Una discoteca ofrece entrada, copa y 100 euros a las chicas que acuden

Ghast

#321 Si te pillan haciendolo pues será, o no, no he estado nunca en korea del norte

Que ha habido una gran evolucion y que ya no es tan machista vale, lo acepto y creo que es asi, pero aun quedan muchas cosas que hay que cambiar, y si no lo crees, entonces nunca cambiaremos

2 respuestas
sephirox

.

1
Lova

#326 Tan simple como usar preservativo. Difícil, eh? no veas.

#328 perdona, termina de poner todo completo no la parte que te interesa.

La violación es un delito que consiste en una agresión de tipo sexual que se produce cuando una persona tiene acceso sexual hacia otra, mediante el empleo de violencias físicas o psicológicas o mediante el uso de mecanismos que anulen el consentimiento de los ofendidos. También se habla de violación cuando la víctima no puede dar su consentimiento, como en los casos de incapaces mentales, menores de edad, o personas que se encuentran en estado de inconsciencia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Violaci%C3%B3n

cuidado no patinéis y leed hasta el final.

Quizás deberíamos haber empezado por ahí, usando la definición. Para aclarar un par de cositas antes de nada. Amig@

3 respuestas
yooyoyo
#331Ghast:

quedan muchas cosas que hay que cambiar, y si no lo crees, entonces nunca cambiaremos

Hazme una lista, lo pido en serio. A ver si es que estoy absolutamente cegado.

#333 Es que nadie está hablando de coger un cuerpo inerte de una tía en coma eh. Que te estoy hablando de una tía que se viene a mi coche/casa/portal/garaje estando como una cuba y voluntariamente me deja introducirle el pene y tener sexo con ella.

2 respuestas
MavenBack

#333 Sigo sin ver en esa definicion mas extensa donde pone que estar dar consentimiento estando borracho (voluntariamente) tambien se define como violacion.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#318 coño yo en su época me tiré a algún callo y al día siguiente pensé "joder vaya papa llevaba, ni me acuerdo y me he tirado a este feto, qué mierda", creo que en un caso así sólo a una mala persona o a alguien con un odio muy interiorizado se le ocurriría acusar de violación, vamos es que ni se me ocurriría ir a joderle la vida a alguien sólo porque le di mambo estando borracho y no me gusta

Ghast

#330 Haber en el mundo hay de todo y de todos los colores. Por eso lo digo, pero no es algo que se pueda generalizar, con el amor hacia los coños de los hombres, si. Porque no es algo "tabú", de hecho se es mas hombre cuantos mas coños te folles, tengas tu o no esa mentalidad, es algo que esta ahí y mas de lo que parece.

1 respuesta
Lova

#334 #335 ahora os falla la vista eh? no pasa nada, a mi también lo haría. Estar inconsciente no es estar en coma, puedes caer inconsciente por un golpe por haber consumido estupefacientes, por haber bebido demasiado.

Si lo que me preocupa al final, es que porque una tía esté tan taja que no pueda ni hablar de carta blanca a que pueda ser violada bajo la premisa de "no haberte tajao"

Ahora comprendo porque no lo veis mal coño >.<

2 respuestas
A

#314 Pero vamos a ver, si la tía va borracha en ese momento le apetece follar y folla, no es violación, pero para nada además. si luego la tía se arrepiente, pues que aprenda que cuando se emborracha pierde el control de lo que hace. igual que si un tío borracho se folla a una y luego se arrepiente, pues por que está casado por ejemplo y se arrepienta de haber sido infiel. y claro, en ese caso tampoco sería violación de la tía. incluso si la chupa mal.

#331 No es que no lo crea, es que creo que estamos en una sociedad hembrista. donde te pueden soltar que si follas con una estando borrachos los dos y la tía se arrepiente después es violación, pero al revés no.

1
MavenBack

#338 Si estamos tan ciegos por que no nos ilustras?
Donde pone que dar consentimiento estando borracho se considere una violacion?

Divaka
NSFW
1 respuesta
MavenBack

#341 Violada segundos después de la toma de la fotografia

Ghast

#334 No hombre ante eso no te digo nada, tambien habria que anallizar cada caso en ese sentido. Porque si esta medio inconsciente, pues si que diría que te has aprovechado de la situacion y de ella. Si aun es consciente de lo que hace me callo. No todo es blanco o negro.

1 respuesta
yooyoyo

#338 Resumen, si te follas a una borracha eres un violador. Ergo si has follado yendo borracho te han violado.

Salgo perdiendo, quiero mi paga.

MavenBack

#343 Pero es que estar borracho no es lo mismo que estar inconsciente, si veo una tia insconsciente llamo a una ambulancia, no le pido follar.
En estos casos estas tias son perfectamente conscientes de lo que estan haciendo pero se arrepienten al dia seguimiente al no estar bajo los efectos del alcohol que ellas DICIDIERON tomar,

1 respuesta
B

#337 Estoy deacuerdo en que los tios somos mas directos y nos calentamos antes en cuanto a sexo por naturaleza, no quita que haya tias así también. Y es que tenemos todas las de perder en los principios de cualquier relación, lo normal es que entremos nosotros, para todo, quieres novia? Tira caña, quieres follar? tira caña, quieres follamiga? tira caña. Casi siempre es así, nos toca currar en ese sentido y por eso tb podemos salir perdiendo por muchos temas, de primeras y más si imaginate te follas a una y dice ue la has violado, o que la has tratado mal porque has herido sus sentimientos ect... Y mas con toda esta paranoia creada por el feminismo extremo.

