(Directo) Manifestación policial e independentista

kraqen

#201 El probleam está en que los Mossos no son suficientemente catalanes de pura cepa, ya lo entiendo todo. Lo peor es que no eres al primero al que leo diciendo eso hoy.

1 respuesta
B

Ahora resulta que el problema es ir con un escudo de cartón piedra a una manifestación... o lo es hacer manifestaciones en Barcelona? Ya no sé que excusas pésimas voy a leer por aquí.

2 respuestas
Vandalus

#212 Al revés en Madrid, no habría habido contramanifestación verdad? No es solo por la equiparación salarial la manifestación.

1 respuesta
Leoshito

#212 Por curiosidad, qué motivación tenía llevar el escudo?

Que me da igual, yo en esto estoy con la policía xD Pero me parece curioso el detalle.

1 respuesta
B

#213 En Madrid? lo dudo. Pero no se hizo en Barcelona para provocar contramanifestaciones, sino porque el altavoz de los medios de comunicación está allí. No es nada nuevo. En Madrid se hubieran juntado 60.000 policías + gente aparte haciendo un total de más de 150.000 personas, pero los medios lo ignoran, fruto de ello ni te has enterado que ha habido 3 grandes manifestaciones en Madrid y más de 70 en toda la geografía española. De hecho ya hubo una anterior en Barcelona y no hubo problema alguno, pero de eso tampoco te enteraste no?

#214 Hacer el payaso y llamar la atención. Igual que el que va vestido de Jusaman a todas.

En Córdoba:

1 respuesta
Leoshito

#215 Hostia que puto amo xD

1 respuesta
B

#216 Es que justificar que lleva un escudo de cartón piedra como motivo de que es violento es lamentable. En ninguna manifestación de Jusapol hay problemas, primero porque son gente de bien y segundo porque hay servicio de orden que controla.

Aquí uno vestido de romano:

Soy_ZdRaVo

#197 es lo que tenemos los españoles, no podemos dejar de ser fascistas. Nos viene en el adn

Igual que a los catalanes les viene ser superiores

B

Parece que la gente no entiende que no se puede ir a una pelea pidiendo que el otro no devuelva los golpes, especialmente los indepes se piensan que el estado no va a usar todas las herramientas a su disposicion para devolver los ataques contra el mismo, y que la policia no va a responder si vas a joderle su manifestacion.

Si te metes en una pelea asume que te van a intentar devolver las hostias. Sin entrar en quien tiene razon.

1 respuesta
actionchip

#219 Hombre en esta ocasión la razón la tiene la parte que pide permiso al ayuntamiento para manifestarse LEGALMENTE, estos lo hacen pacíficamente y vienen unos energúmenos (CDR, Arran, CUP y demás basura indepe) a reventarles la manifestación.

1 respuesta
SikorZ

Pppp-ero los mossos no eran la policia del poblah?

Ah vale, lo de siempre. Si me defienden en delitos lo son, si no, son fachas.

Jajajaja madre mia

Capi_Salami

#189 Quien es el fascista aquí? responderme indepes

D
#157Don_Verde:

¿Y que propones como solución?

Disolver las comunidades autónomas y darle un ultimátum a Alemania de que entregue al Puigmuerto por el delito que se le imputa: el de rebelde traidor.
Todas estas manifestaciones ridículas se callan a palo puro, y tomar el control del sistema de adoctrinamiento en Cataluña.

#157Don_Verde:

HURRR DURRR LAS 2 POSTURAS SON IGUALES XDDDD

No lo son, a tomar por el reverendo culo. Hay situaciones donde se debe negociar, pero aquí no hay absolutamente NADA que negociar.
Ya tienen autonomia, ¿Y que mierda mas quieren? Es como tener a un tipo con rehenes, que para negociar con el, te pide que les traigas mas rehenes todavía.

1 respuesta
B

#220 no entro a debatir eso, el error de los indepes esta ya a un nivel mas superficial, esta al nivel del sentido comun, no de la ideologia ni de la legalidad.

lo demas lo explica bastante bien @Don_Verde es una cuestion de medir fuerzas, a unos les van a caer palos y los otros nunca van a alcanzar la estabilidad que necesitan a base de palos. Que asuman ambos bandos las consecuencias o busquen soluciones reales.

Don_Verde
#223Decmus:

Disolver las comunidades autónomas y darle un ultimátum a Alemania de que entregue al Puigmuerto por el delito que se le imputa: el de rebelde traidor.

Luego construyes unos transportes, unos pocos barcos pesados, declaras la guerra a Nicaragua que tiene rebeldes internos y comienzas el retorno del Imperio Español. De lo primero, teniendo en cuenta de que es un hábitat natural protegido de los políticos, imposible, de lo del ultimatum a Alemania ya ni lo comento.

#223Decmus:

Todas estas manifestaciones ridículas se callan a palo puro, y tomar el control del sistema de adoctrinamiento en Cataluña.

He dado ejemplos históricos de que esta solución no es efectiva. Puede ser más o menos debatible mis argumentos, pero salvo que busques hacer un rollito Solución Final con indepes (y ni así) garantizas acabar con nada. Como mucho puedes taparlo bajo la alfombra, usando también zanahoria como hizo Paco y que se coma el marrón el que venga.

