Os pongo en el tema...........Zaragoza,tres meses y medio de huelga de autobuses urbanos.Directivo de la empresa que va al lugar donde "negocian"............sindicalistas en la puerta.............y lo demás lo podeis ver.
Ojala al directivo por violento(no se puede ir empujando poco o mucho al personal por ahí)lo echen de la empresa y por pimpin por picar(¿A vosotros os graban a tres metros todos los días,verdad,y si lo hiciesen seguro no les decíais nada,verdad?)...............el empujon es con los pies en el mismo plano(si se quiere empujar con fuerza siempre se echa un pie detrás para hacer palanca,fumando con la mano derecha y una bolsa en el hombro derecho)........con esa posición produce un mega salto de dos metros que ahora firmaría Neymar o Busquets(solo le falto al sindicalista echarse la mano a la cara con los dedos separados como el catalán).
Se levanta y le dicen que se vuelva a tirar(que si no no le dan el Goya)y hacen llamar a una ambulancia(yo se la haría pagar por trolas).
Yo he llegado a pensar que el directivo era la reencarnación de Son Goku llamando a todos los dioses del Olimpo para que le diesen fuerza y pusiesen una bola de fuego en sus manos.................por el "resorte" del autobusero sindicalista.
Si estos tienen hijos con que cara le dira uno al suyo:"No hay que ser violento" y el otro le dira al suyo "No hay que mentir"...............sencillamente vergonzante.
Aquí el único que sale mal parado,como siempre,el ciudadano(que lo mas cojonudo es el que sostiene el garito autobusero (empresa que no respeta el convenio y trabajadores -que ganan entre 1500 a 2000 euros según antigüedad,3 pagas extras y 45 días de vacaciones,con un carnet de conducir y poco mas,mal pagados no están-) con sus impuestos y con el repago de billetes,tarjetas y bonos y con un alcalde que esta haciendo durar esto tanto tiempo porque sigue con unos servicios minimos del 33%,pasando de la ciudadanía y sin subirlos.
Estamos hablando de esperas en el autobús de 30 minutos con dos cojones.
Control + F: "."
Resultado: 104
Eres.... buena.... persona.....no.....lo.....olvides.....jajaja....saludos...tkm....bss...cntst....
La redaccion es una puta mierda, pero el tema del post (creo, me lo he imaginado por el video) me parece muy grave, un directivo hijo de la grandisima puta empujando a un trabajador en huelga. En otros tiempos habria sido adecuadamente linchado publicamente, ahora esta la ley como para defenderte... lamentable
#1 Si en vez de estar cagandoos en los muertos de los autobuseros todos los dias, se les apoyase en la huelga, eso duraba tres dias pero claro, la solidaridad entre trabajadores en Espa;a no es que se gaste demasiado.
En ocasiones me pregunto que clase de ostia os disteis al nacer los que redactáis tan jodidamente mal.
Nada personal, solo llevo un mal día.
Me gusta tu forma de redactar evitar las comas y apelmazar palabras como estando muy enfadado para crear un tochopost (estos signos de parentesis parecen divertidos) Y Pongamos Mayusculas Para parecer MAS ENFADADO pero al mismo tiempo estoy fumando.............. y asi entre calada............ y calada............ pero es que QUE INDIGNANTE OIGA.
1º Los servicios mínimos son del 50%
2º Están reivindicando que la empresa cumpla lo firmado, ergo, la huelga es culpa de la empresa.
3º El ayuntamiento de Zaragoza en Común esta mediando para solucionar el conflicto, no es culpable de nada.
4º El anterior ayuntamiento del PSOE regaló mas de 2 millones de euros a la empresa para pagar los despidos, unos días antes de que ZEC tomara posesión. Ahora esta siendo investigado (imputado). Pero de eso no se queja la ciudadanía garrula de esta ciudad.
5º ¿Por que redactas como un niño de primaria?
#15 1ºInformate bien los servicios minimos son del 33% de 9 a 11.30 y de 18 a 20.30..............al 50% eran con Belloch de alcalde.
3º Estar en medio,no es mediar en nada,es solo estar en medio.Su misión como alcalde no es estar en medio,es priorizar a 700.000 ciudadanos de Zaragoza que para eso es el alcalde y eso creo que no lo esta haciendo.
#20 Puede ser que del empujón tropiece y al tropezar caiga y de la caída pues el golpetazo.
Eso o se tira.
En cualquier caso, ya hay que ser tonto para ser directivo de una empresa y empujar a un trabajador en huelga de tu empresa.
Cuando al impactar contra un objeto este hace ruido y vibra como se puede apreciar en el vídeo, significa que gran parte de la energía del golpe ha sido absorbida por ese objeto. El trabajador en huelga puede estar tranquilo, no quedará tetraplégico.
#22 Has visto que el que esta en contra de subir los minimos es ZEC...........lee la noticia.
#25 No,yo tengo educación, lo que no quita para que en el video que he puesto uno me parezca un violento y el otro un teatrero...................vamos dos ejemplos para sus hijos de categoría,si señor.