(Directo) Manifestación policial e independentista

Frezz

#178 me estás diciendo que la plebe de ambos bandos no tiene ni puta idea de nada, que simplemente son peones de una partida de "ajedrez" entre 5 mataos que controlan la ideología de esos grupos básicamente. Y que la democracia importa realmente una mierda.

Al final lo que resulta de todo esto que dices básicamente es que llevan 4 siglos sin tener suficientes cojones. Independientemente de si es una causa justa o no, que personalmente creo que la causa no es justa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ragest

Cual es la estrategia de hoy? Llorar? Twitear en casita? Ir al medico con un ataque de ansiedad? Colar fotos de otros dias?

Joder con la revolucion de las sonrisas

B

La revolucio dels somriures.

La revolución de las sonrisas

1 respuesta
Don_Verde

#181 El primer párrafo, básicamente si. Las opiniones se crean, se guían y se manipulan en función de las necesidades del dirigente de turno. Antes no tenías ni que camuflar eso, mandaban los nobles y punto, ahora te hacen elegir al noble que te gobierna y te crees libre y demócrata.

Respecto al segundo, cojones tuvieron y han tenido como para alzarse en armas y todo, con resultados catastróficos. Lo que no tienen es la fuerza suficiente para lograr imponer sus demandas, de una forma u otra, ni siquiera en momentos de graves crisis internas del estado español. Yo abogo más por llegar a un acuerdo y una solución común y que firmen al menos una tregua de ¿50? años sin dar por culo con el tema. Al menos me libro de esta nueva peli de la saga Jungla de Cristal.

B

#180 de víctima? Joder no atribuyas características propias de los independentistas pacíficos a mi persona, yo no soy digno de ellas. Solo quiero equiparación salarial, el resto os podéis quedar con vuestra cataluña tractoriana.

B

#182 uf, joder picoletos jubilados y o fuera de servicio. Sí, que valientes.

Vandalus

#184 Comparado con el bando unionista y su violencia organizada, menos que sonrisas.

#60 escudos en la manifestación, seguro que no sabían que provocarían en Barcelona...…...claaaro que no.

B

agresión a manifestantes:

5 respuestas
B

#189 Si ya se ven los mierdas que son, solo espero que los grupos de información hagan su trabajo.

Vandalus

#189 Y luego se quejan de los mossos xD

Tranquilos los unionistas, ya saldrán videos con vuestras agresiones.

1 respuesta
Desper4doS

jojjojjj como ha pillado la maricona de la bandera que pegaba por detrás al calvo

B

#191 Te veo un poco perdido intentando justificarlo lamentablemente.

1 respuesta
Ragest

#189 ratas y alimañas

Que luego van llorando por las esquinas como escoria que son

Vandalus

#193 Justificar el que? ¿Que de ambos lados ha habido agresiones a lo largo del tiempo pero solo unos son llamados terroristas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#195 cada vez que hablas sube el pan.

1 respuesta
Vandalus

#196 Y yo ya se de hace tiempo tu opinión sobre mi y como moderas con tan poca imparcialidad.

1 respuesta
B

#189 y esos puñetazos de mariconaza xDDDD

kraqen

#17 Trapero se ha cubierto las espaldas, o al menos lo ha intentado desde que comezarón a investigarle por lo de la consejería, ¿pero Forn? Ese va de cabeza por lo menos por el trío prevaración, malversación y desobedencia, como el resto del Govern.

karlosin

#115 si que les importa, por supuesto son el principal responsable de la policia es el ministro de interior, la equiparación salarial si o si la van a tener, tarde o temprano, por ejemplo ciudadanos y vox son muy partidarios a eso, no te preocupes que con el tiempo estos partidos van a salir mas votados, la gente se esta empezando a cansar de los indepes y de que españa cedamos ante los nacionalismos perifericos.

el sentir del pueblo español va a llegar pronto, cuando tengan mas peso vox o cs, ya vereis como cambian las cosas, se les acabara el chollo a los indepes en el pais vasco y cat

ReEpER

#91 me encanta como manipulas. se identifscaba a gente por delito contra la propiedad no por quitar lazos.

Pd; conozco a 3 mossus de la brimo que estudiaron conmigo los 3 votantes de ciudadanos y medio nancys. El pasado 1 de Oct no estaba la brimo was unidad donde se meten los que tienen la inyeligencia justa para pasar el dia.

2 respuestas
Tritoman

#22 O "cobran" poco para lo que hacen...es muy triste, pero así, lo que está haciendo esa gente, así se cambian las cosas, no salir con banderitas

B

La policía de la paz repartiendo, no me lo creo.

Agrael120

Lo bueno de estas cosas es que las caretas caen por decenas. Tanto a los pacíficos movimientarios burgueses de Cataluña como a los "yo no soy fascista pero brazo en alto y Arriba España" de la manifestación de hoy.

Pobrecillos los pocos extremistas que debe haber por ahí en medio.

1 respuesta
karlosin

#204 si me alegro de estos hilos para ver quienes tienen un cromosoma extra que aun defienden a los indepes que vayan a reventar otras manis que ni les incumben

3 respuestas
KoRS4KoV

#205 CLAAAAAAAAAARO que si hombre, pk la mani de jusapol solo era para los salarios...

R

#201 ¿Delito de propiedad quitar lazos de un espacio público, de la calle, de árboles o de vallas? Me parece extraño.

#201ReEpER:

me encanta como manipulas

Lo dices tú, que te acabas de inventar que los Mossos cobran del departamento de Interior, y como no, sudas del resto de los quotes, y has hecho una bomba de humo antológica, pero bueno, ya te han pillado mintiendo varias veces por aquí, no es la primera vez. Que manipulo, dice xd.

Yo conozco a indepes del CDR y son todos una panda de drogatas y gente sin estudios sin nada más que hacer en su vida que acampar en Sant Jaume y poco más.

Vandalus

#205 Tenia mucho sentido pedir equiparación salarial en Barcelona, claro. ( y llevando escudos)

1 respuesta
karlosin

#208 lo vuestro ya es enfermizo, son escudos rollo tematica braveheart no para daros con ellos, ya teneis a los mossos para tal cometido.

Agrael120

#205 Dónde estoy defendiendo a los indepes? Igual me he perdido algo.

Tema cerrado