#223Decmus:

No lo son, a tomar por el reverendo culo. Hay situaciones donde se debe negociar, pero aquí no hay absolutamente NADA que negociar.
Ya tienen autonomia, ¿Y que mierda mas quieren? Es como tener a un tipo con rehenes, que para negociar con el, te pide que les traigas mas rehenes todavía.

¿Y por qué motivo si quieren más autonomía o simplemente la independencia no se puede negociar? ¿Que lo prohíbe? ¿Te cae un rayo divino del cielo? No es una situación con rehenes, ni es una banda terrorista, son 2 millones de personas que tienen una demanda política. Que sea algo infundido, que sea por manipulación, que sea por convencimiento propio, es irrelevante, siguen siendo 2 millones de personas.

Pero claro, esto es algo desde la perspectiva de alguien que quiere solucionar el conflicto, no la victoria final utópica. Ni el estado español tiene la fuerza para suprimir el movimiento independentista ni el movimiento independentista para satisfacer sus demandas. Y esto puede continuar ad infinitum.

2 respuestas
B

#225 yo si te digo la verdad no veo con malos ojos eliminar las CCAA y darle mucho mas poder a los ayuntamientos (que tampoco es lo que piden los mas centralistas). Pero claro, con los niveles de corrupcion que hay en España es totalmente inviable.

D

#35 Nadie os ha obligado a meteros a policia eh. Si os prestais a desahuciar a gente y darle palos a los inmigrantes despues no os quejeis porque os echen cal viva y os abran la cabeza, que lo unico que hace la gente es defender sus derechos.

Merkury

#18 Pero digo yo, cobraran mas porque estan mas preparados/son mejores o habran acordado entre su empleador unas condiciones mejores que tu con el tuyo.

Vamos que es el mercado, amigo.

P.S 1500 por pasearte disfrazado y cuando las cosas se ponen chungas ni aparecer.

#35 y #36 A otro perro con ese hueso, en España puedes objetar de conciencia y ademas en España, la obediencia debida esta debajo que la objecion de conciencia.

1 respuesta
DunedainBF

Me sorprende que haya tanta gente que tenga esta especie de odio por la policia y piense de ellos casi de sicarios analfabetos.

No entendéis que son esenciales? ¿Cómo sugerís que se cumpla por ejemplo en última instancia una orden judicial?

Os pueden no gustar las normas, pero entonces las criticáis a ellas e intentáis cambiarlas si queréis, pero no tiene sentido que porque se ordene, por ejempo, deshauciar una vivienda y tenga que terminar yendo la policia, os cree un odio por los que son únicamente el brazo ejecutor de una orden. ¿Preferís entonces que no se cumpla la ley u orden judicial?

1 respuesta
actionchip
1 respuesta
Ircanius

#230 La cota de ridiculez que ha alcanzado esto roza lo absurdo.

1 respuesta
DunedainBF

#231 La dura realidad es la siguiente. Ellos querían un muerto o un gran monumento de la masacre 1-O, pero solo hubo unos videos exagerados de violencia policial que fueron simplemente más duros que los de hoy y menos duros que por ejemplo las cargas del 11M en Barcelona.

A falta de eso de un monumento a la victoria o masacre, pues una puerta.

LaChilvy

“Gent de pau”.

Estoy hasta los mismísimos de estos radicales irrespetuosos. El ambiente en Catalunya para los que no somos indepen es INSOPORTABLE, os lo digo de primera mano, tal cual.

3 respuestas
kraqen

¿Estos son los pacíficos por los que hay que llorar?

DunedainBF

#233 Usted no se preocupe, déjese de hacer tantas preguntas, deje a la maquinaria gubernamental hacer su trabajo, y,en dos cómodos años, será usted miembro de la revolución de las sonrisas.

Preferiblemente duerma con TV3 encendida de fondo. En bajito es suficiente.

B

#228 Menuda soplapollez macho y te quedas tan pancho, la obediencia debida está debajo de la objeción de conciencia dice...

Vete a contarle eso a un juez... que los policías no son bomberos.

Lo único que no justifica la obediencia debida es un orden ilegal.

Algunos vivís en los mundos de yuppies o no os enteráis de nada y soltáis la primera mierda que os cuentan.

Leoshito

#229 Al ser el brazo ejecutor son "los que se ven" y por eso la gente les tiene manía.

Igual que se la tiene a los funcionarios de ventanilla o a los recepcionistas/cajeros.

La gente tiene la fea manía de pagarla con el primero que pillan sin pararse a pensar que son personas igual que ellos.

Contractor

#233 eso mismo digo yo, y por aquí me dicen que es mentira que viva En Cataluña ... menos mal que hoy se han destapado.

“Te cortaría la cabeza ahora mismo”... gente de Pau.

LaChilvy

¿mentira?

Estamos absolutamente amargados, y el gobierno central no hace una puta mierda.

Basta ya colega.

1 respuesta
Contractor

A ver, señores indepentistas, como se blanquea una agresion por la espalda, de un grupo contra uno?

1 respuesta
Tema cerrado