El director de la DGT -> CONDUCTOR TEMERARIO

W

Bonito avatar #1. ¿Y dices que eres de Pucela?

#33 Roger.

wiFlY

Me rio yo del carnet por puntos.

B

#31 pretende ser sarcástico.

RusTu

Los MV-Radicalillos siempre intentando defender lo indefendible... ains...

G

Cada vez que recuerdo lo de: 50km/h vel. máx. por ciudad (y travesías) me da risa.

shortyStyle

El video:

http://www.youtube.com/watch?v=fe_6WyoJBpY

iRidiuM

a quien coño le importa a que velocidad circulan esa gente? :S

el otro dia haciendo zaping me encuentro lo mismo por un programa de televisión y me estube riendo de los tios del programa porque me parece patetico a lo que llega la gente.... el aburrimiento....

shortyStyle

#37 A mí si me importa, si yo por circular a la misma velocidad de ellos me calzan puntos y multa, a ellos no. Se supone que son los que nos tienen que dar ejemplo.

LetMeFrag

FAKE

MrNobody

El no conducia , por lo tanto no tiene el porque ir vigilando la velocidad. Para algo tiene chofer y este es el responsable del vehiculo. Ademas en un Audi de esos primero que dudo mucho que desde atras , como va el sentado , pueda ver el marcador y segundo que ni te das cuenta de si vas a 50 o 70.

Y me pregunto yo... ¿esta homologado el marcador del C4? ¿es la velocidad real? Porque muchos marcadores falsean la velocidad...Que lo mismo piensas que vas a 90 y realmente vas a 80 o 75 ...

shortyStyle

#40 Claro que está homologado ese marcador del c4 sale así de serie.

MrNobody

#41 Siendo un titular tan sensacionalista yo subiria un poco el marcador si fuera un periodista sin escrupulos. Ademas que vuelvo a decir que no sabes si es velocidad real la que marca.

Gallagher_JC

#42
Ademas en la mayoria de imagenes se ve que el coche va detras de otros vehiculos que circulan, ¡Madre mia!, si que tenian prisa ese dia.

Encima el tio va detras, ¿Si alguien os acompaña y vais detras sabeis a que velocidad va?, ¿Acaso siquiera veis el marcador?.

Por favor que esta pasando en este pais.

kimeritta

el súmmun de la hipocresia..

michi

el de la DGT se merece un buen collejon, pero en el caso de Gallardon, como el resto de politicos de importancia, su chofer ser un escolta de la policia nacional cuya mision es llegar a toda polla a donde sea, si puede ser sin sacar el pirulo y sino pues se saca

florde

1subnormal mas en este mundo de mierda que se le va hacer..... yo creo que cualquier persona que alla vivido un minimo sabe que es injusto el mundo por lo tanto nose de que os escandalizais

ChemicalX

Esto entra de cabeza en mi Top1 de noticias innecesarias.

Que pasa que ahora no vais a respetar las normas de trafico pq "total, el chofer del presidente de la dgt no lo hace" ?

Es mas, sois capaces de asegurar 100% q si no os grabaran en un momento de conduccion al azar no cometeriais ninguna infraccion, por pequeña que fuera?

En fin, fijaros un poco menos en lo que hacen los demas y centraros mas en lo que haceis o dejais de hacer vosotros

shortyStyle

#47 Claro que las respetaré, tanto como ayer, pero me jode que un tio que es el que dicta/impone esas normas luego vaya en su coche y le importe una mierda que su chofer se las esté saltando.

castilruizo

tendriamos que haber hecho como en Argentina: manifestacion con disturbios porque querian poner el carnet por puntos, dios como conduciran alli xD

_CaRMaN_

#49 seguro ke mejor ke en italia xD

michi

o portugal...

DeFiNiTioN

Claro como al cabrón modifica luego sus datos y no se tiene que volver a examinar y tiene más puntos que la final de la NBA... como dice mi hermano Gregory este mundo va a base de corrupción y mentiras por eso nos va tan mal a los demás.

M

Esto ya se ha comentado en un par de posts... repetido

Usuarios habituales