Discoteca d Madrid regala barra libre para festejar detención Pigdemon

B

edit: desmentido por la discoteca en #72

Una discoteca de Madrid regala barra libre para festejar la detención de Puigdemont

«La discoteca madrileña Tiffanys regaló el pasado viernes una barra libre de alcohol a todos sus clientes para festejar la decisión de la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela de decretar una orden de detención internacional contra el ex president de la Generalitat, Carles Puigdemont. Y la barra libre no fue precisamente de garrafón pues los responsables de la sala hicieron constar en su anuncio promocional que sería alcohol de la casa francesa Pernod Ricard que produce, entre otras marcas, Absolut Vodka, Chivas Regal, Havana Club, Ballantines o Beefeater.



En el flyer del evento, al que ha accedido este periódico, se observa al líder del PdeCAT en una celda y de fondo una bandera de España. "Bye bye Puigdemont. Para celebrarlo Pernod Ricard (logo incluido) nos ofrece barra libre de 3.30 a 4.30. Regalaremos banderas de España y bengalas"...»


Noticia completa:
http://www.elmundo.es/madrid/2017/11/05/59ff4084468aebe7458b4684.html
Fecha de la noticia:
05/11/2017


Debate:
¿Asistirías a un evento de esta clase?

2
Mafioso14

Este es el nivel de España, borregos.

No.

2 3 respuestas
B
#2Mafioso14:

Este es el nivel de España, borregos.

... ¿Pero la mascota de la Cataluña nacionalista no es precisamente un borrego?

"El burro catalán es una apuesta de un sector ciudadano nacionalista que surge en respuesta del Toro de Osborne. En el campo cultural, es representativa de Cataluña la lengua catalana y las artes, así como en lo folclórico, destaca la sardana y los castellers."
https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADmbolos_catalanes

4 2 respuestas
Mafioso14

#3 No soy precisamente independentista y mucho menos apoyo a este señor. Utilizar esta crisis política a modo de publicidad me parece de todo menos correcto. Bueno, es correcto en estos momentos porque estamos en un país de borregos.

Contradicciones y esas cosas.

1 respuesta
B

#4 Oye... ¿pero no hubo por allí barra libre en algunas calles a la hora de festejar el referéndum? Además de quema de banderas y esas cosas tan democráticas...

1 1 respuesta
Fyn4r

El que necesita excusa para ir a una barra libre es un parguela

3
Von_Valiar

Mientras que en españa las discotecas celebran la actuación y buen funcionamiento de la justicia, en Cataluña las empresas se va.

Dos noticias que se ven mejor juntas.

pd: Que Si, que ya lo se, que ahora hablareis de gurteles y pujoles, pero oye , ya que tenéis un trabajo precario al menos os dan alcohol gratis, menos en Cataluña

sephirox

.

3 respuestas
B

#8 Mira qué buena idea, me lo apunto para cuando tenga una discoteca:

"Una barra grande y libre".

20
Leoshito

Me parece una oportunidad cojonuda y una idea muy, muy bien llevada. Y hablo completamente en serio, esto es saber aprovechar una oportunidad y hay que quitarse el sombrero al respecto.

Y si encima van dando bebidas de las que les gusta a la pijería madrileña, ya lo han bordado de todo. Les auguro un buen futuro de catering en instituciones peperas a esta gente.

2 respuestas
B

#10 Debe ser ahora mismo la única discoteca madrileña en la que uno no liga haciéndose el pijoprogre xD

1
Fit1

Barra libre durante una hora, y sabiendo como somos los Españoles que nos tiramos a lo gratis me imagino una cola increíble para entrar y una vez dentro una cola de justamente 1h o más para ir apartando a la peña hasta pedirte tu cubatita y bebértelo de malas formas empujado por la multitud.

10/10 marketing.

chiptune

#3 ¿Pero tú sabes lo que es un borrego, alma de cántaro?

Me imagino que de campo no debes ser, porque confundir un borrego con un burro...

4 1 respuesta
B
#13chiptune:

Me imagino que de campo no debes ser, porque confundir un borrego con un burro...

No, soy de ciudad, lo siento. Pero que sepas que respeto mucho a la gente de campo, y me parecen seres humanos como cualquier otro.

De lo de confundir a un español con un borrego que ha hecho #2 no dices nada, ¿verdad?

2 respuestas
chiptune

#14 Pues te recomiendo este libro para aprender un poco lo que son las vaquitas, los cerditos y otras cosas de párvulos.

En cuanto a lo de #2 no veo que haya nada que comentar, me parece una comparación apropiada para un caso como este.

8 1 respuesta
Kassie
#14FinaYSegura:

me parecen seres humanos como cualquier otro.

igual te has pasado un poco xD

B

#15 Lo siento, la naturaleza fue bonita mientras duró. Una granja actual es esto:

A la espera de robots recolectores de huevos.

Ven a la ciudad cuando quieras. Besis.

2 respuestas
perche

#17

ala, los que ponen huevo son los conejos XD

buena iniciativa comercial me imagino que al menos cobraran entrada.

1 respuesta
B
#18perche:

buena iniciativa comercial me imagino que al menos cobraran entrada.

1€ por pollo. Pollas gratis.

Kassie

#17 asi salen luego las tortillas que no valen una puta mierda

1 respuesta
B
#20Kassie:

asi salen luego las tortillas que no valen una puta mierda

¿Que no? Casi 2€... Un atraco.. Y con sabor a plastiquete (eso es lo único bueno...)

1 respuesta
Kassie

#21 por eso, encima de huevos malos, caros

1 respuesta
perche

las tortillas hace ya tiempo que no se pueden hacer con huevos por higiene y se usa huevina, en bares y productos congelados me refiero.

2 respuestas
B

#22 Por no hablar del sabor de la carne.. Deberían exterminarse animales como se hacía antes, a mano, y no con ordenadores....

#23 ¿Y la de mercadona? Dime que lleva huevo, por favor...

Kassie

#23 pero esas son veneno puro joder como toda la mierda precocinada del mercadona, eroski etc.. la tortilla casera y con huevos frescos pero entiendo que en ciudad eso es bastante jodido xD

2 respuestas
B

#25 En ciudad no tenemos cocineras... (hay mucho... feminiiiiismooooOOooOooOoRrrrRrrrrrRRr).

Apañado voy si me la tengo que hacer yo...

perche

#25

si tio aqui solo venden huevos kinder y son muy negros y con pollitos montables.

1 respuesta
B

#27 Lo normal, ¿no? ¿Con qué hacen ellos la tortilla pues?

B

edit: repe.

B

#5 hay algo mas democrático que quemar una bandera?

1 respuesta