1 1 respuesta
Ghast

#345 Eso tu, afirmarías que todos piensan como tu?

1 respuesta
MoLSpA

Y el problema está en.... Ah, sí, que los moralfags de la progresada tienen que venir a decir qué está bien y qué está mal aunque sea un acto llevado a cabo libremente por la mujer y que encima le reporta 100 euretes.

arion10

Una pregunta... SOlo se emborrachan las mujeres?? Pq para una mujer el ir borracha esq ya no tiene "conciencia" y para el hombre aunq vaya borracho es siempre plenamente consciente??

Yo jamás me he tirado a una tía de estás ultra borracha, directamente no me parece bien ni creo q fuese a disfrutar... Pero si ella dice q si, joder es culpa suya, nadie tiene un alcoholímetro a mano para ver si se puede o si no, diga ella lo q diga...

Es obvio q si está "medio muerta", pues la estás violando pq no solo no da consentimiento si no esq ni se tiene en pie.

El resto es sacar las cosas de contexto.

1 respuesta
Divaka

Fiesta patrocinada por...

NSFW

La verdad, que esperáis de semejantes tipo con cara de violador nato.

1 respuesta
MavenBack

#347 Nadie piensa igual, pero si seguimos unos codigos morales comunes, es lo que crea una sociedad. El ser humano medio de fiesta no ve a una tia desmayada y piensa, coño, polvo gratis.
Lo que es una falacia es intentar vender que eso es la "norma" o un peligro real para la mujer, cuando no es mas que algun loco suelto. La realidad es que muchas mujeres aprovechan la sobreproteccion de la ley para deshacer cosas de las que se arrepienten y solo ellas son culpables.

Lova

#346 #349 Pero estamos en lo de siempre, con cuantas te has acostado y luego te han denunciado por violación?

A cuantos conoces que se han acostado con alguna y luego han sido denunciados por violación?

Si aquí lo que me preocupa es que si la tía va tan taja porque eso ese ve, no nos hagamos los imbéciles ahora y te aprovechas de que no sabe ni donde está para follártela no puedes decir que es culpa suya y que tome responsabilidades. Eso no es lo que hace una persona normal.

A todos nos ha pasado alguna vez que te traes a una a casa y luego no quiere. Coño pues a la puta calle, cabreo monumental con todo el calentón paja, ducha y a sobar. Y no me da por follármela porque como ha venido a mi casa AHHH SE SIENTE no haber bebido y tener las capacidades mermadas. Me parece enfermizo, de veras.

3 respuestas
A

El feminismo en 10 segundos.

1 1 respuesta
yooyoyo
#352Lova:

A todos nos ha pasado alguna vez que te traes a una a casa y luego no quiere

No conozco a nadie que haya denunciado por violación después de arrepentirse por follar borracho/a. Por suerte no conozco a nadie tan hijo de puta.

1 respuesta
Lova

#354 pero entonces, como no hay estadísticas o no conoces casos no existe? es un 14% dixit como me has soltado antes?

1 respuesta
MavenBack

#352 Cuantas mujeres violadas conoces?
Cuantas mujeres conoces que son oprimidas por el patriarcado de forma visible dia tras dia?
Claro, ahora como no te ha pasado no existe, entonces tampoco existe la violencia de genero porque en mi familia y amistades nunca se ha dado, verdad?

Aqui estamos hablando de tias borrachas que son capaces de ir hasta tu casa, tumbarse en tu cama y abrirse de piernas, que estés influenciado por el alcohol (que tu has decidido tomar) no hace que el consentimiento valga menos. Si tiene novio, o le da verguenza el tio con el que se ha acostado de cara a su familia, solo tiene que decir que ella ha sido violada y se acabo, el tio a la carcel y sin presuncion de inocencia.
Maldito patriarcado.

2 respuestas
A

#356 Calla, que el conoce a 20 violadas por lo menos.

Lova

#356 Violadas 2, una precisamente una noche de fiesta y otra que no tiene nada que ver con el asunto por su pareja.

La chica de los san fermines estaba bebida hasta las trancas con sus capacidades mermadas claramente, por ejemplo.

Y a mi me ha pasado exactamente eso 2 veces, no sé si tenían novio o les daba vergüenza la cosa es que al final no quisieron pues oye, no le va a joder a ella más que a mi te lo aseguro, pero se acabó a su casita y pista.

1 respuesta
yooyoyo

#355 No es que aquí ni estadísticas ni pollas, es que follar borracho no es ser objeto de violación por más que te empeñes.

1 respuesta
Zendel

#333 Entonces antes de enrollarse con una tía, ¿hay que hacerle un test de alcoholemia? ¿Cuál es el máximo permitido de mg/L en sangre para no cometer una violación? ¿Deberían de enseñar esto en las autoescuelas?

1 respuesta