el caso es ... para los que tenemos el carnet de coche desde hace años.. PARA QUE COÑO TENEMOS QUE HACER EL CIRCUITO POR CIUDAD!?!?!?!?!
De hecho, el propio circuito cerrado es para que sepas dominar la moto.. y si llevas la hostia de años conduciendo por ciudad.. para que tienes que volver a demostrar que sabes usar los espejos retrovisores??
En fin.. a mi me han puteado.. lo hice por libre en junio.. aprobe el teorico y luego hice el práctico el 28 de julio y suspendí.
En total me gasté ¡¡¡ 120€ !!!!
( 40 revisión médica + 80 tasas aprox)
Ahora me obligan a hacerlo por autoescuela..
Mi crónica.
Llego a la autoescuela y pido información.
Una chica jóven me dice que para sacarme el carnet de moto son 450€... sin incluir las prácitas y sin incluir el coste de la revisión medica.
Aquí es cuando en mi mente digo !!!
- FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! -
Le digo a la chica que las tasas cuestan 80€ aprox.. y que si el médico no va incluido.. y las prácticas tampoco.. !DE DONDE SALEN ESOS 370€ DE BENEFICIO???????????
La palabra es ROBO_A_MANO_ARMADA, en fin.. la chica me cuenta que si matriculas.. que si material de la escuela... - a lo que yo sigo flipando - material de escuela???, el casco lo llevo YO!!! y ahora los guantes, zapatos, etc.. tambien.. y si se supone que el gasto de examen es el de practicas ( 46€ por la moto ) y OJO que no va incluido en los 450€... deduzco que los 370 euros son de una "matricula" que no es mas que un "impuesto revolucionario que te cobran por que si"... un material que no necesito ya que el teórico ya lo tengo, una revisión médica que ya tengo, y el equipo necesario para realizar el examen que tambien debo de aportar yo.
España... definitivamente se lleva la PALMA en cuanto a corrupción, deberiamos levantarnos un día y quemar todas las putas autoescuelas.. y meterles a los de la DGT un palo por el culo que les llegue hasta el cerebro a VER si sirve para que lo usen de una vez.