" ... Cuando fluye la baba y el periodismo se acojona la tiniebla va cubriendo el espacio vacío; un territorio abandonado que ocupan pajilleros, reprimidos, grasientos, puteros, siniestros, cobardes y acomplejados, con nombres y apellidos ..."
".... Son de ilustres burgos, ansones, losantos, pejotas, usias y alguna que otra schlichting, pero segregan ese líquido viscoso y corrompido por la comisura de sus parpados, acentuando el asco que desprende su mirada ...."
No podía dar crédito a lo que estaba oyendo en la radio, hasta que he comprobado de primera fuente lo que no me podía ni imaginar:
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/baba-pluma/csrcsrpor/20080417csrcsropi_1/Tes
Daniel Anido, director de la Cadena SER, se desahoga en forma de insultos y descalificaciones contra aquellos que han cometido el terrible crimen de criticar a las ministras del actual gobierno. No es la primera vez, ni será la última que los mas altos responsables de la cadena de radio de grupo PRISA hacen uso de su plataforma para insultar y descalificar de forma gratuita y visceral a aquellos que no ven impedimento en que una ministra sea mujer para criticarla.
Según se puede leer en su "análisis" llamado "La baba en la pluma", hace un llamamiento a "plantar cara" a quienes osen criticar a una mujer ministra "mirando fijamente sus despojos orgánicos, señalando con el dedo su minusvalía" para que vayan "corriendo a esconder sus complejos y sus colgajos en el fango".