(Directo) Manifestación policial e independentista

RayF

#11 Se nota que cobran del ministerio de interior porque van identificando y multando a gente que va quitando lazos amarillos.

1 respuesta
Sr_Wayne

#90 Asuntos propios tienes si, pero los juicios en días libres, pierdes tu día libre básicamente.

Capi_Salami

Como cargan los Mossos mmmmmmmm

Y por otro lado....

1 respuesta
markath

#89 No creo que me esté yendo de madre, el capitalismo es cualquier cosa menos justo, aunque el resto de opciones no son mejores. Si quieren una subida salarial, que merecen, deben hacerlo bien. Primero pedirlo ante quién les paga y segundo argumentando porque la merecen, no pedirla delante del que paga a otros a los que tienes envidia. Más que una reivindicación parece una rabieta.

2 respuestas
B

#90 a mí solo me joden la manana,pero algunos compañeros que quizá se van a sus casas en los descansos porque como cobran poco viven compartido en Madrid o Barcelona y quieren descansar con los hijos, familia novia y demás lo que les supone un juicio en su día libre es no irse a ver a su familia.

B

#93 día de luto por esa puerta que dio su panel por la causa. RIP.

B

#94 que no te enteras que la manifestación también es en apoyo a los compañeros de copernico.

karlosin

#94 a ver, no mezcles churras con merinas, estamos hablando de la equiparacion salarial no del sistema economico.

segundo, pedirlo ante quien lo paga? como es eso? lo que estan haciendo es moverse, quien se lo da o no, le corresponderá al ministerio de interior, no se a quien piensas que se lo tienen q pedir. Y lo de valorar esto como una rabieta, es por que te ha dado la gana a ti, yo lo veo como pedir un salario justo acorde a sus competencias.

1 respuesta
menolikeyou

NSFW
1 respuesta
markath

#98 Al ministerio, que si no recuerdo mal tiene sede en Madrid. Manifestarse frente a la Generalitat no tiene ningún sentido.

3 respuestas
B

#100 el mismo sentido que ir a llorar a Bruselas por tener una causa en Madrid.

Zaaaaaaaasca

karlosin

#100 a ver, no son tontos, lo harán en cat por que ahi es donde mas notoriedad y resultados les ha dado, marco un antes y un despues el 1 O, por que la gente se dio cuenta que los mossos es una policia politica y tuvieron que ir gc y cnp a hacerles el trabajo, ahi es cuando los medios movieron su causa, por eso lo hacen ahi.

1 respuesta
markath

#102 Nada, si ya saltas con el discurso político poco más hay que discutir.

1 respuesta
DunedainBF

Y todo esto para evitar la concentración de policias por la equiparación salarial xdddddd

Capi_Salami

“Visca Terra....” Jajajajajajaja los democráticos atacan de nuevo

1 respuesta
karlosin

#103 normalmente la gente no se suele volcar con las subidas de los funcionarios, es mas, suelen estar mal vistas para los ciudadanos, pero despues del 1 O, hubo mucha gente que se volco con la causa.

Parece que te queme por dentro que vayan a cat a manifestarte, oye y por que no xD

1 respuesta
B

#105 A ver, si siempre lo digo, los indepes serían violentos si no fuese por cobardía y porque no viven tan mal como pretenden hacer creer, no van a arriesgar su modo de vida y sus comodidades por un sueño que no va a aportar nada a sus vidas

1 respuesta
DunedainBF

#107 más que por cobardía porque van años subidos al tren de las promesas y mentiras, sin nadie que les despierte del sueño y les hable de realidad.

Han tenido que romperse la nariz caminando contra la pared para darse cuenta de que existía una pared delante de sus ojos xd

markath

#106 Me da igual, simplemente es absurdo. La gente que se volcó con la causa fue por ideología política no por otra cosa.

1 respuesta
B

#100 hemos hecho multitud de veces en Madrid y en todas las provincias de España. A ver si Barcelona va a ser una excepción.

Contractor

#84 que caretas? Acaso no ves los jerséis de antifas? Basura de extrema izquierda haciendo kale borroka. Palos...

Ya van dos manifestaciones que revientan. Un paraíso democrático “su” República.

Y el sutik mandándome mensajes privados con vídeos de que si tienen rodeado a los perros y no se que😂😂 vaya ser.

karlosin

#109 no es absurdo, es eficaz, el mejor marketing que pueden tener es lo mal que lo han hecho mossos y que ellos fueron a sacarles las castañas del fuego.

1 respuesta
B

"sutik 14:02
En Barcelona no os podreis manifestar nunca tranquilamente, perros.

Os tienen que proteger los mossos, sino aqui hoy hay una desgracia."

Grandes privados que recibo. Siempre con seny y valors

3 respuestas
Contractor

#113 a mi también me manda mensajes de amor😂

markath

#112 Está claro que todo lo que ocurre en Cataluña tiene una repercusión mediática mayor, pero no creo que a los del ministerio les importe mucho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#113 que buena gente es el único demócrata de mediavida

RayF

#113 Lo peor es que se lo cree y todo. Estoy seguro que se enfrenta la policía nacional y guadia civil a los antifas demacradoss estos y les pegan una tunda de las buenas. Huirían a las primeras de cambio, como siempre hacen, y se pondrían a llorar al acto en twitter. No saben hacer otra cosa.

DunedainBF

que no os engañen, no tienen cojones a manifestarse como hoy en los países realmente antidemocráticos que dicen que están al nivel de España.

Esto es una revolución de playstation

1 respuesta
Carcinoma

Vaya con sutik; nuestro batasuno particular.

Lástima que debido a su cobardía él sea más de hacer la república por internet que en las manifas, porque cómo disfrutaría si la UIP o los Mossos curtieran el lomo a semejante alimaña.

RayF

#118 La verdad es que es bastante triste creer que van a conseguir la independencia a base de tirar colorines a la policía xd. Si tuviesen cojones, se enfrentarían a ellos, pero son 4 niñatos.

Tema cerrado