdad.

#38 El hilo va sobre la señora ministra de igualdad y su opinión, del cual esta viñeta es uno de esos temas del que ella opina. Al ser de una imagen referente a la Ministra no veia otro sitio mejor que este para ponerl... vamos que el hilo no es solo para el feminazismo laboral sino en todos sus ambitos y el que ha abierto el hilo solo ha preguntado que opina de eso nada mas igual que yo hago.

La proxima vez que vayas a poner algo podrias reflexionar.

Ifz44

Que asco de ventajas por ser mujer, negro , batman o su puta madre joder! Se tiene que pagar más al que trabaje más y mejor, no porque a esa persona le cuelgen 2 tetas o huevos...

Y claro esta, lo mejor para igualar algo, es joder al que antes estaba favorecido para que más tarde vuelva a pasar lo mismo y NUNCA se estabilice... VERGUENZA ES LO QUE SIENTO!

#37 Que se supone que tiene que ver esa viñeta con esto? Intentas insertar tus ideas antiaborto o qué?

Santi246

#24 +1

Usuarios habituales