(Directo) Manifestación policial e independentista

iPoded

Me abuuuuuuuuuuuuuuurrooooooooooo

karlosin

#56 "quien no llora no mama" eso ha sido asi de toda la vida, a ver por que te piensas q el pais vasco y catalula paga tan bien a sus policias autonomicas, pues por que se saben hacer las victimas ocmo nadie y cada vez reciben mas dinero

1 respuesta
PocketAces

Indepes demostrando que son trocitos de carne xDDD

B

#60 ese es Jusaman, es la mascota de Jusapol y conozco personalmente quién hay debajo de ese traje y es un tío que ya te gustaría tener sus cojones y profesionalidad.

1 respuesta
markath

#58 Menuda sarta de estupideces, estudia catalán y pasarás el examen. Es un requisito más no es un veto. Los mossos cobran más porque el presupuesto de interior de la generalitat da para que cobren más, los municipales suelen cobrar aún más por el mismo motivo. Es tan simple como eso.

#62 Y me parece perfecto que quieran cobrar más, por norma general los sueldos en este país son una broma. Pero el argumento de quiero cobrar más porque ese cobra más es simple envidia.

2 respuestas
Maaarc

Lo ideal sería que os pagaran cada vez menos hasta que os tengáis que deshauciar entre vosotros, a ver en que punto os dais cuenta de a quién tenéis que proteger y servir.

Agrael120

Oh dios, cómo se atreven a pedir el idioma propio de esa Comunidad Autónoma.

Otro bocazas más como Toni Cantó.

B

#65 no es verdad. Se cobraba más porque cuando se hicieron los Mozos nadie quería ser mozo porque no tenían competencias así que les pusieron más salario para alentar que los policías nacionales se pasarán a mozos. Muchos PN se metieron. Luego empezaron a darles que si tráfico que si blablabla hasta que se quedaron con casi todo. Ahora tienen más sueldo porque son la policía política de la generalidad. Entérate de las cosas y los orígenes antes de hablar sin propiedad.

2 respuestas
Mewtwo

#53 todo viene de españa :psyduck: es lo qie tieme el sistema autonomici pero quien reparte y paga es la generalidad.

1 comentario moderado
karlosin

#65 no es por envidia, es por que tienes un cuerpo con identicas competencias cobrando mas, mismo trabajo misma retribución, no es justo que exista esa brecha salarial entre estado y comunidad autonoma.´

pero que vamos, que esto pasa con muchos cuerpos de funcionarios del estado, el estado paga peor que las CCAA

1 respuesta
B

Joder y tengo que pasar por todos los tontos pa ir del curro a casa, qué coñazo de ciudad, cada X meses lo mismo, putos ninis pesaos

B

#16 Haber estudiado.

markath

#68 Ni un solo argumento real más allá de tu discurso político, creo que sabré un poco más del tema que he vivido casi toda mi vida allí y tengo familia en la municipal, mosso y nacional.

#71 Pero es un tema simplemente presupuestario, las municipales que suelen tener menos personal cobran más, después van las autonómicas y por último la estatal. Después si casa con tus ideas ya te comes la cabeza con conspiraciones judeomasónicas

1 respuesta
RusTu

#68 Tenéis alguna ventaja tipo mutua, descuentos en transporte que los Mossos no tengan?

1 respuesta
menolikeyou

#64 Pues sí que hay Jusamanes no? Los conoces a todos? :joy:

iPoded

Esperate tu que al final el problema es de Pedro Sanchez xd

Contractor

Som gente de Pau. Kale borroka de mierda. Y luego a llorar por un porrazo.

1 respuesta
menolikeyou

#26 Están saliendo fotos muy top en el encuentro de hoy.

B

#75 ninguna. La guardia civil sí en algunos casos porque tienen casas cuarteles para vivir y les puede salir muy rentable aparte de que se benefician de algunas cosas del régimen militar. Pero claro, no todos tienen esas casas cuarteles, de hecho no llega ni al 30%. La policía Nacional lo único que tiene es derecho a seguro privado de sanidad el cual paga, es decir, puede elegir seguridad social o cualquier otro seguro. Pero vamos es algo que tienen todos los funcionarios del estado y no sé si los Mossos lo tienen. Otro agravio es que lots mossos cobran los juicios y horas extras y nosotros no. Es más, si vamos a juicio en nuestros días de descanso pues ajo y agua.

Si los Mossos no tienen seguro privado y yo si reniego de ese seguro y prefiero cobrar 600 euros más como ellos.

1 respuesta
belegar

el victimismo de la policia en este hilo y el tufo a liberal casi me hace potar, xD Vaya pedazo de cuerpos que tenemos macho jaja

Contractor

No falla, ya están llorando porque “hay heridos”... basura antifa llorona.

1 respuesta
B

#78 cuántas hostias merecen... Luego se quejan de los rebotes de bolas en cierta parte de la cara. Buscan tuertos y lo van a conseguir.

1 respuesta
B

#82 basura antifa llorona

xddddd las caretas fuera

#83 Corre tú a darlas, Rambo.

2 respuestas
karlosin

#74 sera un tema presupuestario, pero sigue siendo injusto y ya esta.

1 respuesta
markath

#85 Como el sistema económico en el que vivimos xd.

1 respuesta
B

#84 yo disfruto con mis palomitas viendo los lloros de los "abusos policiales" 👌

Jetxot

Un dia sale Torra a repartir abrazos a los acampados en la plaza, al dia siguiente los hecha, y al cabo de dos dias manda los antidisturbios para que no jodan una manifa de Guardia civiles.

La esquizofrenia del pruces empieza a acelerarse. El discurso se la republica por un lado, y el pactismo autonomista por otro ya no da mas de si.

El octubre sera calentito, pero calentito entre prucesistas.

Es jodido pero el puto Aznar tenia razon, antes se rompe cataluña que España.

karlosin

#86 ahi te estas yendo un poco de madre, el tema es simple, si te quedas quieto no va a caerte del cielo una subida salarial, si te mueves y mas cuando la razón la tienes de tu parte, pues puedes conseguir ese objetivo.

2 respuestas
RusTu

#80 estaba leyendo mucha morralla esta mañana y tenía curiosidad. ¿No tenéis días propios? O te refieres a juicios relacionados con tu propia actividad que te toque ir a testificar.

2 respuestas
Tema cerrado